«once»

675 94 18
                                    

ASTRID


He quedado de ver las películas de MARVEL que nos hacen falta con Shea hoy. Ya solo nos falta Infinity War y estamos listos para ver Endgame.

Joel también me ha mandado mensajes para ponernos de acuerdo en cuando ir a ver la exhibición de los vengadores. Hemos quedado en ir el viernes cuando yo estoy de descanso y él solo tiene práctica para el partido del siguiente día en la mañana.

Mi teléfono vibra con un mensaje de Shea dejándome saber que está en camino a mi casa para ver la última película. Inmediatamente me pongo un sport bra, pantalones de chándal y una camisa de mi banda favorita. Me amarro el cabello en una coleta alta mientras camino para nuestra cocina. Pongo las palomitas en el microondas, y saco dos tazones del gabinete.

—Esto quiere decir que Shea va a venir. —Montse dice, mirando los dos tazones en la encimera.

—Ajá. —digo sin detenerme de dar vueltas en la cocina. —¿tú para dónde vas? —cuestiono al ver que trae su cartera y llaves en sus manos.

—Tengo una sección de fotos. —se encoge de hombros, sacando un vaso portable del gabinete y lo llena de malteada de proteína. —no regresaré a casa hasta la noche. —me da una sonrisa de lado.

—¡Ni empieces! —gruño poniendo mis ojos en blanco.

—Okay, okay. —pone sus manos al aire en forma defensiva. —nos vemos en la noche. —se despide de mi de beso en la mejilla y sale por la puerta que da al garaje.

—Te cuidas y te portas bien. —le recuerdo.

—Si, si. —ondea la mano con una sonrisa burlona en sus labios.

10 minutos después Shea llega a la casa con hot cheetos de limón. Mi corazón se acelera al ver que recuerda que son mis favoritos. Le doy permiso para que se acomode en los sofás mientras yo traigo las palomitas y bebidas de la cocina.

—Terminaremos justo a tiempo. —Shea me sonríe y yo asiento animada. —¿iremos a ver la película con todos los demás? —

—Eso es lo que propuso Ryan. —le recuerdo, y él hace una mueca.

Me siento al extremo del sofá mientras que Shea reproduce la película. Durante esta, Shea se ve muy concentrado en todo lo que va a pasar. Nos reímos, lloramos y nos sentimos mal por todas las cosas que pasan. Mi corazón se rompe en mil pedazos al ver como Bucky es el primero en desvanecerse. Pero la escena que me hace llorar cada vez que la veo es cuando Peter se desvanece en los brazos de Tony. Aunque esta vez trato de contener mis lágrimas ya que no quiero llorar enfrente de Shea.

—¿Cómo van a resolver este desastre? —él me pregunta cuando los créditos empiezan a rodar.

—No lo se, aunque el fandom tiene varias teorías. —me encojo de hombros mientras recojo el desastre de nuestra mesita de centro.

—Ven te ayudo con eso. —Shea se ofrece y lleva los vasos al lavabo de la cocina.

Limpiamos todo y me despido de Shea inmediatamente ya que tengo que ir al trabajo en poco tiempo.


* * * * *


Me miro al espejo por la décima vez en el último minuto estudiando mi vestuario. Dejo salir una bocanada de aire antes que la ansiedad se apodere de mi y empiece a morderme las uñas. Joel pasará por mi en 15 minutos para ir a la exhibición de MARVEL al centro de Las Vegas.

—Deja de hacer eso que me pones nerviosa. —Montse me dice desde la cama, jugando con sus dedos.

—¿Me veo bien? —pregunto nerviosa, con un nudo en la garganta.

Hockey Season +18 Christopher Vélez - Joel Pimentel Where stories live. Discover now