«catorce»

629 91 9
                                    

ASTRID


Han pasado dos semanas, y todavía no me recupero del catastrófico final de endgame.

Joel y yo hemos seguido hablando por mensajes, y la verdad que se me hace un tipo encantador, gracioso y amable. A veces me encuentro a mi misma pensando en lo que puede pasar entre nosotros. No me quiero hacer ilusiones por el simple hecho de que nos llevamos bien y hablamos todo el tiempo, pero es imposible cuando él es una de las personas mas agradables que conozco.

—¿Astrid? —la voz de una de las personas que trabajan en el lobby del hotel me saca de mis pensamientos. —¿estás lista para el siguiente? —cuestiona, hablando de la línea de huéspedes que todavía nos queda por registrar.

Asiento con la cabeza y tomo una bocanada profunda mientras pongo una sonrisa en mis labios. Estoy de nuevo en la zona VIP, y algunos de estos "huéspedes" me han sacado de mis casillas.

—Ella es Astrid y será quién los asista. —David les da una sonrisa, dejando a una pareja enfrente de mi.

—Buenas tardes, bienvenidos a Aria. —me quedo a medio discurso al ver con atención a las personas enfrente de mi. —¿están aquí para registrarse? —trato de decir en forma tranquila.

—Si, linda. —la señora responde con una sonrisa.

—Identificación y tarjeta por favor. —

Al ver el nombre de la señora en la identificación me doy cuenta que estoy en lo correcto.

—Sra. Pimentel. —saludo con una sonrisa, y estoy segura que son los padres de Joel.

Sigo con el discurso de rutina, verificando cuantas noches estarán con nosotros y los gastos que tendrán.

—¿Qué los trae a Las Vegas? — pregunto, es parte de la rutina con cada registración, pero con ellos si me da curiosidad.

—Nuestro hijo juega para los Golden Knights. —el Sr. Pimentel dice con orgullo en su voz. —tendrán 3 partidos en casa, así que aprovechamos para estar aquí y apoyar a nuestro pequeño. —me sonríe.

—¿Enserio? —me hago la desentendida. —¿qué posición juega su hijo? —sigo haciendo conversación.

—Defensa. —

—Suena bien, me imagino que está emocionado de ser parte del equipo. —le regreso su identificación a la Sra. Pimentel.

—Si, nuestro hijo ha trabajado bastante para llegar dónde está. —

—Y Las Vegas le ha dado la bienvenida con los brazos abiertos. —sonrió. —de hecho, nosotros aquí en registración nos ponemos el jersey del equipo cada vez que juegan en casa. —

—¡Eso es increíble! —ella dice emocionada.

—Su suite está en el piso 54, los últimos tres son los números de la suite. —les doy mi mejor sonrisa. —me llamo Astrid, y si necesitan algo mas solo tienen que llamarnos y estaremos mas que dispuestos en ayudarlos... —

Okay, si se me pasó el monologo de registración un poquito. Se supone que tengo que decir todo eso, nunca lo he dicho en mi vida, pero con los padres de Joel es diferente. Ellos son amables, igual que su hijo.

—Muchas gracias, cariño. —la Sra. Pimentel me da una sonrisa antes de irse.

Tomo una bocanada de aire, aun un poco en shock por lo que acaba de pasar.

* * * * *

En la hora de descanso veo que Joel ha respondido al mensaje que le mande.

>>"Absolutamente no 😑" responde y me da risa al imaginármelo diciendo eso.

<<"Okay 🥺 a que no adivinas a quién conocí hoy...." mando el mensaje sin pensarlo dos veces y él es rápido en responder.

>>"Hmm... ¿a Sebastian Stan? 🤨🤔"

Me río tan fuerte que las personas a mi alrededor me miran asustados.

<<"No tengo tanta suerte ☹️💔 "

>>"Yo tampoco 😶 pero cuéntame a quién conociste..."

Con dedos temblorosos escribo mi respuesta.

<<"A tus padres..."

No veo las burbujas aparecer, pero debajo del mensaje dice "leído" y entro en pánico. ¿Será que decirle que yo conocí a sus padres es demasiado? Bloqueo el teléfono, lo pongo pantalla abajo para no ceder a la tentación de mandarle otro mensaje.

—Astrid. —me saluda una compañera de trabajo y le doy una sonrisa fingida, lo cuál no es culpa de ella, sino de mi y mi gran idea de decirle a Joel que conocí a sus padres.

Trato de pensar en algo más, pero mi mente solo se enfoca en porque no me ha contestado y me ha dejado en "leído". Recuerdo inmediatamente que hoy tendrán juego contra Toronto y pueda que esté entrenando con el equipo.

"Pero si mas boba no puede ser mijita..." mi conciencia dice, y estoy de acuerdo con ella.

Estoy a punto de pelear con mi conciencia cuando mi teléfono vibra en la mesa y la curiosidad me gana. Leo algo que no me esperaba.

>>"Mi plan si funcionó entonces 🤔, puse a mis padres en Aria a propósito, esperaba que tu los atendieras 🤭"

Leo el mensaje varias veces, sin saber como sentirme al respecto.

>>"Lo siento por tardarme en contestar, el publicista me quería saludando a los fans y periodistas afuera del entrenamiento."

YA VES!" mi conciencia grita, dándome el susto de la vida.

—Puta conciencia. —maldigo entre dientes.

<<"No te preocupes, se que eres una persona ocupada."

>>"Lo soy 😐, pero volviendo al tema de mis padres... ellos están aquí por los 3 juegos que tendremos en casa y quería saber si querías venir a los juegos... "

Usualmente cuando vamos a los juegos nos quedamos con las WAG's en el palco, a pesar que Montse y yo no somos ni novias, ni esposas. Ellas nos han dado la bienvenida con facilidad, a veces pienso que es porque han de pensar que eventualmente estaremos saliendo con Alex o Shea...

>>"¿Vendrás? 🥺 " el mensaje de Joel me trae a la realidad de nuevo.

<<"Por supuesto que si, le avisaré a Montse y Jamie que no estaré en el palco de las WAG's con ellos."

Cuando caigo en cuenta de lo que aceptado me quiero golpear contra la mesa del comedor. Si no estoy en el palco con las WAG's, estaré con la familia de los jugadores y eso es aun peor. Si mi mente ya se hacía ideas con tan solo hablar con él, no me quiero imaginar lo que se inventara al estar sentada con su familia durante todo el partido.

"Si serás pendeja Astrid Alejandra" me regaña mi conciencia.

Hockey Season +18 Christopher Vélez - Joel Pimentel Onde histórias criam vida. Descubra agora