Día 6: "Adopción/Familia"

2.8K 317 206
                                    

Marinette realmente no entendía mucho la situación, así como tampoco habia podido entender a Chat Noir en todo el tiempo que llevaban conociéndose.

Había aparecido aquella tarde por su ventana, tocándola un par de veces para llamar su atención y mostrarle un papel con algo escrito en este sobre el vidrio de esta.

Al principio simplemente arqueo una ceja mientras ladeaba su cabeza, pues aparentemente habia colocado el papel al revés.

Notando esto no pudo evitar reír, escuchando a lo lejos como Tikki también lo hacía, escondida en algun punto donde seguramente pudo ver a Chat Noir golpear su cabeza con la ventana al entender lo ocurrido para después poner el papel de forma correcta.

En ese momento no le tomó mucha atención, pero después de leer lo escrito en la nota le llamó la atención que llevaba una sudadera de color negro cubriendo su rubio cabello. Si no hubiera sido por sus ojos, probablemente no hubiese sabido que era él de inmediato.

Aunque, de todos modos ¿Cuál era la probabilidad que un desconocido subiera hasta su ventana sin algun tipo de súper poder? Claro, que no fuese un villano.

Sacudió su cabeza, dejando de divagar y recordó lo puesto en la nota.

"Baja, te espero fuera de la panadería" había sido lo único escrito.

Y aunque dudo en un principio, la curiosidad aparentemente era una cualidad pegajosa, pues quizás la habia adquirido de tanto trato con el héroe.

En cuanto se lo encontró, notó que incluso llevaba unos pantalones de mezclilla sobre su traje, usando su propia cola como cinturón.

Lo único que no podía pasar desapercibido por ella era como el cascabel formaba un extraño bulto debajo de su suéter, haciéndola reír en cuanto se dio cuenta que Chat Noir quería pasar desapercibido.

Pensó que la idea era ridícula, hasta que cuando él la tomó por la muñeca para que comenzara a caminar, en efecto ocurrió así. Realmente estaba pasando desapercibido con aquello encima ¡¿Qué les pasaba a los transeúntes?!

Pero sus preguntas aumentaron en cuanto llegaron a un pequeño local, en específico un refugio para mascotas que de una u otra manera habían sido abandonadas o simplemente puestas a disposición de los dueños del lugar.

― ¿Alguna razón en especifica por la que estemos aquí? ― se atrevió a preguntar por fin, tirando de la manga del suéter de él para poder obtener su atención.

― Bien, verás; hace no mucho recordé que querías tener un hámster ― comenzó a relatar, si bien lo recordaba de la primera vez que habia pasado tiempo con ella junto con su familia como Chat Noir, realmente esa semana lo habia escuchado por coincidencia por Alya quien al parecer se burlaba de forma amistosa de ese deseo de Marinette, cosa que le removió el interior porque en efecto era algo más que tenía en común con su amiga, pues él también quería un hámster en un futuro ― Y, si te soy sincero, sueño con tener uno en cuanto me mude a una isla privada con Ladybug ― añadió en voz baja, con un tono soñador que se mezclaba con un poco de burla hacia si mismo.

Marinette no pudo evitar rodar los ojos divertida, intentando no reír ante el comentario de Chat Noir, pero él lo hizo por ella.

― En fin, en vista de que sabes mi vergonzoso secreto a futuro, continuo ― se atrevió a decir luego de aclararse la garganta, sin detener su andar siendo seguido por ella ― Esta semana encontré este lugar, y a este chiquitín ― comentó señalando una pequeña canastita plástica donde un pequeño hámster blanco se encontraba corriendo en una diminuta rueda ― Tu y yo queremos un hámster, y él necesita una familia. Pensé ¿Por qué no obtenemos los tres lo que queremos?

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now