•☽• 36.- i thought it wasn't anything •☾•

591 111 53
                                    


•☽• 36.- i thought it wasn't anything •☾•


Aquella tarde del veintiuno de marzo, Hyejoo les había prometido a sus madres cuidar de su pequeño hermano mientras estas salían para pasar tiempo de calidad juntas, después de todo el pequeño de cinco años no era un gran desafío según la de cabellos azabache quien ya se encontraba en su habitación con la mirada fija en su teléfono, restándole importancia a lo que el pequeño de cinco años estuviera haciendo.

- Noona, ¿juegas conmigo? - Preguntó el menor acercándose hasta su hermana con un par de autos y dinosaurios de juguete en sus manitas.

- No tengo tiempo ahora, tal vez después juegue contigo - Hyejoo trato de responderle al menor con una sonrisa en su rostro, claro que la joven de dieciséis años no quito en ningún momento la vista de su teléfono.

- ¡Te odio! ¡Solo juegas conmigo cuando vienen Yeojin y Yerim! ¡Te odio! - Exclamó el menor arrojando los juguetes hacía su hermana mayor antes de salir corriendo en dirección a su cuarto, sin intenciones de volver a salir y dirigirle la palabra a su hermana.

Hyejoo, a pesar de haber estado más pendiente de la conversación con su rubia amiga y vecina, se dio cuenta en menos de cinco minutos de las palabras del menor, si bien ella solía molestar al pequeño por diversión, no podía decir que no adoraba pasar tiempo de calidad con él cuando sus madres no estaban, por lo que las palabras del menor si bien habían terminado siendo ciertas, lograron que la chica apagara su móvil y comenzara a caminar hasta el cuarto de su pequeño hermano.

- Mill, pequeño lo siento ¿si? No quería ignorarte de esa forma, sabes que te adoro y siempre que puedo juego contigo, ¿no quieres abrirme la puerta? - Nada. El pequeño de cinco años no se digno a responder absolutamente nada a la mayor, desde hace ya casi una semana que Hyejoo había comenzado a dejar de jugar con el cuando llegaba de sus clases, ya ni siquiera invitaba a las otras dos chicas cuando tenia que cuidarlo y así él podía entretenerse mientras se escondía en cada rincón de la casa.

>> ¿No me vas a abrir ni aunque te lleve a comer tu helado favorito?

- ¿Por qué ya no vienen Jinnie y Rim cuando me cuidas? ¿Hice algo malo la última vez que me cuidaron las tres? Prometo no volver a hacerlo~ - Hyejoo no tardo en abrazar al menor mientras le explicaba que aquella no era la razón por la que las mencionadas ya no lo cuidaban junto a ella, si bien Hyejoo no sabía como explicarle sus problemas adolescentes a alguien de cinco años, estaba completamente segura que lo mejor que podía hacer era abrazar al menor y seguir siendo la hermana mayor de siempre para él.

>> ¿No vienen porqué te gusta Rimmie, verdad? Noona, ¿quieres a Rim como se quieren mami soo y mami chuu?

- ¿¡Qué!? ¡No! Rimmie es mi mejor amiga, es como una hermana para mi, además ¿tu que sabes de ese tipo de cosas, enano? Tienes cinco años - El menor miro ofendido a su hermana mayor, sin embargo cuando iba a responderle a la mayor, el sonido del timbre de la entrada termino interrumpiendo aquel momento fraternal.

Hyejoo bajo las escaleras seguida de su pequeño hermano para poder abrir la puerta, después de todo su familia podía tener una casa lo suficientemente grande como para perderse, pero tampoco era como si fuera de la realeza y tuviera sirvientes por todo el lugar, simplemente tenía la suerte de que su madre siempre haya trabajado duro para darle todo lo necesario a ella y a su hermano, lo que si llamó su atención fue el momento en que abrió la puerta y la chica de cabellos morados se abalanzó hacía ella abrazándola como si fuera esa niña pequeña de cinco años una vez mas, la única diferencia era que ahora Yerim era la que estaba llorando abrazada a ella y no al revés.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now