«veintiuno»

730 105 8
                                    

ASTRID

Tomo una respiración profunda y vuelvo a ver a Montse. Ella me da una sonrisa en forma de apoyo, y estoy agradecida por eso. Estamos afuera de T-Mobile Arena esperando por Jamie. Joel me mandó mensaje por la mañana, después que me fui de su apartamento, dejándome saber que nos veríamos antes del partido. Quería pasar por mi, pero tenía que trabajar antes de venir al juego, así que no tenía sentido que hiciera eso.

—Tranquila. —Montse dice a mi lado.

—Esto no es una buena idea. —hago una mueca. —sabes que no me siento cómoda con todas ellas, Jamie es la única persona por la cuál no me siento juzgada cuando estoy en el dichoso palco. —muerdo mi labio inferior.

—Trataré de no ofenderme solo porque estás nerviosa. —me da un golpecito en mi brazo.

—No te mencioné a ti porque se que tú no me juzgas, mensa. —pongo los ojos en blanco.

—Señora Pimentel. —alguien dice detrás de nosotras, y me tranquilizo al ver que es Jamie con una sonrisa burlona en su rostro.

—Señor Wesley. —trato de molestarlo.

—Mira lo que tengo aquí para ti. —el rubio-castaño canturrea, mostrándome un tipo pase VIP del equipo con mi foto en el que dice: Astrid Alejandra Rol: WAG (Pimentel). —¡oficialmente eres una WAG! —me abraza como un niño emocionada con juguete nuevo.

—Gracias. —agarro la dichosa credencial y me la cuelgo en el cuello.

—No es necesario que la traigas colgada todo el tiempo. —Jamie se burla de mi y me la quito de inmediato.

—No se como ser una WAG. —gruño, haciendo una mueca.

—Es un poco intimidante al principio. —Jamie me sonríe. —pero créeme que ellas no son solo de tomar tragos durante los juegos en casa... también hacen trabajo de caridad y tú, si estás disponible, serás parte de eso también. —

—Estarás bien. —Montse me abraza, apretándome fuerte.

—Vamos entonces. —Jamie pone sus brazos alrededor de nuestros hombros y caminamos para adentro de la arena.

Pasamos por seguridad, Jamie le muestra su credencial y nos deja pasar. Montse y él se ríen por lo bajo. Vemos a Wesley en los pasillos y veo como los ojitos de Jamie brillan. Le da un beso rápido a su esposo y nos saluda.

—Joel se está terminando de vestir, ahorita viene por ti. —me da un guiño.

En cuestión de minutos Joel sale por la entrada de los vestidores con todo su equipo de hockey puesto. Se mira aun mas alto con los patines puestos y se tiene que inclinar demasiado para darme un beso.

—Hola bonita. —susurra contra mis labios.

—Hola guapo. —sonrío como boba enamorada.

—¡Vamos muchachos! —Alex grita detrás de nosotros. —el tiempo Knight empezará en unos minutos. —

Vuelvo a ver hacia dónde él está, y me encuentro con el rostro serio de Shea. Trato de darle una sonrisa, pero él mira hacia otro lado antes que lo pueda hacer. Montse acaricia mi brazo en forma de apoyo y me da una mirada de "no te preocupes por eso". Wesley y Joel se despiden de Jamie y de mi antes de irse.

—Vámonos para el palco, señoritas. —

Camino hacia el palco con piernas temblorosas, sintiéndome mas nerviosa a medida que nos acercamos al lugar. Al estar de pie enfrente de la puerta que dice WAG's, Jamie me vuelve a ver y asiento con la cabeza.

Hockey Season +18 Christopher Vélez - Joel Pimentel Where stories live. Discover now