«seis»

698 97 7
                                    

ASTRID


Una cosa que tienen que saber de mi; es que si no me meto en situaciones de apuros por mi mejor amiga, es por el inexistente filtro de mi cerebro con mi boca. Se preguntarán en que apuros estoy metida ahora, y la respuesta a eso es fácil. Estamos a punto de ir a vestidores y toparnos con algunos de los jugadores de los Golden Knights. Montse esta saltando en una pata de felicidad y yo estoy a punto de vomitar mi almuerzo en uno de los basureros del lugar.

Shea me vuelve a ver con una sonrisa de lado en sus labios, tomando mi mano entre la de él. Juguetonamente le doy un golpecito en la mano, alejándola de mi.

—¿Están todos decentes? —Alex cuestiona, poniéndose de pie en la entrada del lugar.

—¿Tienes miedo de pasarte al lado oscuro, entrenador? —la voz burlona de Wes viene desde adentro, haciendo reír a todos los jugadores.

—Ha ha ha, muy chistoso Wesley. —el castaño dice en un tono sarcástico. —espero que todos estén decentes porque tenemos invitadas. —entramos al vestidor.

—Invitadas, uhhhhh. —Wesley se burla de él.

Alex nos presenta a algunos jugadores, pero mi mirada busca al moreno de cabello rizado, aunque no lo encuentro por ningún lado.

—Disculpen la tardanza. —alguien dice de detrás de nosotros, haciendo que nos demos la vuelta para verlo.

—Vamos Pimentel, el tiempo Knight comenzará pronto. —Alex dice, mirándolo con los ojos entrecerrados.

—Por supuesto entrenador. —le da una sonrisa, entrando al lugar.

—Pimentel esta siendo grosero con las invitadas del entrenador y físio. —Wesley lo molesta, dándole un golpecito en el hombro cuando pasa por su lado.

—Mis disculpas. —Joel dice apenado, poniéndose un poco sonrojado.

—Ella es Montse. —Alex dice, sonriéndole a mi solnyshko y veo como los ojos de Christopher se posan en ella.

—Y ella es Ash. —Shea dice, poniendo un brazo alrededor de mis hombros.

—Mucho gusto. —me vuelve a ver a los ojos y mis rodillas se vuelven débiles, esos penetrantes ojos cafés se clavan en lo mas profundo de mi alma.

—Hola. —digo en un susurro de voz, sintiendo como me falta la respiración.

—¡Vamos chicos! —Alex aplaude, sacándome de mi mundo de fantasías.

Jamie nos lleva al palco de las WAG's y me siento como una impostora estando allí. Las mujeres de los jugadores son amables, pero no sé, se siente raro. Como si no perteneciera, y eso me hace sentir incómoda. Si no fuera por Jamie y Montse ni siquiera estuviera allí en absoluto.

—¡Si! —las mujeres y los fans en la arena celebran el gol que Wes acaba de anotar.

Miro a mi alrededor y Jamie esta con una gran sonrisa en sus labios y ojitos cristalizados. Una de las mujeres toma un chupito, llenándolo de tequila, camina para dónde Jamie está y le da el trago. Es una tradición, cada vez que uno de los jugadores anota gol, su pareja tiene que tomar un shot de tequila.

—¡Por mi hombre! —el rubio/castaño dice antes de tomarse el tequila de una sola vez.

Veo que en la pantalla le dan el gol a Wes y la asistencia a Pimentel.

—Lástima que no hay nadie aquí departe de Joel. —una de las esposas dice, haciéndome sentir incómoda.

La primera noche que estuve aquí escuche como una de ellas decía que Joel no estaría con nadie o los medios se lo comerían vivo.

Hockey Season +18 Christopher Vélez - Joel Pimentel Where stories live. Discover now