Capítulo 13

15.4K 1.1K 355
                                    

- En serio, si le dices a alguien sobre esto...

- Relájate, Nicholas- le interrumpí rodando los ojos- No sé si lo has notado, pero yo no voy hablando de mi vida personal a los demás, mucho menos a las ratas de este instituto- contesté pisando el acelerador

Nada más levantarnos de la cama, fuimos a desayunar a la cocina y él me insistió para que lo llevara a su casa lo antes posible, ya qué quería ducharse y coger la mochila del colegio. Tuvo tanta prisa que hasta se olvidó de comer algo, pero de todos modos, cogí el auto y empecé a conducir a su casa.

- Sí, sí, ya sé, pero es que..— replicó

- No quieres que sepan que tuviste algo conmigo, claro, es de entender- al apretar el volante tan fuerte me crujieron los nudillos- Seguramente te metería en problemas ¿no es así?

- No, bueno, es que... Lo que pasó no fue...

- No fue ¿qué?- le interrumpí- Ni si quiera tú sabes lo que fue, para ti seguramente sea algo de una noche, no, ni eso, de unas horas, y cuanto antes lo olvidemos, mejor ¿verdad?

- Yo no he dicho eso- se defendió

- Pero en el fondo es lo que piensas- refuté

Ni él ni yo volvimos a dirigirnos la palabra hasta llegar a su casa. Al bajarse del coche, se despidió de mí con un "Adiós", yo arranqué y me fui a toda velocidad. Ya podía sentir como mi cuerpo empezaba a arder de furia.

¿Por qué mierda tiene que restarle importancia a lo que ha pasado? Todo iba bien y ahora la caga con lo de "No fue de verdad". Maldita sea, si no fue de verdad ¿por qué me siguió el juego?

¿Porque me dio esperanzas?

✘ ✘ ✘ ✘

Nada más tocar la puerta de casa, mi hermano la abrió con una rapidez inesperada y me agarró del brazo para meterme dentro de una forma muy poco delicada.

Casi me caí al suelo antes de que volviera a cerrarla.

- ¿Estás borracho o qué te pasa?- me quejé frotándome el brazo, en el lugar donde me había agarrado tan fuerte

- ¿Qué tienes tú que ver con Harry?- me preguntó con una mirada poco usual en él

Se le veía despeinado y con la camisa arrugada, unas oscuras ojeras habían aparecido debajo de sus ojos y estaba más pálido de lo normal. ¿Qué estaba pasando?

- No te entiendo, de verdad, pero si esto es alguna clase de broma...

- ¡Déjate de juegos!- me cortó gritando- Ayer vino Harry preguntando por ti, tocó a la puerta de nuestra maldita casa, Nicholas, y solamente para descubrir dónde estabas ¿En que clase de lío te has metido ahora? ¿Y por qué tenía que ser con él? ¡¿Por qué precisamente con él?!

- Estas delirando- me alejé caminando hacia la sala- Entre él y yo no ha pasado nada

- ¿A sí? ¿Entonces como explicas lo de ayer?- oí sus pasos acercase- Te estoy hablando

- Alonso, por dios, estás exagerado, solo vino a preguntar si estaba, y que yo sepa, eso hasta ahora no es un delito ni nada por lo que te deba dar explicaciones

- Está claro que tú no entiendes nada- me senté en el sofá y se colocó delante mío- Es Harry, Nicholas, Harry. Él no da una puntada sin hilo, si ha venido es para algo, y tratándose de él, no puede ser bueno

Alma Oscura ⇝ (GAY +18)Where stories live. Discover now