•☽• 40.- what is wrong with you? •☾•

461 81 58
                                    


•☽• 40.- what is wrong with you? •☾•

— ¡Yerim! ¡Oye, Rimmie! ¡Se que estas escuchando! — Hyejoo exclamaba tratando de llamar la atención de su mejor amiga, quien simplemente continuaba su camino ignorando a la de cabellos azabache.

>> ¡Jung Yerim! ¿¡Puedes dejar de ignorarme cuando te estoy hablando!?

— Bien. ¿Qué es ta~n importante que tienes que decirme? — Yerim respondió cortante, sorprendiendo a la pequeña bebe lobo por tan repentina actitud, después de todo la de cabellos azabache no pensaba que lo que le había dicho yeojin la noche anterior fuera un cambio tan sorpresivo en yerim.

— ¿Qué rayos te pasa? Falto un día a clase y al siguiente estas actuando como una versión alterna de ti misma, hasta jinnie y haena se dieron cuenta —. Yerim se encogió de hombros y procedió a colocarse sus auriculares para continuar ignorando a, quien se suponía, era su mejor amiga.

>> ¿¡Puedes dejar los malditos auriculares y decirme que demonios te pasa!? Ni siquiera a Yeo le quisiste hablar ayer, ¿¡Qué mierda te pasa Yerim!?

Silencio, el silencio reino en cuanto la de cabellos azabache levanto la voz para que yerim la tomara en cuenta, pero ni siquiera eso logro hacer que la de cabellos morados le dirigiera nuevamente la palabra, en lugar de eso continuo su camino hasta el patio de la institución.

— ¿Qué demonios te pasa yerim? — Se pregunto para si misma la de cabellos azabache mientras se dirigía hasta el salón de yeojin, tal vez ambas podrían encontrar una forma de hablar con su mejor amiga sin que esta las mandara al demonio.

>>>

Yeojin se sorprendió cuando la pequeña Ha le contó lo sucedido con Yerim hace unos minutos, yeojin realmente esperaba que su sonriente amiga y la chica de quien estaba enamorada, volviera a ser la de antes aquel día, obviamente aquello no fue así y la de cabellos morados seguía alejándose cada vez mas de ella y de hyejoo, quienes se suponían eran sus mejores amigas.

— ¡Rimmie! ¿Comes con... ¿nosotras? — La pequeña ranita no pudo terminar correctamente la oración cuando yerim paso de largo de ella y de hyejoo, ignorandolas por completo solo para salir del comedor escolar.

>> ¿Acaba de ignorarnos?

— Si, lo hizo ¿y qué? Si ella quiere dejar de ser nuestra amiga que lo haga, no pienso andar rogándole como si fuera un perro por su amistad —. Hyejoo dijo aquello mientras bebía de su jugo de manzanas, tratando que yeojin se sentara y no fuera detrás de yerim como solía hacer siempre.

— Creo que iré a ver si puedo hablar con ella —. Antes de que la pequeña ranita diera un solo paso más, tanto hyejoo como haena la obligaron a sentarse para que no lo hiciera, si yerim quería alejarse de ellas no iban a rogarle, y eso yeojin tenia que tratar de entenderlo.

>> ¿Por qué no me dejan ir a hablar con ella? Seguro si intento hablarle todo será como antes

— No seas idiota, jinnie. ¿De verdad piensas seguir rogándole a yerim como si fueras su mascota? No te rebajes a eso, dejala sola, si quiere dejar de ser nuestra amiga que lo haga, pero que después no venga como si nada hubiera pasado, yo no estoy para sus berrinches infantiles —. Yeojin fruncio el ceño e hizo un mohín con sus labios ante las palabras de Hyejoo, si bien la azabache podía estar en lo cierto, ella no quería que yerim se alejara sin decirles el porque al menos.

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Where stories live. Discover now