Capítulo 18

10.8K 753 167
                                    

De golpe, me levanté de la silla, al mismo tiempo que un molesto y potente cosquilleo cargado de rabia recorría mis brazos hasta llegar a los puños, los cuales apreté con fuerza al quedar enfrente de Cooper. Bajé la mirada para verlo a los ojos, furioso.

- No te atrevas a volver a nombrarlo- ordené amenazante y frío- Y mucho menos relacionándome con él. La próxima vez que esas gilipolleces se pasen por tu cabeza, cierra la puta boca y guárdatelas para tu mente de mierda, porque si vuelvo a oírte decir algo así otra vez, te voy a dejar la cabeza tan lesionada que ni siquiera podrás volver a pensar alguna de esas idioteces de nuevo ¿te queda claro?

Asintió despacio; como si no se esperase aquella reacción de mi parte.

- Y si eso es lo único que tenías que decirme, sal ahora mismo. Antes de que pierda la paciencia y reviente tu maldita cara aquí mismo

Cooper se puso en pie cuidadosamente y se dirigió a la puerta a un paso ligero, no sin antes dirigirme un último vistazo.

Una vez me quedé solo en la habitación, volví a dirigirme a la mesa, pero no para sentarme, sino para descargar toda mi furia y estrés en un solo golpe que la hizo temblar completamente.

Retuve mis gritos de impotencia para que nadie que estuviera fuera sospecharía, pero lo cierto es que la angustia y el agobio me envenenaban el alma cada día que pasaba, y sentía que cada vez se estaba haciendo más difícil seguir aparentando una estabilidad que realmente no existía.

Saqué un cigarro de la cajetilla que tenía en el bolsillo y lo encendí. Exhalé el humo cerrando los ojos.

Tal vez el echo de empezar a sentirme feliz por estar con una persona solo me hacía más débil a la hora de ejercer mi otra vida.

Eso no debería permitirlo ¿o sí?

Siempre he sido de los que piensan que los sentimientos te hacen vulnerable... Y ya veo que es cierto.

Tal vez debería volver a ser como era antes...

Pero, es que, joder, se siente tan bien sentirse querido...

¿Estaré haciendo lo correcto si no renuncio a Nicholas aún? ¿Sí me quedo un poco más con él a pesar de lo curioso que es?

- ¡Jefe! -uno de mis guardaespaldas golpeó la puerta- Un tal Isaac Baxter pregunta por usted, ¿le decimos que se encuentra indispuesto?

- No- contesté rápidamente. Tiré el cigarro al suelo, lo pisé y me acerqué a la puerta para abrir- Bajo ahora. Cuida de que el prisionero no despierte aún, a pesar de todo lo que ha pasado debemos aparentar total normalidad

Asintió y salí acompañado de mis demás guardias para bajar las escaleras hasta llegar al gran salón donde estaba toda esa gente.

Incluso discutir con profesores es más divertido que esto pensé encaminándome hacia un grupo de hombres.

Me esperaba una larga noche llena de conversaciones hipócritas y sonrisas falsas.

Desgraciadamente; nada nuevo.

✘ ✘ ✘ ✘

N a r r a A l o n s o

¡Maldita sea! ¡Le dije que lo quería en casa antes de las 12! ¡¿Dónde diablos se habrá metido ese cabeza hueca?! me preguntaba, lleno de nervios, caminando por la sala de un lado a otro como un animal enjaulado

Ya está, la próxima vez lo encadeno a su escritorio y cierro con llave la puerta de su habitación. Pero antes le pondré rejas a su ventana para que no salte. Y actualizaré un GPS en sus pantalones por si acaso

Alma Oscura ⇝ (GAY +18)Where stories live. Discover now