Capítulo 15

14.9K 963 627
                                    

Queridos lectores y lectoras:

Ayer releí esta historia hasta el capítulo que estoy publicando ahora, y me he dado cuenta de que en el inicio de esta historia la gramática y el vocabulario están muy descuidados, por lo que me ha surgido una duda: ¿Debería corregir los capítulos que no están tan "decentes" como estos o sigo publicando sin más?

Ayúdenme, por favor

¿Qué creen que es lo mejor? (Pueden decir las razones si gustan😘)
❤️ 😊😊

+ + +

N a r r a N i c h o l a s

Me dirigía hacia el colegio con los ojos fijos en el suelo y la capucha puesta. El día había amanecido frío y estaba bien abrigado, pero mi mente seguía sumergida en un mar de dudas que me abrasaban la cabeza.

Por algún motivo no me creí las palabras de Alonso cuando le pregunté sobre si ocurría algo entre Harry y él, así que, después de estar toda la noche pensando en qué hacer para averiguarlo, decidí ir por el camino fácil y preguntarle a Harry directamente, que seguramente no me diría la verdad, era obvio, pero no le quedaría más remedio que revelarme algún dato para que lo dejara en paz.

Mientras andaba, iba formulando todo tipo de preguntas en mi mente con las que atacar a ese rubio malhumorado para conseguir pistas.

No iba a darme por vencido tan fácilmente, y además, era injusto que Alonso supiera cosas sobre Harry que yo no... Su relación no era tan estrecha como la nuestra y...

Por dios, Nicholas, deja de pensar estupideces y céntrate me dije al darme cuenta de lo tonto que me veía pensando en eso ¿Por qué Harry le daría esa caja tan extraña a mi hermano? La que tenía una corona grabada en la parte de arriba, ¿y que significaba esa corona? Además, si no tenía nada dentro ¿por qué Alonso no me ha querido contar nada sobre ella?
Esto es muy extraño.

Había salido de casa antes de la hora para que me diera tiempo a buscar a Harry por el instituto, aunque ni siquiera sabía si estaría ahí, pero quería encontrarlo cuanto antes, ya que estaba algo desesperado por hallar una repuesta a mis preguntas.

Por mucho que aquel tema invadiera gran parte de mi cabeza, tampoco había olvidado lo que vi el anterior día en los vestuarios. Aquellas cicatrices que descubrí en la espalda de Harry me daban escalofríos cuando pensaba en cómo se las podía haber hecho, y recordarlas me producía algo de ansiedad, no sé por qué, pero me daba la impresión de que no escondían nada a bueno en el pasado.

Al entrar todo estaba en silencio, así que caminé tratando de hacer el menor ruido posible.

✘ ✘ ✘ ✘

No hay nadie en las aulas, ni en el comedor, ni en la biblioteca o la clase abandonada. ¿Se habrá quedado en casa? Tal vez debería llamarlo

Rápidamente saqué el móvil del bolsillo y busqué en el registro de llamadas hasta que lo encontré, estuve a punto de pulsar al botón de "devolver llamada", pero al momento pensé que tal vez sería mejor hablar con él personalmente para que no pudiera escaquearse de mi interrogatorio ni poner excusas para colgarme.

Miré el reloj de la pared. Faltaban 15 minutos para entrar, y yo no pensaba quedarme ahí parado como una estatua sin hacer nada, así que me puse a recorrer el pasillo lentamente mientras sacaba los auriculares de mi chaqueta.

Crucé la esquina con el móvil en la mano, bajando por mi infinita playlist en busca de una canción adecuada para ese momento de aburrimiento. Pero para mi sorpresa, nada más caminar unos pasos, me tropecé con algo en el suelo y caí a las frías baldosas sin contemplaciones, pegándome un duro golpe en el pecho y la parte derecha de la cara.

Alma Oscura ⇝ (GAY +18)Where stories live. Discover now