•☽• 48.- hop hop jihan is here •☾•

543 75 21
                                    


•☽• 48.- hop hop jihan is here  •☾•

Yeojin seguía en la comodidad de su habitación teniendo una seria y muy importante conversación con su rana de peluche, la menor podía decir que ya era grande para tener peluches o fingir que no le interesaban, pero si ninguno de sus amigos lo sabía, no tenia de que preocuparse, además ¿qué adolescente de quince años no tiene peluches de rana en su habitación? Bueno, tal vez muchos, pero ese no era el punto. La razón por la que la pequeña Jo estaba tan concentrada en su mini conversación con sus peluches era, simple y únicamente, porque estaba discutiendo con estos sobre seguir de la misma manera en la que estaba actuando con yerim o tratar de ponérselo mas difícil a la mayor, si bien ella aun sentía algo por la pequeña jung, no podía negar que le costaba confiar en sus palabras, pero cuando estaba con yerim era como si todas esas preocupaciones desaparecieran de un momento a otro.

¿Por que era tan difícil para ella ser más dura con Jung Yerim? Solo necesitaba tratar con un poquito de indiferencia a la mayor para ver si de verdad esta vez podía confiar en ella,  pero simplemente no podía, no sin tener aunque fuese la ayuda de alguien que hubiera pasado por su situación o alguna similar.

¡Jihan!

Fue lo primero que pensó la pequeña ranita, recordaba haber escuchado de Han Jihyo en el pasado por Hyejoo, y en parte por Yerim, si bien la ranita sabia que su pequeña amiga estaba a unas cuatro horas de viaje y, al mismo tiempo no se veían desde que jihan se había ido con su padre, no podía olvidar el hecho de que hace unos días la menor le había enviado un mensaje en donde le preguntaba si estaba todo bien, en si lo mismo de siempre, después de todo ambas eran casi como hermanas por el hecho de que Jihan solía jugar mucho con ella en el pasado, después de todo eran vecinas, pero por situaciones familiares y ese tipo de cosas, su relación no era como cualquiera podía imaginar hasta el día de hoy.

— Unnie, tienes que bajar —. Expresó la pequeña Jiyoon con una sonrisa en su rostro al avisarle a su hermana mayor que saliera de su habitación.

— ¿Paso algo? Hoy es domingo, Jiyoonie —. La menor solo asintió antes de salir saltando alegremente del cuarto de la ranita.

>> ¿Y ahora que? No recuerdo que mami haseul o mami kahei invitaran a alguien a casa, ¿acaso es otra de sus sorpresas extrañas?

Mientras yeojin se hacía una y mil preguntas para si misma en voz alta, no se percato cuando ya estaba en la sala de estar con la mirada de sus madres y de su hermana menor sobre ella Que raro. ¿Qué hice para que me miren así? Se preguntaba la pequeña ranita antes de darse cuenta de la presencia de una quinta persona en la habitación.

— ¡Yeojin~ah! ¿Si te acuerdas de mi? — La mencionada pestañeo varias veces hasta que cayo en cuenta de que la chica frente a ella y a su familia era real y no un sueño o una imaginación suya.

>> Soy yo, ¿Paso, pasito, saltito, Jihan el conejito? ¿De verdad te olvidaste de mi? ¡Dios, tampoco es como si vivir a cuatro horas de distancia fuera tanto tiempo!

— ¿De verdad, verdadera eres Jihan? ¿La misma de hace ocho años? — La pequeña de catorce años, casi quince, asintió con esa sonrisa tan característica suya, no sin antes lanzarse a yeojin y rodearla en un abrazo.

— Jihan se quedara con nuestra familia durante un tiempo, después de todo desde mañana ambas se verán seguido —. Explicó Haseul luego de que ambas adolescentes terminaran de saludarse, tal noticia tomo por sorpresa a la pequeña ranita, aunque en parte ahora entendía porque la menor le había enviado un mensaje diciendo Nos vemos pronto. La noche anterior.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now