•☽• Especial #2.- happy birthday •☾•

625 96 3
                                    


•☽• Especial #2.- happy birthday •☾•


La pequeña Yerim de aun tres años no dudo en lanzarse sobre su madre a tales horas de la madrugada, pues su emoción por aquel cuatro de junio no podía simplemente ocultarla, y la principal razón de tal alegría en el rostro de la menor se debía únicamente a que finalmente cumpliría cuatro años, o como había estado diciendo ella unas semanas antes, ya seria una niña grande el día de su cumpleaños.

— ¡Mami! ¡Mami, Despierta! ¡Ya es mi cumpleaños! ¡Mami, Mami! — Exclamaba la pequeña yerim saltando sobre la cama de su madre, quien debido a los gritos de emoción de su pequeño rayito de sol no tardo en despertarse y dirigirle una sonrisa antes de abrazar a la menor.

>> ¡Mami, ya soy una niña grande! ¿ves? Ahora tengo estos muchos, soy mu~y grande.

— ¿Eres una niña grande ahora? — La pequeña asintió con efusividad ante la pregunta de su progenitora, quien comenzó a hacerle cosquillas antes de volver a dirigirse a la menor.

>> Y ¿Qué quiere mi niña grande por su cumpleaños?

Yerim lo pensó unos segundos antes de responder. Sabía claramente que lo que ella le pidiera a su madre, esta se lo conseguiría, después de todo no había nada que la menor no pudiera conseguir cuando se portaba bien y hacia todas sus tareas del jardín, las cuales eran solo pintar o estudiarse las letras y números con ayuda de su madre.

— Mhm... Estar to~do el día contigo —. Yerim dijo aquello con una sonrisa en su rostro mientras recibía un beso en sus mejillas de parte de su progenitora.

— ¿Sólo eso? — La pequeña yerim volvió a quedarse unos segundos en silencio antes de responder.

— ¡Ya se! Podemos invitar a Jungeun unnie, y a Yeojin, ¿si? — Jinsoul asintió ante la petición de su pequeño rayito de sol, cargándola en sus brazos para cambiarle ropa y avisar a los invitados que su pequeña había mencionado,  después de todo seria una fiesta de cumpleaños entre los amigos de la menor y algún que otro familiar.

>>>


— ¡Hyejoo! ¡Mira, Mira! ¡Ya tengo cuatro añitos! ¡Soy más alta que tu ahora! — Exclamaba feliz la pequeña cumpleañera a su mejor amiga, quien le sonrió tiernamente a través de la pantalla, después de todo su mejor amiga ya no vivía en seúl.

>> ¡Y Mira! Mami Jinsoul dijo que es tu regalo para mi

— ¿Si te gusta? Le dije a mami sooyoung que debíamos elegir el ma~s bonito para ti — Yerim asintió con una gran sonrisa en su rostro mientras abrazaba el pequeño murciélago de peluche y apretaba sus mejillas en este.

— Pero no entendí, ¿Por qué el colgante que tiene está roto? — La pequeña bebe lobo soltó una pequeña risita desde el otro lado por la pregunta de su amiga.

>> ¿De que te ríes?

— Nada. El colgante no esta roto, rimmie — El pequeño rayo de sol miro con confusión a la de cabellos azabache al otro lado de la pantalla.

>> Yo tengo la otra parte.

— ¡¿Por qué?! — Exclamó el pequeño rayito de sol, sin entender porque su mejor amiga había hecho aquello.

— Tonta. El colgante es para que lo uses tu, ¿no lo haz abierto? Así aunque estemos le~jos y me extrañes mu~cho, puedes abrirlo y estaré contigo —. Yerim sonrió ante las palabras de su mejor amiga, a quien no se le había entendido mucho lo que le había dicho, pero el pequeño rayito de sol se había percatado de la otra mitad del colgante en el cuello de su mejor amiga.

— ¡Me encanta! — Exclamó nuevamente yerim con efusividad antes de despedirse de la bebe lobo en cuanto escucho que el resto de sus invitados había llegado.

Aquel día transcurrió entre risas y juegos para la pequeña yerim, quien si bien disfruto de jugar con sus amigas y sus familiares, no hubo ningún momento en el que no corriera hasta su madre y jungeun para estar la mayor parte del tiempo junto a ambas, después de todo ese era el único regalo de cumpleaños que necesitaba.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now