•☽• 9.- i don't want it •☾•

1.4K 207 42
                                    

9.- i don't want it


El teléfono de la residencia de la familia Jung comenzó a sonar hace unos cuantos segundos, ocasionando que la pequeña Yerim se dirigiera hasta el lugar donde se encontraba para coger el teléfono y contestar como solía hacer cada vez que alguien llamaba, pues la menor esperaba que quien llamase fuera su unnie - Jungeun -. Sin embargo Yerim se mantuvo en silencio cuando escucho una voz que no se le hacia familiar para nada desde el otro lado de la llamada.

- Yerim. Cariño, ¿Quién es? - Expresó la joven de quince años desde el marco de la puerta, observando como la menor le estiraba el teléfono para que hablara ella con la persona desconocida.

>> ¿Si?

Soojin no tardó en reconocer la voz de la chica en el otro lado de la línea, provocando que una sonrisa involuntaria se formara en sus labios, haciéndole una seña a su sobrina para que volviera a jugar mientras ella atendía la llamada.

- Hola, Heejin ¿Sucede algo? - Expresó Soojin con un leve tono de duda por saber si su compañera, con quien había estado viviendo en París, se encontraba bien.

- Si. todo esta bien. De hecho estaba llamando porque mi sobrina, Yeojin, quiere invitar a la hija de tu hermana para salir hoy -. Expresó Heejin, tratando de no tartamudear mientras le explicaba la situación a la menor.

>> Claro, iría tu hermana junto con las madres del resto de amigos de Yeojin, si hay algún problema no te preocupes en decírmelo.

- No. No hay ningún problema, de hecho hablaré con Jinsoul, tal vez pueda llevar a Yerim mientras ella esta en el trabajo -. Aclaró la menor, despidiéndose de Heejin con un nós vemos luego antes de colgar.


>>>



Aquel jueves Jungeun había decidido que saldría con su mejor amiga para recompensarla por cancelarle a última hora el día anterior, claramente Jiwoo no le negó el pasar una tarde de mejores amigas para ponerse al día mientras recorrían sus lugares favoritos de Seúl, al menos así fue al principio antes de que la de cabellos acaramelados comenzará a molestar a Jungeun con la madre de la pequeña Yerim.

- Kim Jiwoo, ¿Puedes cortarla con eso? Es la madre de una de las niñas del jardín, nada más que eso -. Exclamó con cierto grado de molestia en su voz la de cabellos castaños, observando como la más baja soltaba una leve risa.

- Si tu lo dices. Pero después no te quejes cuando me escuches decirte "te lo dije" y estés de novia con esa rubia sexy, además ¿qué no es jung jinsoul la misma que asiste a tu universidad? Estoy segura que lo es, pero estas tan ciega que no te diste cuenta -. Expresó Jiwoo, claramente la joven había dicho aquello con la finalidad de molestar a su mejor amiga un poco y, en parte, hacerle ver que ya conocía a la madre de Yerim desde antes, después de todo era su forma de enojarse con ella por cancelarle a última hora.

>> Tampoco es para que me mires así! Demonios. Kim Jungeun a veces, solo a veces, me das escalofríos, y eso que solo te estaba ayudando.

- ¿Podemos hablar de otra cosa que no sea mi vida amorosa, por favor? - Jiwoo asintió ante las palabras de su amiga, ni siquiera trato de molestar a la susodicha por lo que había dicho, simplemente cambio el tema y comenzó a contarle de su relación con Sooyoung.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now