#22

1K 48 7
                                    

Narra Camila:

—Cuando sentí sus besos en mi cuello, joder, fue la mejor sensación que he sentido en mi vida, de seguro mis mejillas estaban rojas, pero eso no me importaba ahora–.

—No contestas mi pregunta, nena. –joder, lo dijo con una voz tan ronca y sexy, que estoy segura que así me vengo tan solo con escucharlo–. Mmm –apretó mis glúteos algo fuerte y solté un gemido involuntario–.

—Porque aún te gusta Hailey.

—Nena, serás muy hermosa y todo, pero eres algo tonta –dijo depositándome con delicadeza en la cama, pero yo lo miré confundida–. La que me gusta eres tú, joder, me encantas.

—¿En serio? –dije sonriendo como tonta–.

—No por cualquier persona arriesgaría mi vida, eh.

—Que presumido –dije en español y él me miró muy confundido–.

—¿Que dijiste? –me dijo sonriendo y yo reí negando–. En fin, quiero saber, qué sientes tú por mi.

—Shawn... –dije algo nerviosa, honestamente se lo que siento por el, pero me da miedo decirle y que todo cambie—.

—Creo que con eso me respondiste.

—¿Y qué te respondí exactamente?

—Que no te gustó –lo mire confundida y él tenía una mirada de desilusión–.

—Mmm no, Shawn. Me da miedo decir todo y que después todo cambie entre nosotros.

—No va a cambiar nada, nena, dime por favor.

—Bien –dije soltando un suspiro–. Me gustas, Shawn, me gustas muchísimo y ayer de hecho te lo dije, sabía que no ibas a recordar nada y por eso lo dije —lo miré y él tenía una sonrisa como si hubiera ganado muchos premios–.

—Joder, nena, me encantas –soltó y me beso con demasiado deseo, correspondí inmediatamente acariciando su mejilla, sentí un bulto en mí entre pierna y noté que era su ereccion, levantó mi blusa poco a poco rozando con sus dedos mis curvas, me la quito por completo y se quedó observando un poco mi cuerpo–. Eres perfecta, amor –sonreí al escuchar ese "amor" saliendo de sus hermosos labios, repartió varios besos en mi cuello, él sé deshizo de su camisa y la tiro a un lado–.

—Shawn –dije tratando de calmarlo–.

—Déjame hacerte mía, por favor –dijo y asentí con la cabeza por lo cual él sonrió, desabrochó mi sostén y me lo quito poco a poco viéndome atentamente, bajo mi pantalón dejándome solo en bragas y lo tiro igual que toda la ropa.

Sentí como una electricidad por todo mi cuerpo, yo ya no era virgen y no fue con Matthew con quien perdí mi virginidad, eso es otra historia. Empezó a besar mis pechos y yo cerré los ojos ante tan hermosa sensación, eran tan bueno en esto, beso mi pezon entre mordidas, lamidas lentas, joder iba a volverme loca, mordí mi labio fuertemente debido que este es un edificio y me pueden escuchar.

—Oh nena, vamos, no calles esos hermosos gemidos.

—Shawn, tengo vecinos y nos van a escuchar.

—Mejor aún, van a saber mi nombre –dijo riendo y yo también lo acompañé a esa risa, siguió besando mis pechos bajando a mi abdomen, empezó a besar mis muslos mientras yo apreté las sabanas fuertemente, bajo mis bragas rápidamente, y empezó a besar mi clitoris he hizo su patrón, chupando, lamiendo, mordiendo, tan lento pero perfecto, su mirada se conectó con la mía unos segundos, puse mi mano en su cabello haciendo que se acercara mas a mi feminidad, se alejó un poco dejando un último beso.

Se volvió a poner a mi altura y acarició mi feminidad con sus dedos, en serio me arrepiento de no haber hecho esto antes con el.

—¿Me deseas? –dijo con esa voz tan sexy y esa mirada que estaba tan oscura por la excitacion.

—Yo... –trate de hablar, pero es imposible ya que estaba moviendo sus dedos acariciando mi feminidad, maldito.

—¿Entonces?

—Si, joder, te deseó –su sonrisa se hizo de triunfo y metió dos dedos rápidamente haciendo soltar un fuerte gemido–.

—Sabes lo hermoso que es escucharte gemir –dijo en mi oído mordiéndolo sexy mente, lo cual hizo que se me erizara la piel, metió más rápido sus dedos, era tan increíble como me podía hacer sentir la gloria con tan solo eso, había escuchado que Shawn era bueno en la cama, pero no imaginé tan genial, saco sus dedos y los lamió, sonreí con dificultad, me senté en sus piernas rápidamente y empecé a besarlo rápido probando mi sabor ya que aun lo tenía en sus labios, desabroche su pantalón y baje su cierre y metí mi mano acariciando su miembro, él soltó un suspiro de excitacion a lo cual sonreí orgullosa, quite su pantalón rápidamente junto con su bocee dejandolo de lado, mientras yo no dejaba de acariciar su miembro con mis manos–. No, nena.

Me acosto delicadamente y se quitó su pantalón junto con su bóxer y yo al ver a su miembro tan parado me mordí el labio, se acostó arriba mío, recargando su peso en sus manos que estaban acorralándome en la cama, me beso y en serio yo necesitaba más de él, sé movió haciendo que mi feminidad se frotara con su miembro, se movió más rápido.

—¿Que quieres que haga? –este idiota solo juega conmigo.

—Joder, Shawn, hazme tuya por favor –dije entre cortada, no pasó ni dos minutos el se acercó a su pantalón y saco un condon, se lo puse y entró en mi lentamente–. Más rápido, por favor.

Se movió más rápido en mí entrando fuertemente, era lo mejor, soltaba varios gemidos sin parar, el también y agarro mi cintura moviéndose más fuerte, lo cual hacía que yo gimiera más junto con suspiros.

—V-voy a correrme –dije y lo cual el se acercó a mi oído—.

—Vente por mi –dijo con su voz aún más ronca, una, dos, tres, seis, ocho embestidas más, sentí un nudo en mi vientre deshaciéndose en puro placer unas cuantas embestidas más y ambos nos vinimos en un maravilloso orgasmo gritando nuestros nombres, se acosto a lado mío abrazándome mientras ambos intentábamos tranquilizar nuestras respiraciones.

Fue el mejor día sin duda.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora