•☽• 22.- I call it lipsoul •☾•

1.2K 183 13
                                    

22.- I call it lipsoul

— Entonces Chuu Unnie se encargará de hacerle saber a Jungeun unnie que necesita hablar algo urgente con ella —. Comenzó a explicar nuevamente la pequeña Jung con una sonrisa en su rostro, pues hace tres días su mejor amiga le había contado todo con lujo de detalles sobre lo que Jiwoo le había dicho acerca de Jungeun y los sentimientos que esta tenía por jinsoul.

>> es ahí donde Sooyoung unnie le marcara a mi mamá pidiéndole que se junten en el cibercafé fairy tale, pero en realidad se encontrará con Jungeun unnie.

>> ambas creerán que es una casualidad que se hayan encontrado en el mismo lugar y a la misma hora, pero todo será parte del plan, entonces van a hablar entre ellas mientras chuu y sooyoung unnie llegan.

— Espera, Yerim hay algo que no estoy entendiendo —. Hyejoo expresó doblando su cabeza hacía la derecha antes de continuar hablando.

>> ¿cómo se supone que ambas van a mantener una conversación si estarán concentradas esperando por chuu unnie y mi mami?

— Ya pensé en eso —. Yerim coloco sus manos en su cintura, haciendo una pose de superioridad por maravilloso plan.

>> Chuu y Sooyoung unnie les enviaran un mensaje diciendo que no podrán ir, pero que se lo agradecerán algún día.

Yeojin y Hyejoo aplaudieron ante la explicación tan detallada de su mejor amiga, aunque de cierta forma les intrigaba saber como lograba idear un plan tan detallado que ni siquiera ellas podían ordenar, pues desde que eran pequeñas siempre fue Yerim quien creaba y mantenía un orden en el plan, claro que la pequeña Jung tomaba en cuenta las sugerencias de sus dos mejores amigas, pero la mayoría del crédito se lo daban a ella. Ni siquiera Jiwoo, Sooyoung y Soojin que estaban presentes conseguían seguir el ritmo de todos los detalles que les explicaba el rayo de sol con tan solo seis años, realmente les sorprendía la dedicación que tenía la menor a su plan.

— ¿tienen alguna otra duda con respecto a la primera fase del plan? — Preguntó. Las mayores se miraron entre ellas antes de negar, tenían perfectamente claro lo que Yerim trataba de explicarles, por lo que no iban a perder más tiempo y comenzarían cuanto antes a juntar a Jungeun y Jinsoul.

>> entonces, mañana chuu unnie le dirá a Jungeun unnie que se junten en el cibercafé fairy tale a las 12:25 del medio día, lo mismo hará Sooyoung unnie con mi mamá, ya que mañana no tiene que trabajar.

— Yerim, peque, todo esta perfectamente claro pero, no creó que soul te vaya a dejar sola tan temprano —. Sooyoung expresó, encontrando un pequeño detalle en el plan, pues el día de mañana Yerim no iría a clases por problemas que los profesores deberían solucionar, hasta entonces no tendría que asistir durante unos días.

— ¿Quién dijo que me dejara sola? — Jiwoo y Sooyoung observaron confundidas a la menor, quien inmediatamente se sentó en el regazo de la única adolescente presente mientras les dedicaba una sonrisa.

>> para eso esta mi tía favorita, ¿verdad,  soojinnie?

— ¿¡eh!? Quiero decir, si, por mi no hay problema. El caso es que soul no me va a dejar a cargo desde lo que sucedió la última vez —. Yerim soltó una pequeña carcajada al recordar aquella vez en la que Soojin la había cuidado, realmente la casa había terminado hecha un desastre, como si un huracán hubiera ocurrido solo en dicho lugar.

>> Yerim~! Te recuerdo que fue tu culpa lo que paso esa vez.

— ¿Mía? — Soojin asintió. Su sobrina podría ser un verdadero sol algunas veces, pero habían ocasiones en las que era una verdadera pesadilla, aunque con los años había comenzado a ser más responsable y tranquila.

>> pero si en ese tiempo tenía apenas dos años! No sabia lo que estaba haciendo.

— Uy! Ahora me intriga saber que fue tan terrible como para que jinsoul no te quiera dejar a cargo de yerim, ¿qué hiciste, Soojin? — La castaña solo se digno a acomodarse en su lugar antes de resumir lo que había ocurrido aquella vez, aunque no quería recordar aquello, sabia perfectamente que Jiwoo no iba a quedarse con la duda.

— Yo no hice nada, fue todo culpa de Yerim que ese día se le ocurrió la brillante idea de sacar las galletas sola mientras utilizaba una escalera de juguete para alcanzarlas —.  Jiwoo observo confundida a la castaña, no entendía que tenía que ver eso con que jinsoul no confiara en soojin para cuidar de yerim; es decir, hacer algo así era normal en cualquier niño ¿no?

>> el problema no fue ese, porque por suerte me di cuenta y evité que Yerim terminara en el hospital, el problema fue cuando salio de la casa y me hizo recorrer todo el vecindario hasta que jinsoul llego y se dio cuenta que Yerim estaba en su casa del árbol, pero la casa era un desastre. ¿Por qué?

>> bueno, resulta que mientras yo buscaba como una loca a doña amante de los murciélagos, la señorita había dejado la cocina hecha un lío por querer alcanzar las galletas, por otro lado la sala de estar era un desastre con todos sus juguetes desparramados, y ni hablar del segundo piso, pero claro, jinsoul dijo que fue mi culpa por no cuidar debidamente de Yerim.

Las risas no se tardaron en hacer presentes en la casa del árbol de Yerim, especialmente por parte de Jiwoo que se había imaginado a Soojin preguntando a todos los vecinos si habían visto a una niña de dos años a las tantas de la noche, realmente la de cabellos acaramelados no parecía importarle la mirada asesina que le estaba entregando en este preciso momento la única adolescente presente.

Los minutos pasaron, suficientes para que Jiwoo se calmara y dejará de reírse cada vez que miraba a Soojin, y una vez más calmado el ambiente, las mayores se despidieron dejando a las tres menores a solas en la casa del árbol.

— Entonces, Yerimmie, ¿tienes pensado algo más, cierto? — Yeojin sabía perfectamente que su novia había pensado en algo más para su plan, y lo termino por confirmar cuando el rayo de sol les dio una media sonrisa a ambas.

— Ya~ no continúes dejándonos en suspenso, solo dinos que es lo que pensaste para nosotras —. Yerim se sentó en el medio de ambas de sus mejores amigas, rodeándolas a ambas en un abrazo mientras hyejoo la observaba con curiosidad.

— Nuestra misión se denomina lipsoul date step 1, mientras yo estoy con Soojinnie, ustedes dos estarán en el cibercafé fairy tale y van a decirme todo lo que logren escuchar —.  Ambas chicas se miraron entre ellas para luego dedicarle una sonrisa cómplice a su mejor amiga, claramente no se iban a negar, después de todo Yerim las conocía tan bien que sabía lo buenas que eran para esconderse.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now