#1

2.8K 63 3
                                    


Narra Camila:

Me llamo Karla Camila Cabello Estrabao, tengo 20 años de edad, soy una chica sencilla, me considero amable y responsable, tengo novio que se llama Matthew Hussey, llevo con el 2 años, vivo en Canadá, mis padres son dueños de los mejores hoteles a nivel mundial, ¿Soy millonaria? Pues si, pero jamás me quise meter al negocio de mis padres, por más bueno que fuera, termine mis estudios hace unos meses, pero tendré mi primera entrevista de trabajo ¡Que nervios! Estoy muy nerviosa.
Me levanté a las 6:30am por la alarma, me ví en el espejo y si que me veía dormida, la entrevista es a las 10:30, pero soy de levantarme temprano a veces, no mi novio no vive conmigo, me metí a la ducha sintiendo el agua pasar por todo mi cuerpo, relajándome suficiente,me termine de bañar y salí del baño— Bien Camilita, que te vas a poner hoy —me dije a mi misma y empecé a buscar algo en mi gran closet, ví un vestido bastante lindo que me había comprado hace unas semanas, era color durazno y algo pegado, pero elegante ¿Para que haré una entrevista? Bien para ser asistente de algún cantante, pero osea no uno que yo quiera, el que me toque. Me puse ese vestido con unos tacones algo altos color blanco, me puse una chaqueta de mezclilla subida un poco de mis muñecas y me puse un collar muy lindo, me maquille algo natural solo corrector, máscara de pestañas, un poco de sombra del mismo color de mi vestido y labial rojo, mi cabello lo dejé suelto, ya se que acomodo muy lindo, revise mi reloj ya eran las 7:20 no me tarde tanto. Prendí la televisión y ví las noticias.

En otras noticias, el guapísimo y joven cantante ¡Shawn Mendes! Estará dando conciertos estos días en Canadá y al parecer se quedará ahí ya que es su país, muchas fans muy..

Apague la televisión, no es que no me guste ese tal "Shawn Mendes" es solo que lo tratan como si fuera el único hombre en la tierra, tome mi bolso, guarde mi celular, audífonos, llaves de mi casa y auto, salí porque quería ir por un café eran las 7:53 y cuando baje a una tienda de rápido para ir a comprar unas cosas que me faltaban para la entrevista, fui al final de la inmensa tienda para elegir un lápiz y un cuaderno pequeño, ví que varias chicas empezaron a entrar a la tienda gritando y buscando algo, por un momento pensé que les habían robado o algo así, seguí caminando viendo que cuaderno llevar, cuando choque con alguien.
Lo siento —dije volteando a ver quién era con quién choque y era ese chico que había salido en las noticias Shawn Mendes. De verdad lo lamento
—Oh, no te preocupes fui yo —no me miraba ya que estaba viendo a las chicas de allá escondiéndose.
—¿Problemas con tus fans? -dije divertida levantando una ceja y ví que de inmediato me miró asustado.
-¿Me conoces? Osea al parecer si, pensé que no, pero no suenas como muy emocionada -se escuchó algo confundido y yo negué con la cabeza. En fin ¿Me podrías ayudar?
-Vale, está bien, sígueme -yo ya he podido estado mucho en esta tienda ya que mis padres me dejaban mucho así que venía acá a comprar cosas y me llevé bien con el encargado, lo guíe hasta un cuarto de limpieza-. Métete aquí -dije señalando el cuarto y el me miró desconfiado-. Tranquilo que no te violare o algo -el soltó una risa y entro al cuarto, cerré está y grité como una fan loca-. ¡Chicas! -me miraron algo raro-. ¡Ví a Shawn salir del centro y camino a la cafetería! -ellas gritaron y fueron corriendo hacia allá, solte una risa pequeña y espere hasta que salieran todas-. Bien, ya está -fui a dónde dejé a Shawn y abrí la puerta-. Ya puedes salir, se fueron todas -salio ya aliviado-.
-No se cómo agradecerte -me dijo sonriendo y yo solo le devolví la sonrisa y negué con la cabeza-.
-No agradezcas, se que es algo cansado que te sigan a todas partes -vi un cuaderno muy lindo y me acerque a este mientras agarraba un lápiz-. Bueno creo que ya me tengo que ir -dije poniendo un mechón de cabello atrás de mi oreja-. Nos vemos y suerte con tus conciertos y eso -empece a caminar y cuando llegue para pagar las cosas lo escuché gritar-.
-No, no espera, yo pago -no me dejó decir algo y pagar porque ya me había ganado-. Al menos con eso te puedo ayudar ¿No?!
-Si, supongo, adiós.. -camine a la salida y me agarró del brazo-. ¿Que sucede?
-Es que.. quería saber si me podrías dar tu número o algo -me dijo sonriendo y yo estaba algo en shock-. ¿Cómo te llamas?

-Camila Cabello -dije ya que no me gusta decir los demás, mire la hora y ví que eran 9:47am-. Ay no, amm lo..lo siento, me tengo que ir -dije y fui corriendo a mi auto dejandolo atrás, solo escuché que grito "¡Camila espera!" Prendí mi carro y salí del estacionamiento fui a dónde quedaba la entrevista, es que de aquí allá es media hora y más con tráfico, pfff-..

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now