Día 31: "Sobrenatural"

2.6K 255 110
                                    

Después de la ardua batalla en la que habían necesitado de la ayuda de Rena Rouge y Carapace, estos le habían entregado los Miraculous. Habían derrotado al Akuma, así como habían logrado recuperar el pendiente que le habían arrebatado para que se uniera a la batalla y lograra regresar todo a la normalidad.

Dentro de ella se sintió inútil al ver a sus amigos luchar por recuperar lo que había perdido en batalla.

Porque no podía hacer nada en esos instantes. Porque no podía pelear.

Y a pesar de que la sorpresa inicial ante la revelación de quien era su compañero de batallas, su amigo y alguien con quien compartía más que simples charlas nocturnas no fue algo que la derribara al instante pues debía concentrarse en su deber, ahora frente a él se sentía completamente desarmada.

Adrien Agreste, quien había desaparecido durante el lapso de tres días había estado en su habitación. Era él con quien habia compartido más de un secreto, con quien se habia tomado de las manos y que en un gran momento de debilidad y temor por proteger a quien quería tanto habia intentado alejar, haciendo que solo sucediera lo contrario.

Compartiendo noches, así como besos mientras sus manos se encontraban entrelazadas.

A quien le ella le había pedido encontrar, había estado ahí.

Adrien Agreste era Chat Noir.

Y ahora que lo veía frente a ella, observándolo con una mirada completamente diferente a la que habia visto segundos atrás, sintió miedo.

Miedo de que pensara que todo lo que ocurría entre ellos fuese un juego, tal como habia imaginado en el pasado.

Pero al sentir el frío proveniente del guante que su mano portaba sobre su mejilla logró respirar correctamente.

Su transformación hacia un tiempo que habia desaparecido, Tikki se encontraba agotada por lo ocurrido y descansaba sobre sus manos temblorosas mientras que el anillo de Chat Noir comenzaba a indicar que pronto su transformación acabaría.

― Lamento el haber hecho que Adrien Agreste te preocupara ― alcanzo a decir en un murmullo, bajando levemente la mirada ― Esa parte de mi quería huir de algo que aún es difícil para mí el digerir, algo tan terrorífico como algo de ultratumba, se podría decir ― acotó, volviendo a mirar hacia los ojos azules de ella ― No quería mentirte sobre quien era a pesar de, bueno, lo que tenemos ― iba a continuar, pero vio a Marinette negar con su cabeza, observando a Tikki sobre sus manos.

― No, eso no es culpa de nadie, nuestro deber era mantener nuestras identidades en secreto, te lo dije muchas veces siendo Ladybug y también como Marinette ― se atrevió a decir, sintiendo su cuerpo temblar levemente ― Era algo que tampoco yo dije, incluso ahora temo de que pienses que yo me burlaba de ti o algo parecido ¿Sabes? ― su voz comenzaba a quebrarse a medida que sus palabras salían.

Chat Noir acarició con delicadeza su mejilla, intentando borrar una pequeña lágrima que salía de sus ojos; probablemente de frustración.

― No pensaría eso, Marinette. Quien realmente teme por la situación soy yo ― respondió, intentando sonreír ― Estabas preocupada por mí, y yo no me atreví a hablar contigo en ninguna de las formas que te conocía por miedo, y guarde silencio a algo realmente importante ― añadió mientras que con su mano libre buscaba ser de apoyo para las manos de Marinette, sosteniendo el ligero peso de ellas.

Miedo, la palabra que más se repetía en su mente.

Durante su niñez aquella palabra sólo venia anclada con cualquier tipo de asunto sobrenatural, pero ahora con todo lo que ocurría a su alrededor todo eso se quedaba realmente pequeño.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now