•☽• 23.- ¿coincidence? •☾•

1.1K 177 6
                                    


23.- ¿coincidence?


La mañana del viernes, Yerim no tardo en despertarse antes que su madre, pues la noche anterior había quedado con sus dos mejores amigas de hacer vídeo llamada lo más temprano posible para aclarar algunas partes de su no tan pequeño plan. Aun cuando la pequeña Jung no solía levantarse temprano en días que no tenía escuela, esta vez haría una excepción; aunque en cierta forma ni siquiera se estaba levantando de la cama, tan solo bajaría hasta la sala de estar a buscar su móvil.

— Bien, Jung Yerim, solo tienes que bajar sin hacer ruido, puedo hacerlo —. Se dio animos el pequeño rayo de sol, quien no tardo en salir de su cuarto tratando de hacer el menor ruido posible, para bajar con éxito hasta donde había dejado su celular.

>> es hora de activar mis habilidades ninja secretas.

Yerim no tardo en correr hasta la sala de estar, agarrar su teléfono móvil y regresar rápidamente hasta su habitación, esperando que el pequeño tropiezo durante aquello no la hubiese delatado, después de todo no quería despertar a su madre ni a su tía a esas horas.

La joven Jung regresó a su cama, esta vez esperando que sus dos mejores amigas aceptaran la vídeo llamada cuanto antes, realmente esperaba que no se hubieran quedado dormidas después de que sus alarmas sonaran.

>>>

Como era de esperarse, al menos para hyejoo, su madre se encontraba despierta cuando había terminado la vídeo llamada con sus mejores amigas, aquello a la menor se le hizo normal, pues la noche anterior su madre le había  pedido a Jiwoo que se quedase a dormir con la excusa de ser demasiado tarde para que la de cabellos acaramelados regresará a su respectivo hogar.

Si bien a la chica de cabellos azabache no le había molestado aquello, pues entendía que su madre quería a Jiwoo como algo más aun después de tanto tiempo, le resultaba un tanto extraño ver a alguien más que a su madre en el lugar.

— Hye, ¿estabas despierta? — La menor asintió. Jiwoo no tardo en caminar hasta donde la menor se encontraba, depositando un pequeño beso en su mejilla seguido de un buenos días, antes de volver a la cocina.

— Este, Jiwoo unnie~? — La mencionada se giró para prestarle atención a la menor, esperando que continuase con lo que le diría.

>> ¿Qué haces en la cocina? No tienes que preocuparte por el desayuno, dentro de poco llegará la joven que se encarga de eso.

— Lo sé. Pero creó que es mejor un desayuno hecho por uno mismo, así no le dejas lo que tu puedes hacer a otros —. Hyejoo se sorprendió ante la respuesta de su unnie; sin embargo, decidió acercarse a ella para ayudarla, tal vez no era mala idea aquello.

>>>

Tres horas después, Jiwoo le había marcado a su mejor amiga para que se juntaran en aquel café que quedaba a tan solo un par de cuadras de la joven de cabellos castaños, lo mismo había hecho Sooyoung con Jinsoul, ahora tan solo bastaba esperar que aquel plan que habían creado las menores funcionara o al menos ayudará para que Jungeun y Jinsoul se dieran cuenta de sus sentimientos por la otra.

— Psst... Yeojinnie~ — Hyejoo expresó aquello mientras jugueteaba con sus manos, si bien su parte del plan contaba en  decirle a Yerim todo lo que pasará, la pequeña lobita tenía cierto miedo de que las mayores se dieran cuenta de su presencia y todo el plan fuera un fracaso.

— Hye, no tienes que hablar tan bajo, no creó  que nós escuchen —. Expresó la ranita con una sonrisa a medida que cubría su rostro con el menú para niños que les habían entregado.

— Perdón~ tal vez deberíamos irnos, podemos decirle a Yerimmie que no queríamos arruinar todo —. Yeojin observo confundida a su mejor amiga, logrando descifrar la razón por la que estaba diciendo aquello.

— No~ Tienes razón que puede que algo salga mal, pero te aseguro que este plan resultará perfecto, ahora volvamos a nuestra misión ultra secreta —. Dicho aquello, ambas menores volvieron a cubrir sus rostros con el menú mientras observaban discretamente a las mayores unas mesas más adelante.

>>>

— ¿Jinsoul? — Jungeun expresó con un leve tono de sorpresa al visualizar a la mayor en su campo de visión, pues obviamente no se esperaba encontrarse con nadie más que no fuera su mejor amiga.

La mencionada no tardó en darse la vuelta para encontrarse con Jungeun dedicándole una sonrisa antes de hacerle una seña para que se acercara hasta ella, al menos hasta que Jiwoo se dignara a aparecer y decirle que era tan importante para querer verla tan temprano un viernes, obviamente  la de cabellos acaramelados no tenía intenciones de aparecer, ni mucho menos Sooyoung.

— ¿Qué haces por aquí? Creí que tenías trabajo temprano los viernes —. Jungeun parecía extrañada de ver a la mayor en aquel café, pero tampoco le molestaba pasar un tiempo con ella, al menos ambas podrían hablar mientras esperaban a sus mejores amigas.

— Hoy no. Y, respondiendo a tu pregunta, Soo me pidió que la viera aquí, pero al parecer se retraso un poco —. Aclaró la rubia  sentándose frente a la menor, ninguna de las dos parecía sospechar de nada, por lo que el plan de Yerim estaba yendo a la perfección.

>>>

Los minutos pasaron más rápido de lo normal para ambas adultas, mientras que para las menores a unas mesas más alejadas parecían haber sido años, puesto que durante todo ese tiempo solo habían conseguido darse cuenta que tanto Jungeun como Jinsoul no dejaban de mirar  hacía la puerta esperando por sus amigas, aunque habían ciertas miradas que las menores no pasaron por alto y decidieron informarle aquello a Yerim o al menos lo harían una vez vieran que ambas mayores observaban sus celulares, ya que esa seria la señal de que Jiwoo y Sooyoung habían cumplido su parte del plan.

— Ya han pasado unos treinta minutos y no hay nada interesante, Hye ¿deberíamos acercarnos un poco más? —  Hyejoo negó ante la idea de la ranita, obviamente aquello fue en vano, pues la más baja ya se encontraba lo suficientemente cerca de las mayores como para escuchar lo que sea que estuviesen hablando.

— Im Yeojin~ No puedes preguntarme algo y después decidirlo por tu cuenta —. Susurro para si misma la pequeña loba; sin embargo, su campo de visión se alejó de su mejor amiga y las dos adultas, debido a lo que acababa de visualizar en dicho momento.

>> ¿Mami? ¿Jiwoo Unnie?  Pero, se suponía que ellas no iban a... Oh! Por Yerim!

La pequeña loba no tardo en correr hasta donde se encontraban su progenitora y su unnie, tratando de alejarlas del café o todo el plan de Yerim se iría por el drenaje y tendrían que volver a iniciar desde cero o al menos eso era lo que había dicho el pequeño rayo de sol durante la vídeo llamada.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now