#7

1K 52 18
                                    

Narra Camila:

Me levanté a las 7:37am, no estaba de buen humor, me dolía la cabeza horrible, sentía que iba a estallar, literalmente, fui al baño y cuando me mire al espejo—. Que espanto.. -estaba horrible, todo el maquillaje estaba corrido, me lave la cara, pero los ojos seguían bastante rojos eh inchados, pero tenía que ir al trabajo si o si, me cambie un pantalón de mezclilla, una sudadera roja y me hice una coleta, dejando mi fleco suelto, me puse unos lentes de sol, no dejaría que nadie viera mi cara que está hecha un asco, no me maquille ni nada, salí de mi cuarto y bajé, solo ví una carta…–

           "Beby, lamento irme, pero mi
           manager tan molesto me dijo
          que tenía una canción que grabar
          de verdad que bueno que ya no
         tengas que soportar esto, te amo"
                Atte: Lauren

-sonrei y deje la carta de nuevo en su lugar, no podre manejar, mis ojos hacen que vea algo borroso, salí de la casa y tome un taxi, le di la dirección a dónde tendría que ir hoy, para la firma de autógrafos de Shawn, solté un suspiro, me duele horrible la cabeza, pero no quería tomar nada de medicamentos, llegué a dónde iba a ser la firma, le pagué al taxi y bajé de éste, cuando caminaba veía a algunas chicas gritar emocionadas, aún no había tanta gente, era a las 4:00pm la firma y eran las 8:12am, así que aún era temprano, me senté en una banca y suspiré, en eso mi celular empezó a sonar y era Shawn, pero cuando iba a contestar mi celular se apagó, se me olvidó cargarlo a noche y me levanté, fui a dentro del camerino, mostrando mi credencial de que trabaja aqui, cuando entré ví a Shawn viendo su celular sentado en el sillón, solamente estaba el, levantó la mirada y se levantó rápidamente-.
-Camila, ¿Por que no contestabas?
-Lo lamento, ya no tenía batería y cuando te iba a contestar se apagó mi celular -note como su mirada cambio a algo confusa y mientras se acercaba a mi-.
-¿Por que traes lentes? si no hay mucho sol, está nublado -me mordí el labio algo nerviosa y negué con la cabeza-.
-Por nada, solo quiero tenerlos puestos -se acercaba más a mi, yo me estaba haciendo para atrás, no quería que viera mi cara hecho un asco–.
-No te creo –dijo con voz algo ronca y me trató de quitar lo lentes, pero yo quite sus manos rápidamente y mientras me hacía más atrás chocando de espaldas con la fría pared, Mierda, tenía algo de nervios, no quería que me viera tan mal-.

-Camila, ¿Que tienes? -se acerco más a mi, acorralandome un poco-.
-No tengo nada Shawn -dije bajando mi cabeza mirando al suelo junto con los lentes-.
-Entonces quítate los lentes –negue con la cabeza y sentí como me quitaba los lentes y me tape rápidamente la cara- o te quitas las manos de la cara por las buena o.. –lo interrumpí–.
-No lo haré Shawn, ¿Que piensas hacer? –dije aún con las manos en mi cara, sentí como con una mano me las quitaba con delicadeza y a la vez con algo de fuerza de mi cara y las ponía arriba de mi, mientras con la otra me levantaba la cabeza con delicadeza, claramente–.
-Nena ¿Que te paso? Tienes los ojos rojos eh inchados ¿Estuviste llorando?
-Tal vez.. –dije en un susurro mientras lo miraba, lo veía bastante preocupado-.
-¿Fue el imbécil de Matthew?
-No quiero hablar de eso.. -baje la mirada algo triste y el acarició mi mejilla con su mano libre, porqué aún tenía su manos sosteniendo las mías arriba de mi y me sentía algo nerviosa ya que el estaba muy cerca mío-.
-Sabes.. -dijo y yo lo mire rápidamente–. Aún así te vez hermosa -me sonrío y yo igual a el, pero noté como me miraba los labios y yo a él. Joder tenía unas malditas ganas de besarlo, se empezó a acercar más a mi, yo estaba ya sintiendo su respiración y tragué en seco–. Tengo unas ganas de besarte.. –dijo casi rozando mis labios-.
-¿Y por que no lo haces? –dije en voz baja en eso el sonrió, pero cuando me iba a besar Mierda-.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now