•☽• 24.- i wanna kiss you •☾•

1.1K 184 14
                                    


•☽• 24.- i wanna kiss you •☾•


La pequeña lobita había salido corriendo en dirección hacía su madre y su unnie, quienes se veían sorprendidas de ver a la menor en aquel lugar, pues lo último que recordaban era verla en su habitación mientras hacía sus deberes con Yeojin, al menos eso fue lo que las menores querían hacerles creer y, por lo visto, les hubiera resultado perfecto de no ser porque ambas mayores se aparecieron en el lugar aun cuando Yerim les había pedido que no lo hicieran. Pero ¿por qué hacerle caso a una niña de seis años que no entiende las relaciones aun? Eso es lo que Sooyoung y Jiwoo se habían dicho antes de acordar ir hasta el café para juntar a sus dos mejores amigas.

— Mami~ ¿Qué haces aquí? No, eso no importa ahora, ¿por qué unnie y tu están aquí cuando dijeron que no vendrían? — En aquel momento a la menor no le importaba tener que decirle a su progenitora que le había mentido, solo quería evitar que el plan de Yerim se arruinara por culpa de las mayores.

— Hye, bebe, entiendo que quieras ayudar a Yerim en todo esto, pero ustedes aun son muy pequeñas para entender a sus mayores, Jiwoo y yo nós encargaremos de ayudar a Jungeun y Soul ¿Si? —.  Esto iba a salir mal, hyejoo no quería que el plan que tanto le había costado idear a su mejor amiga se fuera por la borda justo cuando todo estaba saliendo como debía, y no iba a permitirles a las mayores ante ella que lo arruinaran.

>> Bebe, ¿qué pasa?

— Mami~! Me duele, me duele mucho, creó que no debí comer ese chocolate antes del desayuno — Expresó la pequeña lobita llevando ambas manos hasta su estómago, obviamente esperando que esas horas extras en el club de drama con Yeojin le hubieran servido de algo.

— Pero si hace unos segundos estabas perfectamente —. Sooyoung no parecía estar creyéndole del todo a su hija, y como culparla, después de todo es su madre y como toda madre, conocía mejor a su hija que cualquier otra persona.

— Mami~! De verdad, verdad que me duele mucho y también me siento un poco mareada —. Jiwoo no tardo en acercarse hasta la menor y cargarla en su espalda, después de todo no pesaba demasiado, además no soportaba ver a la más pequeña de esa forma 

— Sooyoung, creo que debemos llevar a hyejoo al hospital, tendremos que confiar en que junguie y jinsoul pueden hablar por si mismas sin nuestra ayuda —. Expresó la de cabellos acaramelados, esperando que su novia se subiera al carro para llevar a la menor al hospital cuanto antes.

— Si, tienes razón, vamos —. Sooyoung subió en el lado del conductor mientras esperaba a que Jiwoo terminara de colocarle el cinturón de seguridad a la pequeña lobita.

>> Después podemos volver para verificar si todo va bien entre esas dos.

>>>


El ambiente entre ambas adultas parecía estar totalmente calmado, no había ningún rastro de incomodidad alguno, solo el sonido de la música en el fondo junto a las voces del resto de clientes, pero en algún momento alguna de las dos tendría que comenzar una conversación como personas normales, no podían estar todo ese tiempo en silencio mientras esperan a sus amigas.

— Ahhh~! Si ellas no van a hablar, tendré que hacerlas que hablen —. Expresó la ranita procurando no ser escuchada por las mayores y, sin pensarlo dos veces, tomo la primera oportunidad y se escondió en uno de los carritos del mesero para poder acercarse sin ser vista.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now