•☽• 28.- rendezvous •☾•

1K 166 37
                                    

•☽• 28.- rendezvous •☾•


Heejin había decidido dar un pequeño paseo por el parque para despejar un poco su cabeza, hace ya algunas semanas que le estaban pidiendo enviar su nueva canción y solo podía decirles que necesitaba hacerle unos retoques más, pero la verdad era que la joven idol no tenía ni siquiera la letra de la canción terminada, si iba y le decía a los miembros del personal, probablemente se ofrecerían a ayudarla con lo que pudieran, pero no quería que se molestaran por algo como eso, por lo que decidió que terminaría la canción ese mismo día sin importar lo que tuviera que hacer.

— ¡Lo siento! No estaba mirando por donde iba, fue mi culpa —.  La joven idol se puso de pies mientras le extendía su mano a la chica, ahora, sentada en el piso por el impacto de ambas.

— No te preocupes, yo tampoco estaba mirando por donde iba, en parte fue mi culpa —. Heejin no tardo en reconocer la voz  de la chica frente suyo, ocasionando que una pequeña sonrisa se formara en su rostro.

— ¡Hyunjin! ¿Eres Hyunjin, verdad? — La joven de aspectos felinos asintió, levantando la mirada para poder verificar que la persona que le estaba hablando era Heejin y no un juego de su mente.

>> ¡Lo sabia! La última vez que nós vimos fue hace dos semanas, ¿recuerdas?

— Si... Perdón por interrumpir tu caminata, nós vemos mañana en la sala de ensayo —.  Expresó con timidez la joven de aspectos felinos, sorprendiendose al sentir como la chica frente a ella la agarraba de la mano repentinamente.

— No interrumpes nada, de hecho me vendría bien compañía, especialmente si es mi novia quien me acompaña —. Heejin dijo aquellas palabras con total normalidad mientras le dedicaba una sonrisa a la menor frente a ella.

Luego de una serie de razones que la joven idol tuvo que darle a la de aspectos felinos para que la acompañara en el resto de camino, finalmente había conseguido convencer a la menor de caminar a su lado mientras buscaban algo de que hablar y poder ponerse al día entre ellas, después de todo la mayoría de veces que hablaban era por vídeo llamadas porque la menor tenía demasiados trabajos escolares que hacer y no le alcanzaba el tiempo, o eso era lo que siempre le decía a Heejin.

— ¿Tienes una hermana? Eso explica que siempre le estés gritando a alguien durante nuestras vídeo llamadas —. Hyunjin cubrió su rostro con sus manos para poder evitar la vergüenza de que, la persona que le gustaba y con quien mantenía una relación, hubiera escuchado sus pequeñas y normales peleas con su hermana.

>> No tienes que avergonzarte, yo también suelo gritarle a haseul unnie cuando se mete en lo que no la llaman, y te entiendo, las hermanas mayores son un fastidio a veces.

— ¿Un fastidio? No se si lo describiría así, Jungeun puede ser molesta a veces, y me dan ganas de golpearla, pero tengo que admitir que hay veces en las que tiene razón —.  Expresó la de aspectos felinos tratando de no sonar demasiado sentimental, si bien podía enojarse con Jungeun, en el fondo aceptaba que a veces la mayor tenía razón.

— Supongo que eso es cierto. Pero no hablemos de nuestras hermanas, cuéntame más sobre tí, quiero saber más sobre Kim Hyunjin, porque creeme que tanto tiempo en París me hizo olvidar quien era mi hermosa novia realmente —. Aquellas palabras ocasionaron un pequeño rubor en las mejillas de la menor, quien estaba tratando de no arrojarse sobre la joven idol y besarla en ese instante.

>>>

La pequeña lobita se encontraba ordenando algunos de sus libros de cuento favoritos cuando, entre ellos, encontró uno que su progenitora solía leerle cuando vivían en el extranjero, en ese tiempo la menor no entendía la historia por completo, pero le gustaba el final que tenían la protagonista y sus seres queridos, al comenzar a leer el cuento no pudo evitar pensar en el parecido que tenía el personaje principal con Jiwoo en lo que respecta a la personalidad, ocasionando que la pequeña bebe lobo sonriera levemente al imaginarse aquello.

— ¿Hyejoo? Bebe, ¿terminaste de ordenar? — La pequeña bebe lobo asintió acercándose con una sonrisa a Jiwoo.

— Mamá Jiwoo, ¿conoces este cuento? — Expresó la bebe lobo enseñándole el libro a la de cabellos acaramelados, quien simplemente negó ante aquello, ocasionando que la menor la guiará hasta uno de los puf en su habitación para leer el libro.

>> Vamos a leerlo, ¿si?

— Esta bien, pero luego tenemos que bajar y ayudar a Sooyoung a ordenar tu cuarto de estudio —. Hyejoo asintió, procediendo a sentarse sobre las piernas de la mayor mientras ésta le leía el libro.

Sooyoung, que las observaba desde el umbral de la puerta, no dudo en capturar aquel momento en una fotografía que mantendría guardada en su teléfono, ocasionando que a causa del flash, tanto su novia como su hija dirigieran su mirada hacía ella, ocasionando que la mayor les dedicara una sonrisa mientras se acercaba a ambas y las abrazaba por detrás.

— ¿Qué están leyendo mis dos personas favoritas? —. Expresó Sooyoung abrazando a ambas mientras observaba el libro que tenía Jiwoo en sus manos.

— El cuento que me leías cuando vivíamos en el extranjero, mami jiwoo se parece a la protagonista, ¿cierto? — La pequeña lobita dijo aquello mientras señalaba el dibujo de la protagonista, ocasionando que las mejillas de la de cabellos caramelo se ruborizaran.

— Tienes razón, ambas parecen tomate y no distingues su cara de su cabello —. Dicho aquello, Sooyoung no tardo en depositar un corto beso en los labios de su novia ocasionando que la pequeña lobita solo llevara sus manos hasta sus ojitos y soltara una pequeña y tierna risita.

>>>

Los ojitos de Yerim se iluminaron mientras agarraba las manos de su madre y de Jungeun, hace tan solo unos días que las mayores le habían mencionado que le tenían una sorpresa, pero el pequeño rayito de sol no se había imaginado que la llevarían al parque que acababa de abrir sus puertas recientemente, claro está que el rayito de sol estaba feliz por poder pasar tiempo con su progenitora y su unnie.

— Princesa, ¿Qué juego quieres probar primero? — Yerim lo pensó unos segundos antes de decidirse por responderle a Jungeun, aunque mucho no tenía que pensarlo, pues ya tenía decidido la atracción a la que quería subirse primero.

— ¡La montaña rusa! ¿Podemos subirnos a esa primero? — La emoción de Yerim era notable, inclusive se podía ver el brillo en sus ojitos con solo observar la atracción a la que quería ir.

Las mayores asintieron comenzando a caminar hasta la fila para la montaña rusa, por suerte no era demasiado larga, por lo que solo tendrían que esperar a unas tres o cinco más personas para subir a la atracción con el pequeño rayito de sol; sin embargo, Yerim parecía estar aburriéndose mientras esperaba a que subieran las personas delante de ellas.

— Mami, ¿por qué los demás no avanzan rápido? Quiero subir a la montaña rusa —. Expresó el pequeño rayo de sol con impaciencia mientras abrazaba a su progenitora.

— Bebe, tienes que esperar un poco más, ¿si? Luego podemos ir por un helado —. Jinsoul dijo aquello mientras cargaba a su pequeño rayito de sol en sus brazos.

— Esta bien —. La menor dijo aquello antes de fruncir sus labios y abrazar a su madre mientras con su brazo libre acercaba a Jungeun, ocasionando que las tres formarán un abrazo que, quien las viera, podría decir claramente que eran una familia.

>> Me gusta cuando salimos juntas, son las mejores mamás del mundo.

Al decir aquellas palabras, un leve rubor se hizo presente en las mejillas de Jungeun, rubor que fue perfecto para que Jinsoul aprovechara y depositara un beso en los labios de su novia, mientras el pequeño rayito de sol sonreía ante aquella escena, claro estaba que algunas personas en la fila no tardaron en comenzar a murmurar debido a aquello, pero ni jinsoul, ni jungeun les prestaron atención, después de todo lo único que importaba para ellas en ese momento era Yerim y nadie más.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now