•☽• 51.- just a party •☾•

398 73 8
                                    


•☽• 51.- just a party  •☾•

Yeojin llevaba ya alrededor de una hora de espaldas sobre su cama observando al techo como si este fuera a darle todas las respuestas a sus preguntas, antes de que la presencia y palabras de jihan lograran sacarla de su pequeño mundo y traerla de regreso a la realidad.

— ¿Te vas a quedar ahí tirada todo el santo día? ¡Que aburrida eres, yeojinshi~! — Expresó la menor sentándose a un lado de la pequeña Jo mientras le dirigía una mirada de ¿en que rayos piensas tanto? Y dirigía su vista hacía el techo.

>> ¿Qué tiene de interesante el techo de tu cuarto que lo miras tanto?

— ¿Eh? Ah~ Nada. Solo estaba pensando —. Jihan rodó los ojos al escuchar tal respuesta por parte de la pequeña ranita, procediendo rápidamente a darse la vuelta para quedar frente a ella y mirarla a los ojos.

— ¿Eres estúpida de nacimiento o es alguna enfermedad contagiosa? Mira que no quiero contagiarme de tu idiotez para después andar sufriendo por alguien que no lo vale, ¿De verdad te gusta tanto como para seguir dándole oportunidades y esperándola? — Yeojin no dijo nada. Y no decir nada fue suficiente para que jihan consiguiera una respuesta a su pregunta.

>> Ya veo. Al parecer no es genética tu estupidez porque hasta Jiyoon se da cuenta que estas siendo una idiota al seguir esperando por alguien que no lo vale, ¡Y mira que jiyoon tiene siete años solamente! ¿cómo le haces para ser mas idiota que una niña de siete?

— No soy idiota. Además, ¿por qué te molestas tanto? Cuando te lo conté dijiste que ya no ibas a meterte en nada de lo que me pasará o lo que yo eligiera hacer sobre yerim —. Yeojin se puso de pies y camino hasta su armario en busca de algún abrigo para ponerse por si llegaba a hacer demasiado frío mas tarde, la ranita estaba tan concentrada en buscar el dichoso abrigo que ni siquiera se percato de la expresión en el rostro de su amiga ante su pregunta.

— Tienes razón, dije que no me iba a meter y no te iba a ayudar a seguir intentando estar con alguien que claramente no te merece, así que olvida lo que dije, puedes seguir siendo una estúpida que hace lo que sea por yerim ¿qué edad tienen? ¿Cinco años? Porque lo parecen, pero tu lo dijiste, a mi no me incumbe nada relacionado a ti o a yerim —. Yeojin dirigió su mirada hacia jihan, intentando entender las palabras de la menor, ella no le había dicho aquello, al menos no directamente, pero tampoco quería que su amiga se sintiera de esa forma.

>> ¡Como sea! Solo venia a preguntarte si vas a ir a la fiesta de cumpleaños de ZoA.

Yeojin lo pensó unos segundos. Si bien se llevaba bastante bien con ZoA, y la menor se había tomado las molestias de invitarla a su cumpleaños, no estaba del todo segura en si debía asistir o no, mas que nada porque la chica la había invitado claramente porque Jihan se lo había pedido. Una vez mas, yeojin no se llevaba mal con Zoa, pero tampoco se llevaba excelente con ella, a veces incluso llegaba a pensar que la menor solo le hablaba para saber de Jihan pero claro, esas eran solo historias que se creaba ella en su cabeza.

>>>

— Repiteme otra vez, ¿por qué querías que yo viniera a la fiesta? Ni siquiera conozco a ZoA tan bien como para venir a su cumpleaños —.  Expresó la pequeña Ha mientras esperaba que su novia le diera una respuesta lo suficientemente buena como para entender sus razones para hacerla ir a esa fiesta y, no solo eso, sino que también había tenido que llevar a su hermano porque justo ese día tenia que cuidar de él.

— Porque me iba a aburrir si no estabas conmigo, además quería presumirles a todos lo hermosa y tierna que es mi novia —. Hyejoo no pudo evitar sonrojarse ante las palabras de la rubia, aunque lamentablemente aquel momento fue interrumpido cuando la pequeña Ha visualizo a una de las hermanas de su novia en la fiesta.

>> ¿Qué pasa? Pareciera que viste un fantasma.

— Nada. Solo, ¿wonnie desde cuando Rosé unnie conoce a ZoA? — Chaewon le dio una mirada de confusión a la mas alta, antes de sentir un toque en sus hombros repentino por parte de la chica que hyejoo había mencionado antes.

— ¡Unnie! ¿Qué haces aquí? Creí que hoy tenias clases extra —. Chaewon estaba nerviosa por la repentina aparición de su hermana en aquella fiesta, quien aparte de haberla sorprendido también le estaba reclamando con la mirada para que se fuera con ella a casa.

— Agradeceme después que te salve de un regaño de mamá, si no le hubiera dicho que vendría a buscarte a tus clases de baile, creeme que tendrías demasiados problemas —. Chaewon rio tímidamente por las palabras de su hermana antes de esconderse detrás de su novia y ponerse a jugar con el hermano pequeño de esta.

>> No te hagas la desentendida. Hyejoo~ah, ¿puedo robarte a mi hermana unos segundos? Te la devuelvo luego.

La azabache asintió y procedió a agarrar a su hermano de la mano mientras se dirigía hasta el jardín de la casa, hace unos minutos había visto a Yeojin y, obviamente prefería estar con alguien a quien conocía en lugar de hablarle a un montón de desconocidos.

— Chae, ¿cuándo piensas decirle a mamá y papá que los cito el director? Soeun y yo no podemos seguir cubriendote, la última vez se dieron cuenta que estábamos mintiendo y no hicieron nada porque para ellos fue la primera vez —. La mencionada bajo la mirada, claro que entendía a lo que se estaba refiriendo la mayor, pero no quería y tampoco estaba lista para enfrentar a sus padres justo ahora.

>> Al menos dime una cosa, ¿Piensas decirles sobre tu relación con Hyejoo? Entiendo que tengas miedo de la reacción de Mamá, pero tienes que hablar con ellos.

— ¿Cuál es el apuro? No es como si nos fuéramos a mudar a otro país si no les digo —. Fue en ese momento que la expresión de chaewon cambio al ver como su hermana bajaba la mirada al escucharla decir aquello.

>> Unnie, ¿Es eso? ¿Nos vamos a ir de Seúl? ¿Es por la separación de mamá y papá?

— Solo, no te estoy pidiendo que les cuentes todo cuando llegues a casa, pero al menos habla con ellos y, si sale el tema, cuentales sobre tu relación con Hyejoo, no te preocupes por su reacción, Soeun y yo vamos a estar siempre contigo ¿si? — Chaewon asintió ante las palabras de la mayor, quien se despidió de ella con un beso en la frente y le susurro al oído que no llegará demasiado tarde o sus padres se preguntarían donde estaba.

>>>

𝐭𝐡𝐚𝐧𝐤𝐬 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 • 𝐥𝐢𝐩𝐬𝐨𝐮𝐥 | 𝐲𝐞𝐨𝐫𝐫𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora