«doce»

765 97 24
                                    

ASTRID


Voy a ir a ver Endgame con Joel.

Nos mandamos mensaje durante la semana para ponernos de acuerdo a que cine ir, y a que horas. Hemos quedado de ir después de que salga de mi trabajo así que aquí estoy, en mi habitación alistándome para ir al cine con él.

—¿Musa? —mi solnyshko dice desde el otro lado de la puerta de mi habitación.

—Pasa. —digo nerviosa mientras me aplico el labial.

Montse me mira de pies a cabeza con una sonrisita burlona en el rostro.

—¿Para dónde vas? —cuestiona con una ceja alzada.

—Iré con unas chicas del trabajo por unas bebidas. —le sonrío y espero que me lo haya creído.

—Me alegra que se te esté quitando lo antisocial. —dice en tono de mamá orgullosa. —pero esa ropa no esta para la ocasión. —observa mi vestuario, jeans negros, zapatos vans floreados y una camisa de tirantes.

—Es una noche de chicas. —me encojo de hombros sin dar mas explicaciones.

—Okay, okay, se que no te haré cambiar de opinión. —pone los ojos en blanco. —te portas bien y te me cuidas mucho. —me da un abrazo. —cuidado en dónde dejas tu bebida, y si por alguna razón la descuidaste por unos segundos, no te la tomes. —sigue en modo mamá gallina.

—Si señora. —le doy una sonrisa.

Mi teléfono vibra en mi cómoda y se que es él. Quedamos de vernos en el cine ya que estamos haciendo esto de contrabando, aunque él insistió en venirme a recoger.

—Es Suzzett. —hago una mueca. —quedamos de vernos allí a las 10. —me muerdo lo de adentro de mi cachete nerviosamente.

—¿Y que haces aquí todavía mujer? —mira su reloj. —vamos. —me jala del brazo.

Tomo mi mochila y salgo de mi habitación con Montse detrás de mi.

—Llámame o mándame mensaje si vendrás después de las 2 de la mañana. —ella me dice antes que yo baje a la primera planta.

—Por supuesto. —me despido de beso en la mejilla.

Camino hacia el garaje, subo a mi auto y salgo de allí. Conduzco por la ciudad hasta llegar a Aliante. Joel y yo quedamos de vernos ahí, es apartado del centro de Las Vegas y hay menos probabilidades que alguien nos vea allí, ya sean fans o no. Llego al cine a la misma vez que Joel me manda un mensaje dejándome saber que él ya esta allí también. Con una sonrisa en mis labios pintados de rojo me bajo del auto y camino para la entrada principal. Lo veo de pie junto al cartel de la película, mirando su teléfono fijamente así que decido jugarle una broma.

—¡Ah! —grito emocionada haciendo que él se asuste. —tú eres Joel Pimentel de los Golden Knights. —susurro para que nadie mas me escuche.

Joel sonríe ampliamente, negando con la cabeza repetitivamente.

—Chistosita. —me mira con los ojos entrecerrados.

—Lo siento. —hago un puchero que estoy más que segura no se ve tan bien como quisiera, nunca he sido buena haciendo eso.

—Solo no lo vuelvas a hacer. —envuelve sus brazos alrededor de mis hombros y se me corta la respiración.

Me río nerviosamente mientras caminamos hacia la entrada del cine. Hacemos la línea para comprar bocadillos mientras yo compro los boletos de la película en línea, de esa manera me aseguro que Joel no pague esta vez. Cuando llegamos a la caja el pide palomitas y una bebida grande.

Hockey Season +18 Christopher Vélez - Joel Pimentel Where stories live. Discover now