Capítulo 12

15K 1.1K 894
                                    

- ¿Te encuentras bien, Nicholas? Te veo más pálido- comentó Sofía, posando una mano en mi hombro- ¿Quieres bajar a tomar algo?- propuso

- De echo... sí, pero creo que iré a beber solo, necesito recapacitar sobre algo importante

Ella me miró con algo de preocupación, pero asintió y me acompañó hasta la puerta, sin quitarme el ojo de encima.

- Sí necesitas hablar con alguien, ya sabes dónde estoy- la escuché decir antes de empezar a bajar a la segunda planta

El ruido de la música a todo volumen empezó nuevamente a taladrar mis odios, pero en esos momentos mi mente estaba demasiado ocupada pensando en que pronto me encontraría con esos ojos verdes y turbios que no me había podido sacar de la cabeza desde hace días.

Mi cabeza giraba de un lado a otro, buscando al idiota que seguramente tendría todas las miradas sobre él, pero no lo encontraba.

En realidad, lo único que me impedía localizarlo era la aglomeración de gente que estaba bailando y saltando por todos lados. Si no hubiera tanta gente seguramente ya lo habría divisado solo por su altura.

"Uno se podría perder entre tanta gente y no encontrar ni la salida de la mansión" pensé mientras avanzaba poco a poco entre la multitud

Después de unos minutos, llegué a la mesa en la que nos habíamos encontrado Sofía y yo. Cogí un vaso y me serví una bebida amarillenta que luego me llevé a los labios para probar.

Hmm, no está nada mal

Volví a servirme más, pero esta vez hasta llenar medio vaso. Al tomármelo entero y rápido, sentí como mi garganta empezaba a arder, aunque la verdad no me asusté, siempre me había encantado esa sensación.

Entre trago y trago, fui olvidándome poco a poco de todo a mi alrededor. Sentía constantes subidones de adrenalina y no me mareaba demasiado, la visión aún no se me difuminaba ni nada de eso, así que no tuve problema en seguir bebiendo un poco más.

Oh, dios, tengo que preguntar cómo se llama esto

Estaba a punto de llevarme el borde del vaso a la boca por tercera vez, pero de repente, sentí como me era arrebatado de la mano.

- ¡Hey!- proteste frunciendo el ceño, y dándome la vuelta para descubrir al idiota que había hecho eso

- No es bueno beber algo que no sabes lo que es

Nada más voltearme, me encontré con lo que ya esperaba, o mejor dicho, con quien ya me esperaba. Tenía a Harry enfrente mío mirándome con su típica expresión de pocos amigos, sus ojos fríos y distantes ya no me sorprendían, lo que sí que no me esperaba era la manera en la que venia vestido. Le favorecía muchísimo y le quedaba tremendamente bien, aquella camisa dejaba que se notara su musculatura, y eso era tan...

Por favor, Nicholas, céntrate, esto es más importante

- Me da igual, tú no me mandas, devuélveme el vaso, Harry

Su seria expresión me decía que iba a desafiarme, y no estaba equivocado; bebió todo el contenido del vaso de una sola vez para después devolvérmelo completamente vacío. Gruñí de enojo, eso era para mí.

- ¿Por qué has venido?- le pregunté dejando el vaso encima de la mesa, mirándolo directamente

- Fui a tu casa y no estabas, tú hermano no quería decirme a dónde habías ido, así que le amenacé un poco y me lo contó después de asegurarle que no te iba a hacer daño- contestó de manera tranquila- Además, teníamos que hablar ¿no es así?

Alma Oscura ⇝ (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora