Día 25: "Gato con botas"

1.7K 239 172
                                    

Esperó pacientemente en la puerta que daba al hogar de los Dupain-Cheng mientras a su espalda podía escuchar los murmullos de los niños que se apresuraban a llegar a los lugares donde les entregarían sus dulces de aquella noche, así como varios cumplidos de estos o de los propios padres ante su "Disfraz" tan similar al de Chat Noir.

Ante aquellos comentarios no pudo más que contestar con un simple gracias levemente apenado, pues no habia forma en aclarar la situación porque en efecto, él era Chat Noir.

Pero al ser la noche de Halloween, era realmente natural que las personas confundieran su apariencia heroica con un disfraz lo bastante bien elaborado. Cosa que lejos de molestarle, le generaba un alivio en su cabeza, pues había tenido razón.

En esa noche podría salir por las calles sin que la gente lo viese como el héroe que era, podía ser un chico cualquiera que salía a pedir dulces, pues si lo llegaba a hacer como Adrien para estar con sus amigos (escapándose, como sería lo más obvio) sus fotos no tardarían en circular en la red.

Pero de esa forma, podría circular con libertad.

Y tener una cita medianamente normal con Marinette, agregó a su pensamiento y de inmediato sus mejillas se sonrojaron por completo.

Ante aquello comenzó a sentir sus piernas temblar ¿Aquello era realmente una cita? Bien, a ciencia cierta no lo sabía ¡Pero vaya que esperaba que lo fuera! De una u otra manera, ella se había introducido en su corazón sin que él mismo se percatara de aquello, Plagg incluso mencionaba que quizás habia ocurrido mucho antes de que siquiera pudiera pensar en la posibilidad, pero que su torpe cabellera rubia parecía nublarle todo en su mente.

Y poco a poco sabía que las cosas entre ellos habían cambiado.

No simplemente porque el trato entre ellos realmente demostraba un cariño diferente, sino también por aquellos besos que habían compartido con anterioridad durante las noches en las que de cierta manera se las arreglaba para preparar algo lindo para ella, o incluso dándole un recorrido nocturno por la ciudad vigilando que ningún tipo de cámara captaran sus acciones por el hecho de no desear ponerla en peligro.

Así como en las ocasiones en las que tomaba su mano entre la suya mientras simplemente se encontraban sentados en el suelo charlando de cualquier cosa que surcara en sus labios o disfrutando del agradable silencio entre ellos.

Quería tener una relación normal con ella, no solamente a través de la máscara de héroe. Pero Marinette, a pesar de que él podía ver en sus ojos que deseaba saber, se negaba a que le revelara su identidad; Momentáneamente, como ella decía.

Y no podía culparla, fuese lo que tuviesen, la seguridad de ambos se vería afectada sí ella supiera quien era.

Por eso ese evento en específico le había hecho mucha ilusión, aunque significara que tuviese que ser algo egoísta y que ella pasara la noche pidiendo dulces a su lado y no con todos sus amigos del instituto.

― Muchacho, me alegra ver que eres puntual ― la puerta que daba para llegar al hogar de Marinette se habia abierto, dejando ver al padre de la adolescente en esta mostrando una amplia sonrisa ― A diferencia de cierta señorita ― agregó con cierto toque de humor, logrando que una sincera sonrisa saliera de los labios de ambos.

― Estaba algo ansioso por esto, a decir verdad. Usted sabe que, bueno, esto es difícil por la situación en la que nos encontramos y ― Chat Noir paró en seco al sentir la mano de Tom sobre su hombro, quien le daba una mirada para que tranquilizara sus nervios.

― No niego que estoy emocionado así como algo angustiado por lo que tienen ustedes dos, muchacho ― confesó el hombre con un tono de voz suave ― Pero confió en mi hija, así como confió en que tú podrás cuidarle ante cualquier situación.

Mucho marichat en mayo [Miraculous Ladybug][Drabbles/Oneshots]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum