Día 20: "Bromas"

1.9K 240 149
                                    

La confianza de forma inevitable lleva de forma directa a que existan más lazos de unión entre las personas que están integradas a ese especial sentimiento, logrando que un sinfín de experiencias puedan ser compartidas.

Dichas como el experimentar en compañía emociones, ya sea porque pasan por la misma situación o por el hecho de ser más empáticos con aquellos que se desarrolla una confianza más fuerte.

Desde tristeza, tranquilidad, paz, quizás enojo o dicha pura.

La alegría que es llevada con la risa de hecho es lo que más se suele compartir en cuanto existe esa confianza; pues debido a que no existen inhibiciones, la clara carcajada de las personas podría surgir debido al cometer un pequeño error.

O, en todo caso, alguna broma.

― Chat Noir ¿Podrías decirme cual es la primera letra de las vocales? ― preguntó un curioso Tom Dupain mientras observaba al héroe a su costado, quien se encontraba ayudándole a secar la vajilla después de una animada cena a la cual había sido invitado de honor, luego de visitar la panadería por la tarde y ofrecerse a ayudarle a Marinette a reubicar unos sacos de harina.

El hombre de la casa tenía la manguera con la que estaba enjuagando los platos ya lavados, observando con una ceja alzada al muchacho que tenía a su lado.

Lo observó dudando; Tom de inmediato pensó que quizás él se encontraría realmente confundido ante su pregunta, después de todo ¿Cómo porque alguien no sabría eso?

Y estaba en lo correcto.

Pero luego de un par de segundos, decidió que no responder realmente seria mal educado, además de que no quería que aquel hombre se molestará y le prohibiera la amistad que tenía con Marinette, o incluso volviese a presentarse como Weredad y realmente se negaba a pelear contra él nuevamente.

No porque le hubiera pegado una paliza, sino más bien porque era alguien importante para Marinette.

― Claro ― respondió de buenas a primeras, dudativo, colocando el ultimo plato que tenía para secar sobre la repisa, poniéndose de puntitas para ello y luego dirigirse hacia el mayor nuevamente ― Es la a ― y en cuanto el sonido de la primera vocal salió de su boca, haciendo que esta se abriera; algo realmente inesperado ocurrió para él.

Un chorro de agua habia sido apuntado de forma directa hasta su garganta logrando que se atragantara unos segundos ante tal repentina acción del mayor, quien comenzó a reír de forma descontrolada mientras se disculpaba dándole palmadas en la espalda para que el mal rato pasara.

Marinette, quien en ese momento se encontraba arreglando unas cosas en su habitación, entró a la cocina observando aquella peculiar escena sin saber que habia ocurrido, mientras su madre simplemente negaba con la cabeza teniendo un solo pensamiento en mente; su esposo habia entrado en confianza con aquel joven, y a menos de que huyera despavorido no se las vería tan fácil ante las muestras de confianza que solía tener.

Aunque claro, le sorprendió verlo comenzar a reírse apenas unos segundos después, realmente divertido ante aquello.

Marinette en ese instante no entendió nada, y buscando una respuesta llevó su mirada hacia su madre, quien solamente levantó sus hombros resignada ante la actitud de ambos hombres.

Después de un rato, ambos adolescentes se encontraban en la habitación de Marinette. Ella terminando de escribir su parte del reporte de laboratorio que debía entregar. No se dio cuenta que Chat Noir tenía perdida la mirada durante un buen rato, hasta que notó su inusual silencio, girándose de forma abrupta hacia él.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora