•☽• 19.- girl! just talk to her •☾•

1.1K 189 27
                                    

19.- girl! just talk to her

Ya había transcurrido alrededor de una hora para cuando el pequeño juego que habían comenzado las menores termino por aburrirles, por lo que todas terminaron yendo con las mayores para comenzar un juego que terminaría convirtiendose en una guerra por ver quien terminaba rindiendose más rápido ante el encanto de las niñas de tan solo seis años, tampoco era como si las menores quisieran detenerse, pues hasta hace unos minutos habían comenzado a regalarse miradas entre ellas para llevar a cabo la segunda fase de su pequeño plan sin levantar sospechas.

— Soojin Unnie~ ¿Puedo pedirte un favor? — La pequeña lobita susurro al oído de la chica de dieciocho años, pues ambas, junto a chaewon que no se separaba de hyejoo, se encontraban en el jardín escondidas de Sooyoung, más bien era la castaña quien se estaba escondiendo de la mayor.

— Claro. Pero que no incluya huir de alguien, apenas se como tu madre no me termino matando —. La lobita negó. Se le hacia, en cierta forma, algo tierno el como Soojin podía ser mayor que ella tan solo doce años y al mismo tiempo comportarse como una niña pequeña.

— ¿Podrías fingir que te gusta mi mamá? — La rubia no consiguió evitar pararse bruscamente por la sorpresa que las palabras de Hyejoo le habían ocasionado, provocando golpear su cabeza con el techo de la casa del árbol de Yerim.

>> Es para que Jiwoo Unnie~ le diga la verdad a mi mamá, pero no tienes que hacerlo si no quieres.

— No es que no quiera hacerlo, pero eso solo hará que Jiwoo me odie a mi —. Soojin explicó. La castaña entendía las razones de Hyejoo para pedirle aquello, pero también sabia perfectamente que hacer aquello solo traería problemas.

— Es que no me gusta ver a mami triste cuando la ve, pensé que tal vez podía ayudarlas a volver a estar juntas —. Soojin no pudo evitar acariciar la cabecita de la pequeña lobita, si bien entendía o trataba de entender aquello, podía ver claramente que la menor solo quería ver feliz a su progenitora.

Soojin se colocó a la altura de la joven de cabellos azabache, pues se le había ocurrido una manera para lograr que Jiwoo y Sooyoung se quedaran a solas durante una cierta cantidad de tiempo, además su plan consistía en dejar a solas a Jungeun y Jinsoul también, aquella sería la manera más rápida de matar dos pájaros de una.

— Hyejoo~ Aquí estabas! —. Una agitada wonyoung llegó hasta donde se encontraban las tres antes, provocando que la pequeña lobita diera un salto debido a la sorpresa, mientras chaewon solo le sacaba la lengua a wonyoung.

>> Unnie~ Me llevare a Hyejoo, ¿esta bien?

— Uh... Claro, de todas formas tengo que volver adentro con las demás —. Sin nada más para decir, Soojin volvió con el resto dejando a las tres menores afuera, y a una wonyoung confundida ante la extraña respuesta que había obtenido.

— Hyejoo~ ¿De que hablabas con la tía de Yerim? — La lobita se encogió de hombros, no estaba en ella decirle parte del plan a wonyoung, ni siquiera era cercana a ella como para dirigirle una oración completa.

>> ¿Te Gusta Soojin Unnie?

— No~! — Exclamó la pequeña de cabellos azabache, sin duda alguna esa pregunta la había sorprendido. ¿Como le iba a gustar Soojin? No podía, simplemente le tenía cariño y se sentía a gusto con ella, nada de otro mundo, además ya le había dicho antes que le gustaba chaewon.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now