•☽• 45.- she doesn't need your gifts •☾•

414 92 26
                                    


•☽• 45.- she doesn't need your gifts  •☾•

Aquella tarde Yerim había recibido un mensaje de un número desconocido pidiendo  juntarse con ella en un café que acababa de abrir, si recordaba bien, el nombre del café era Café Rosy, yerim había ido un par de veces con Lucy y las demás, por lo que conocía bastante bien el camino para llegar, aunque si le molestaba no saber el nombre de la persona que la había citado en tal lugar un domingo al medio día, ni siquiera entendía porque había aceptado tal invitación cuando podría claramente haberla ignorado, después de todo un número desconocido era eso, un número desconocido.

— ¡Jung Yerim! — La mencionada se sobresalto al escuchar su nombre repentinamente, mas aun al darse cuenta de quien la había llamado.

>> Vaya, viniste. Pensé que ignorarías mi mensaje y no vendrías.

— ¿Qué quieres, Haena? — Yerim trato de responder lo mas amable y educada posible, aun cuando le había molestado la forma en la que la de cabellos grisáceos había dicho tales palabras.

— ¿Qué quiero? Quiero que dejes de enviarle regalitos a mi novia, se lo que intentas hacer y creeme que no pienso dejar que te salgas con la tuya —. Yerim viró los ojos al escuchar la respuesta de la menor, restándole importancia a lo que esta le estaba diciendo.

— ¿Y por qué habría de hacer eso? Que yo sepa no estoy haciendo nada ilegal, a menos que ahora sea ilegal darle regalos hechos a mano a tus amigos —. Esta vez fue la menor quien viró los ojos, pues estaba segura que la pequeña jung sabia exactamente lo que ella quería decir, y no iba a dejar que se saliera con la suya solo por ser mayor y conocer mejor a su novia.

— Deja de enviarle regalitos a Jinnie, ya suficiente daño le hiciste y quieres seguir haciéndole mas al ilusionarla con tus regalitos? Ni pienses que voy a permitirtelo —. Yerim nunca había hecho lo que hizo en ese momento, pero no tenia el humor ni las ganas de seguir escuchando a Haena prohibirle algo solo porque a ella le parecía incorrecto, así que solo se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta la salida.

>> Vaya educación que tienes para dejar a alguien hablando sola, pero no importa siempre y cuando entiendas que no te voy a permitir lastimar a Jinnie otra vez

— ¿Y quien eres tu para decirme lo que puedo y no hacer? Escuchame, Jeon Eun Bi, las únicas personas que pueden y tienen la autoridad de decirme lo que puedo y no puedo hacer, son mis mamis, y no, no voy a dejar de darle regalos a yeo porque, como ya dije, no es ilegal —. Explicó la mayor dándose media vuelta antes de decidir cruzar la puerta del café.

>> ¡Ah! Y otra cosa, si yeo no me dice con sus palabras que no le gusta que le envíe regalos, no veo cual es el problema, después de todo ¿a ella le gustan, no?

>>>

Después de aquel encuentro con la de cabellos grisáceos, Yerim decidió volver caminando a su casa mientras escuchaba "Kiss Later" de su grupo favorito de chicas, LOONA, había pasado un tiempo desde que aquel grupo sacaba una canción y cuando anunciaron su regreso con una canción como Kiss Later, por alguna razón la pequeña Jung no pudo evitar sentirse identificada que incluso escuchaba la canción cuando estaba molesta para relajarse un poco.

Al llegar a su casa lo primero que hizo fue saludar a sus madres para poder subir rápidamente hasta su habitación, una vez logro estar en la comodidad de su cuarto, no tardó en quitarse los zapatos y tirarse de frente a su cama mientras agarraba su laptop y esperaba que esta encendiera.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now