•☽• 43.- changed hearts •☾•

454 82 44
                                    


•☽• 43.- changed hearts  •☾•

Después de que yerim les contara la razón a sus amigas de porque se había cambiado de escuela, tanto ella como yeojin tuvieron que tratar de evitar que la azabache hiciera una tontería, después de todo ambas sabían mejor que nadie que Hyejoo podía aceptar cualquier cosa menos que se metieran con sus amigas.

— ¿No vas a volver a nuestra escuela? — La pequeña jung negó, si bien entendía la pregunta de la menor, y ya ambas de sus amigas sabían porque se había ido a otra escuela, yerim ya se había acostumbrado a su nueva escuela y no quería molestar a sus madres diciéndoles que se quería volver a cambiar.

— Aun así puedo acompañarlas todos los días a tomar el autobús, o si quieren puedo pasar por ustedes cuando terminen mis clases —. Ambas asintieron ante las palabras del Rayo de sol, quien finalmente les sonreía de forma genuina estando con ellas.

A la mañana siguiente, tal y como yerim había dicho, se reunió con sus amigas para caminar juntas a la parada de autobús mientras charlaban de todo tipo de cosas, entre esas estaba el querer saber como eran las clases en una escuela privada, después de todo la mayoría que asistía solía salir antes que el resto de escuelas.

— ¡Choerry~ah! Vamos a llegar tarde, ¿vienes o no? — La pequeña jung asintió haciéndoles una señal a lucy y nana para que la esperaran unos segundos mas.

— ¿Choerry? Que raro que te llamen así cuando tu misma decías que no te gustaba porque sonaba a cerezas en inglés —. Hyejoo expreso aquello con una sonrisa burlona mientras se despedía de yerim.

>> Mas te vale venir cuando termines las clases o me voy a arrepentir de darte otra oportunidad

— Lo se~ y respecto a lo del apodo, no es tan desagradable como pensaba cuando era pequeña —. Explicó yerim despidiendose de ambas de sus amigas con su mas grande y genuina sonrisa.

>> Yeo~ ¿a la tarde puedo hablar contigo? Hay algo que quiero decirte

— Esta bien, yo también quiero decirte algo y hye ya sabe lo que es —. La azabache se encogió de hombros antes de subir al autobús y dejar a ambas de sus amigas a solas.

— Nos vemos después, Yerim~ah —. Fue lo último que dijo la menor antes de subir al autobús y despedirse del rayo de sol.

>>>

— ¿¡No le dijiste que te gusta!? ¿¡Choerry eres idiota o te haces!? — La mencionada fruncio el ceño ante las palabras de Da Eun, quien había reaccionado dramáticamente cuando la de morados cabellos le había contado lo sucedido después de que hablara con sus amigas.

>> Seguro eres idiota, ¿Qué no entendiste nada de lo que Nana unnie te dijo?

— No le dije porque no creo que sea algo que deba decirle frente a Hyejoo, por algo le dije que quería hablar con ella después de clases —. Da Eun infló sus mejillas e hizo un mohín con sus labios después de escuchar aquella respuesta de la mas alta.

— Sigo pensando que eres idiota, pero bueno, solo te digo que mientras mas esperes, mas difícil será que le digas como te sientes —. Dicho aquello, la de mechas rosadas llevo un poki a su boca mientras esperaban por la profesora de esa clase.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora