•☽• 44.- it's just a gift •☾•

461 87 37
                                    


•☽• 44.- it's just a gift  •☾•

Yerim había estado toda la noche preparándolo pero finalmente había conseguido terminarlo, tal vez no era tan elegante o bonito como los brazaletes que veías en los escaparates de las joyerías, pero lo había hecho ella misma para entregárselo a Yeojin como regalo y, en parte para comenzar con pequeños pasos para conquistar a la menor de su grupo, aunque ahora solo le quedaba encontrar el momento adecuado para entregárselo sin interrupción alguna; ya que en los últimos días Haena no se separaba de la ranita en ningún momento,  a veces incluso llegaba al punto de pelearse con ella solo porque no dejaba ni respirar a yeojin.

No estaba celosa, claro que no lo estaba
¿por qué debería estar celosa de haena?
bueno, tal vez un poco celosa estaba de la de cabellos grisáceos, pero solo porque le preocupaba que tratara a su yeojin como si fuera su marioneta personal.

— ¡Jinnie! — La ranita se volteo al instante en el que había escuchado el grito de la mayor detrás de ella, entregándole una sonrisa como saludo antes de que yerim se acercará.

— ¿No deberías estar en clases justo ahora? — Yerim soltó una risita nerviosa mientras rascaba su nuca, tratando de que la menor frente a ella no tratara de indagar mas a fondo.

>> ¡Yerim~ah! ¡No deberías saltarte clases!

— ¿Qué? No, no, no. Jinnie, no me salte ninguna clase, no te preocupes por eso, además el profesor me dejo salir un ratito a dejarle algo a mi mamá —. La menor miro dudosa a la pequeña jung, quien antes de que yeojin dijera algo mas, decidió extenderle la pequeña cajita naranja que contenía aquel brazalete que le había tomado su tiempo hacerle.

>> Abrelo cuando estés en tu casa, ¿si? Espero que te guste, no es como el de ese escaparate que te gusto pero aun así espero te guste

— ¿por qué no puedo abrirlo ahora? ¿¡Es una rana bomba!? — La expresión de sorpresa en el rostro de la mayor no tardo en hacerse notar ante las palabras de la menor, quien al parecer tenia demasiada imaginación para pensar que había una bomba en una caja tan pequeña.

— No seas tontita, es solo un regalo que hice para ti y, en parte mi forma de disculparme contigo por haberte tratado tan mal antes —. Yeojin le sonrió levemente al rayo de sol antes de que esta se despidiera depositandole un casto beso en su mejilla.

>>>

Por suerte para yerim el transcurso desde su escuela hasta la de sus amigas no era tan largo, solo necesitaba tomar un autobús y llegaría a tiempo para el inicio de la primera clase, por supuesto que la pequeña Jung no se salvo del ataque de preguntas que comenzó a hacerle Lucy en cuanto la vio cruzar por la puerta del salón.

¿Acaso esta chica desayuna cinco kilogramos de azúcar? Pensaba Yerim en esos momentos.

— ¿¡Le hiciste un brazalete a mano basado en el que vio en un escaparate!? — La de cabellos morados asintió ante la pregunta de su amiga, bastante ruidosa por cierto.

— Lucy~ ¿por qué no puedes ser así conmigo? — Minseo se quejo después de escuchar las palabras de yerim, realmente la pequeña jung podía ser bastante dulce y sacar su lado romántico a veces.

— ¿Así como? ¡Te compre macaroons el otro día! — La rubia bufo ante lo poco que entendía Lucy sus indirectas, a veces realmente se ponía a pensar en porque le gustaba esa chica tan enérgica.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Onde histórias criam vida. Descubra agora