Día 14: "Angst"

2.3K 269 283
                                    

Gabriel Agreste tenía su mirada fija sobre la pantalla frente a él, deslizando con delicadeza las imágenes que habían comenzado una nueva ola en la farándula; Chat Noir, el afamado superhéroe de París visitando a una jovencita en la azotea de esta, donde ambos parecían estar lo suficientemente cómodos hablando el uno con él otro como si conocieran todos los secretos.

En otras se podía observar cómo incluso los padres de la adolescente que reconoció al instante se les unían, llevando lo que parecían ser aperitivos en una bandeja. Se les veía felices.

Un set completo de fotos, seguramente esa persona había estado adquiriendo una gran variedad de imágenes en un periodo extenso de tiempo.

Pensó en ese instante que aquello era realmente bueno y no pudo evitar sonreír de forma maliciosa. Le era útil, después de todo, frente a sus ojos podía observar lo que parecía ser un punto débil para Chat Noir, alguien que a diferencia de Ladybug no se podía defender con facilidad.

No planeaba hacerle daño, quizás sólo hacerle creer al héroe que lo haría. Pensó en mil y un formas de hacerlo, desde el intentar usarla como un Akuma al cual seguramente él se rehusaría a luchar, e incluso pensando en usar a Lila Rossi de cierta forma para lograr aquello o simplemente otorgándole el poder de Volpina e incluso como Chamaleon para que se acercara lo suficiente al héroe y arrebatarle el Miraculous.

Tenía muchas opciones en mente, muchas formas de poder jugar sus cartas a favor con aquella información.

Pero de repente, como si de un pequeño chasquido en su cabeza se tratara, un peculiar detalle en una de las tantas fotografías llamó su atención.

Chat Noir en una de las fotografías llevaba un bonito suéter temático de un gato negro, con lo que parecía ser un gran cascabel dorado bordado meticulosamente, era algo hecho a mano seguramente por la joven aspirante a diseñadora, algo que seguramente habia hecho exclusivamente para él.

Pero aun así, ya había visto esa prenda, en Adrien y en más de una ocasión.

Recordó brevemente la primera vez que lo vio usar esa prenda, Adrien se encontraba listo para iniciar su práctica de piano frente a él y Nathalie, cuando el delicado bordado y sencillo diseño llamaron su atención, preguntándole donde habia conseguido aquello, pues se negaba a que su hijo diera publicidad gratis a otra casa rival.

Fue un regalo de Marinette, lo hizo para mí. Aun así, no te preocupes, padre, sólo lo uso en casa ― le respondió con nerviosismo en aquella ocasión, cosa que le hizo sonreír orgulloso al ver que su hijo entendía claramente el porqué de su pregunta tan repentina, además de sentir algo de admiración por el excelente trabajo de la joven, pensando que si se esforzaba lo suficiente podía llegar a explotar su talento al máximo y conseguir sus sueños.

Aunque claro, tampoco estaba dispuesto a que lo derrocaran de su título en el mundo de la moda; en ese momento pensó que el futuro sería interesante, una verdadera competencia si se lo preguntaban.

Pero ahora, después de tomar la tableta digital y dirigirse al dormitorio de su hijo quien aún se encontraba en clases y buscar entre sus pertenencias, observó nuevamente aquel curioso suéter.

Mismo que aparecía en la tableta que tenía en mano.

Mismo que Chat Noir portaba orgulloso con una sonrisa amplia en su rostro, luciendo realmente feliz, faceta que podía ver rara vez en su hijo, pero estaba seguro que salía a flote cuando el nombre de aquella joven salía a colación.

De pronto sus planes le importaron poco y sintió rabia; una que se acumulaba en su garganta de forma intensa y lograba hacerle tener una sensación de amargura en la lengua. Al contrario de lo que podía pensar en un principio, aquellas emociones no estaban siendo desatadas por la gran posibilidad de que su hijo fuese Chat Noir y que todo el tiempo el anillo del gato negro había estado frente a sus narices, sintiéndose levemente estúpido al ser engañado de una forma quizás absurda por su hijo.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Where stories live. Discover now