Día 12: "Después de la revelación"

2.2K 289 74
                                    

El akuma si que había causado un gran caos esta vez.

Y no uno que se pudiese referir a todo lo físico, pues aquello podía ser traído de vuelta a la normalidad después de derrotar al villano.

El caos al que ahora ellos se enfrentaban era a nada menos que lo que ahora se encontraba en cabezas de ambos.

Ladybug había perdido un pendiente, por lo tanto su transformación habia acabado, de forma paulatina y con suficiente tiempo para que Chat Noir con ayuda de su cataclismo la liberara, pero habia acabado a fin de cuentas; y Tikki no estaba con ella.

Chat Noir tuvo poco tiempo para reaccionar y que la identidad de ella no fuese expuesta, encerrándose en el primer armario de utilería que encontró dentro del edificio de la televisora, donde poco a poco y por más que no lo deseara, quedó descubierto debido a la falta de energía que tenia Plagg en el momento.

Ambos se miraron atónitos durante unos segundos, sin poder creer lo que veían sus ojos.

Pero tuvieron que dejar todo el caos que en sus cabezas resonaban, pues debían recuperar el pendiente faltante para que Marinette pudiese transformarse mientras Adrien se dedicaba a alimentar a Plagg con el queso que tenia para las emergencias.

Ninguno se animó a decir nada, ambos estaban absortos en sus pensamientos mientras conectaban todos los puntos, sin posibilidad de pensar que aquello era un sueño, pues ahora que lo veían, era demasiado obvio.

Plagg hablo de lo bobos que podían llegar a ser mientras devoraba el pedazo de queso que Adrien le habia tendido, aunque ellos no habían entendido mucho ante su parloteo con su boca llena, además tampoco es como si tuvieran cabeza para ello.

Y pronto, dispuesto a salir para luchar por el par faltante del Miraculous de la creación, se transformó sin siquiera pensar en algún plan, llevando su mano hasta la puerta del armario.

Pero fue detenido al ser tirado del cascabel hacia ella, haciéndolo mantenerse quieto en su lugar.

— ¿Qué haces? — le cuestionó en voz baja, atreviéndose finalmente a cruzar palabras con él.

Pues en su mente solo pasaba toda la confusión que habia sentido ante sus sentimientos y en lo estúpida que era, pues siempre se habia tratado del mismo chico.

— ¿No es obvio? ¡Voy a recuperar tu pendiente! — le dijo, colocando sus manos a sus costados — No te dejaré luchar sin tus poderes. No ahora que sé que eres el doble de importante para mí — atinó a decir, bajando la mirada — Ladybug siempre fue importante en mi vida, y Marinette también, más de lo que estaba dispuesto a admitir por lo bobo que soy, pero — hizo una pausa, suspirando — Esas dos personas importantes, resultaron ser una sola, por lo tanto eres el doble de importante, Marinette, no quiero perderte o que salgas lastimada por qué no te pude proteger — y ante esas palabras, el interior de Marinette se removió.

Soltó el cascabel por inercia, sonriendo al escucharlo hacer aquel irritante ruido para después lanzarse en brazos de Chat Noir para abrazarlo, hundiendo su cabeza en el hueco de su cuello.

— También eres el doble de importante para mí, por eso no quiero que hagas las cosas por instinto — pidió en voz baja, aferrándose con fuerza a él — Necesito que me lleves a un lugar, y ahí buscaremos ayuda para que no lo enfrentes solo y puedan recuperar el pendiente. No quiero ponerte en peligro.

Chat Noir respondió el abrazo, intentando fundirse con ella en ese instante. Escuchar esas palabras realmente era un bálsamo para él, pues en el fondo temía que una reacción diferente se desencadenara.

— Lo que la princesa ordene se acatara — bromeó por lo bajo, atreviéndose a besar la coronilla de su cabeza, gesto que dejó a ambos con las mejillas con un toque de carmín.

Un gesto que él compartía con Marinette cuando era Chat Noir, pero que ahora tenía más significado del que ninguno pudo prever.

— Y ¿Eso significa que este gato ya no será lanzado por los aires con tu yoyo? — se atrevió a preguntar, intentando que aquella burbuja rosa en la cual ambos habían ingresado se reventara por ahora, pues estaba consciente de que tenían trabajo que hacer.

— No tenientes a la suerte, gatito.

[...]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿Cortito pero bonito? No sé. Realmente sigo intentando evitando una escena en el "balcón" en estos Oneshots para poder usarla plenamente en el día 18 que es precisamente de lo que va ese día, así que intento imaginar otras situaciones para que no sean monótonas para ustedes (además, creo que tenemos bastante de eso! Quiero variar algo)

Espero sea de su agrado uvu

¡Un besoteee! Hasta el día de mañana 13 que venimos con "Villano", a ver que me toca escribir que, no tengo idea nuevamente jajaja.


Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now