•☽• 39.- she's acting weird •☾•

452 87 44
                                    


•☽• 39.- she's acting weird  •☾•

Otra semana más comenzaba y junto con esta el inicio de las clases y entrega de trabajos escolares para algunos, aunque la mayoría parecía restarle importancia a ese tipo de cosas y preferían pasar de estudiar para salir con sus amigos o alguna que otra actividad que consideraban más divertida e interesante que estar todo el día en un salón de clases preocupándose por si pasaban el año escolar o no.

Por otra parte, Yerim había optado por sentarse en la última fila junto a la ventana para no llamar la atención y evitar pasar al pizarron, no tenía ganas de escribir lo que el profesor dictaba ni mucho menos de escucharlo, algo inusual en la pequeña jung que solía ser una de las mejores alumnas de la clase, y por esa misma razón a los profesores no les parecía importar si estaba atenta a la clase o no, además ese día Hyejoo no había asistido a clases con la excusa de que estaba enferma, y yeojin era un año menor por lo que a menos que la ranita se saltara un año, no estaría con ninguna de sus amigas hasta la hora del almuerzo.

— Yerim~ ¿Somos amigas, cierto? — La pequeña jung ignoro a su compañera nuevamente, la chica había estado desde el inicio de la clase tratando que yerim le diera las respuestas a la actividad que había dado el profesor aunque ella ya le había repetido diez veces que no las tenia.

>> Yah~ ¡Jung Yerim, no te creas que por ser la mejor de la clase puedes hacer lo que quieras!

— ¡Jeon Soyeon! — Exclamó el profesor a cargo, llamándole la atención a la chica junto a yerim por estar gritando en su clase.

>> Supongo que termino el trabajo que di y por eso esta alzando la voz en mi clase

— No, profesor —. Soyeon bajo la mirada y volvió a sentarse en su lugar, esta vez observando como la de cabellos morados había ignorado la situación y no había recibido reclamo alguno del profesor por no hacer nada mas que mirar por la ventana.

>> Profesor Cho, ¿no le diría nada a yerim? Es injusto que no le llame la atención cuando no ha participado y no esta haciendo el trabajo que dio en toda la hora de clase.

El hombre mayor se acerco hasta el lugar de ambas de sus alumnas para verificar que las palabras de soyeon fueran ciertas, sorprendiéndose de que lo fueran, pues yerim no solía estar tan ausente durante toda la clase de matemáticas cuando era una de las mejores del salón.

— Jung Yerim, ¿Crees que a mi clase se viene a pensar? — Por primera vez Yerim dirigió su mirada a un lugar que no fuera la ventana, encontrándose con la mirada molesta de su profesor y una sonrisa triunfante de parte de su compañera.

— ¿Y que si es así? No estoy aprendiendo nada que ya no sepa —. Las palabras detención y jung yerim sorprendieron a los compañeros de la de cabellos morados, especialmente al profesor que nunca había tenido problemas con una alumna ejemplar como yerim, aquella era la primera vez que la chica salia del salón y tendría que quedarse después de clases.

— ¿Yerim? Creí que a esta hora tenias clase de matemáticas, ¿por qué estas fuera del salón? — Haena se sorprendió de ver a su amiga fuera de su salón, si bien ella estaba aprovechando que el profesor le había dado permiso para ir al baño, se le hacia extraño que Yerim se estuviera saltando clases, especialmente matemáticas que era en donde mejor le iba.

— Nada de tu incumbencia —. Respondió cortante el pequeño rayo de sol, alejándose de la de mechas grisáceas y dejándola confundida por su extraña actitud.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora