•☽• 42.- for you I'm okay with being hurt •☾•

471 92 45
                                    


•☽• 42.- for you I’m okay with being hurt  •☾•

— ¡Choerry~ah! ¿vienes? — Exclamó la chica de cabellos rosados tratando que la pequeña jung le diera una respuesta.

— ¿ah? Digo, si, ¡esperenme! — Yerim no tardo en responder rápidamente a la otra chica, comenzando a correr hacia esta y su grupo mientras observaba a las que antes solían ser sus mejores amigas, sonriendo felizmente, en especial a la pequeña ranita.

Había transcurrido alrededor de un mes exactamente desde que aquel rayo de sol se había cambiado de escuela y terminado por romper todo tipo de relación que mantenía con las dos chicas que alguna vez llamo sus mejores amigas, obviamente la pequeña jung no podía evitar sentirse mal por haberse alejado sin razón aparente de sus mejores amigas sin siquiera decirles el porque de sus acciones, pero ¿como culparla? después de todo no quería hacer que aquellas dos chicas tuvieran que cargar con sus problemas siempre, tampoco quería que la azabache se metiera en problemas si le decía el porque se había cambiado de escuela, y yeojin... bueno,  yerim no quería preocupar a la ranita más de lo que ya hacia, le había tomado su tiempo decidirse pero se había decidido a alejarse de ambas aun si eso le hacia daño, esa era la única manera para que ninguna de las dos saliera lastimada o al menos eso pensaba ella.

— ¿Choerry~ah? Oye, ¿estás bien? Si no querías venir nos hubieras dicho y podríamos haber buscado algo más para hacer —. La mencionada negó. Si bien agradecía la preocupación de Da Eun, tampoco era como si no quisiera pasar tiempo con ella y las demás, solo que no podía dejar de pensar en si su decisión había sido la correcta o no.

>> ¿Aun no les haz contado a tus amigas porque te cambiaste de escuela?

— No quiero molestarlas con mis problemas, además no es como si yo haya sido muy buena amiga con ellas —. Da Eun le dio una mirada de reproche a la mayor, tratando que esta entendiera lo que trataba de decirle.

>> No me mires así, ya tome mi decisión.

— Oye, Choerry, no quiero ser entrometida pero, ¿no te haz puesto a pensar que tal vez ellas podrían haberte ayudado si les explicabas lo que ese grupito te hacia? — Esta vez fue Nana quien hablo como la voz de la razón mientras abrazaba a su novia, Wooyeon, y trataba de hacerle entender algunas cosas a Yerim

>> Dijiste que son amigas desde pequeñas, entiendo que quieras arreglar las cosas porque no fuiste una gran amiga para ellas, pero ¿esta realmente bien arreglarlo alejandote de ellas cuando eso te hace sentir mal?

>> Sé que solo nos conocemos hace un mes apenas, pero si yo estuviera en tu situación preferiría hablar con mis amigas, explicarles la situación, incluso trataría de entender sus sentimientos al respecto ¿crees que siempre podrás huir de tus problemas? Creeme que no es así, los problemas por muy duros que sean, hay que enfrentarlos aun cuando eso signifique perder a quienes nos importen

— ¿Y que quieres que haga? No puedo ir y decirles todo de una, no puedo simplemente ir y decirles que me cambie de escuela porque el grupito de Soyeon y Sungho se metían conmigo, no puedo ir y decirles que odiaba tener que sonreír todos los días para no preocuparlas con mis problemas, no quiero que piensen que quiero ser su centro de atención, si tome mi decisión fue porque pensé en ellas primero, aunque me duela, estoy bien con eso —. Los ojos de yerim no tardaron en llenarse de lágrimas y su voz no tardo en comenzar a sonar entrecortada con cada palabra que decía.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now