Día 8: "Comida para gatitos"

2.7K 305 128
                                    

La situación no era como cualquier persona hubiera imaginado que se convertiría una conversación acerca sobre la comida que los gatitos podrían o no podría comer, tema que desde luego él habia sacado a colación de forma espontánea, queriendo saciar su duda pues, como antes le habia comentado, él estaba seriamente pensando en cambiar el alimento de su gatito (como ella le decía) Plagg, aquel que ya habia conocido personalmente en dos ocasiones.

Una, cuando él le habia ayudado a derrotar a la reina del estilo. Y la otra, cuando Chat Noir se colocó con conveniente disfraz para que el Kwami pudiera descansar.

Pero de un momento a otro, mientras ambos discutían las opciones sobre una verdadera comida para gatos, las cosas se salieron de control.

Los coqueteos discretos se habían vuelto algo de cada ocasión en la que se encontraban, siendo esto de una especie de juego que compartían ante la confianza en la que se sentían el uno del otro, cada uno por motivos diferentes que el otro no sabía.

Como que él la apreciaba más de lo que deseaba admitir y que se sentaba frente a ella durante las clases en el instituto.

Y que ella lo apreciaba más de lo que deseaba admitir y que era su compañera durante las batallas que libraban codo a codo.

Entonces después de estar tan cerca, con sus manos tocándose de forma inconsciente y con un comentario por parte de Marinette que en realidad no se esperaba, fue cuando la situación cambio.

Sí Plagg puede llegar a ser tan coqueto como tú, quizás una buena comida sean besos ― había soltado por impulso, logrando que el ambiente se tensara un poco.

Se miraron a los ojos, quizás sin creer hasta qué punto habían llegado. Sintieron sus mejillas arder.

Fue cuando de forma casi sincronizada ambos se acercaron a sus rostros mientras mantenían su mente en blanco, pensando quizás en una sola cosa mientras sus labios hacían contacto.

Que de una u otra manera eso era algo que habían estado deseando, quizás desde hace mucho tiempo, pero hasta ese instante no lo sabían o simplemente se negaban a admitirlo.

No era su primer beso, cada uno tenía sus experiencias en el tema, ambos habían compartido un par de besos en el pasado aunque Chat Noir no lo supiera y ella no recordara uno en especial.

Además de claro, sus ex parejas respectivamente.

Pero sin duda alguna aquel era completamente diferente a todo lo que hubiesen podido experimentar. Marinette solo podía pensar que, si pudiese recordar la sensación de aquel beso que habia quedado guardado en su memoria sería idéntica a esa ocasión, para después negar mentalmente cuando sintió una pequeña mordida en su labio inferior, obligándose a admitir que en efecto esto era mejor.

Por su parte, Chat Noir no pudo evitar sentir como aquello era algo que de verdad necesitaba, algo que de cierta forma lo comenzaba a complementar al sentir la respuesta de Marinette ante su suave mordida, sintiendo como una corriente eléctrica lo atravesaba por completo.

Nada les importó en ese instante, simplemente se dedicaron a acariciar sus labios con los propios de una forma acompasada pero que de cierta forma ambos podían sentir como si desearan un poco más; una sensación de hambre que no podía ser saciada con comida, solo con aquel contacto.

Y en cuanto sus labios se separaron, sus ojos se mantuvieron cerrados durante unos segundos mientras él acercaba a Marinette hacia él tomándola de la cintura, con una delicadeza que no sabía que poseía.

Sólo podían escuchar sus respiraciones, así como el bullicio que la calle les concedía esa noche.

Por más que el primer pensamiento en su mente fuese que aquello estaba realmente mal, no podían denominarlo un error. Había sido algo tan especial para ambos, que no podía caber esa palabra en las mentes de ambos.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now