#8

1K 46 2
                                    

Narra Shawn:

Me preocupe demasiado al verla tan mal, sus ojos estaban bastante rojos, pero mierda no me puedo enamorar, no puedo, cuando estaba a punto de besarla abrieron la puerta y era el imbécil de Matthew, nos vio y me aleje de ella para mirarlo—.

-¿Matthew que haces aquí? —dijo Camila haciendo que yo la mirara algo confundido–.

-Tenemos que hablar –cuando deje de mirar a Camila y volví a mirar a Matthew tenía los ojos rojos de que había bebido y aún estaba borracho-.

-Tú y yo no tenemos nada de que hablar ¿Entiendes? Vete con tu chica, que de verdad que ella vale la pena, por eso me engeñaste —el se empezó a acercarse a ella de una forma amenazante cuando me di cuenta ya la tenía agarra fuertemente de la muñeca—. ¡Matthew suéltame!

-No me interesa, tenemos que hablar —me acerque rápidamente a ella y lo empuje haciendo que la soltará—.

-A ver imbécil, te dijo que la soltarás –dije ya bastante enojado, no me gustó cómo la tocó—.

-¿Y tú quién eres para hablarme así? -dijo con voz divertida y solo sonreí de lado-.

-El que te va a partir esa bocota si te vuelves a acercar a ella

-Ja -me iba a dar un puñetazo, pero agarré su puño con facilidad y yo sí le di el golpe bastante fuerte que hice que cayera al piso, cuando iba a acercarme para volver a golpearlo Camila me detuvo agarrando mi brazo derecho-.

-¡Shawn Basta! -la mire fijamente, estaba asustada de mí o tal ves de Matthew o simplemente de ambos…-. Por favor.. —dijo en susurró con voz llorosa, no quiero que esté así, no puedo verla así,  así que solo levanté a Matthew y lo empuje a la puerta-.

-Ahora lárgate de aquí.. solo porqué está ella, si no te hubiera matado -el no dijo más y se fue azotando la puerta-. Joder

-Shawn, cálmate por favor.. —sentí como se acercaba a a mí-. Lamento todo esto -me voltee para verla, solo la abrace y ella correspondió rápidamente-. No vuelvas hacer eso, te pudo haber pasado algo..

-Nena, no me interesa que pase, solo quiero que estés bien ¿Si?.-acaricie su cabello y le di un beso en la frente, sinceramente no sé qué ocurre, siento cosas por ella realmente inexplicables-. Así que te engañó ese imbécil ¿Por que no me dijiste?

-No quiero hablar de eso -dijo mientras se alejaba de mí-.

-Vale, vale -la mire y ella se sentó en el sofa soltando un suspiro pesado-. ¿Quiere algo o necesitas algo?

-Una pastilla para el dolor de cabeza

-Bien, ahora vuelvo, nena –deje los lentes de ella y agarré los mío, me los puse para después salir revisando si no había nadie aún era temprano así que no había nada de gente, fui a una farmacia que estaba cerca—. Hola cariño, ¿me das unas pastillas para el dolor de cabeza? Por favor –dije quitándome los lentes–.

-Claro que si, galán -entro donde estaban los medicamentos supongo, era una chica de creo unos 23 años, rubia y te sí que tenía buen cuerpo, mire a otro lado, no necesito pensar esas cosas ahora, se tardó solo un minuto y volvió con las pastillas pero noté que se desabrochó un poco los botones de su blusa dejando ver un poco sus pechos y tragué en seco—. Ten son 2 dólares, si necesitas algo más, avísame, lindo –dijo dándome la caja en las manos sonriendo pervertida, yo reí y me acerque un poco a ella-.

-Gracias, pero por ahora no necesito nada, muñeca -le di el dinero y empecé a caminar a dónde estaba anteriormente, cuando abrí la puerta, Camí estaba acostada en el sillón con la mano en su cabeza tapándose los ojos, cerré la puerta y me acerque a ella para después agacharme un poco y susurrarle—. Ya volví, nena -quito su mano de su cara y me vio, sonrío y yo igual, se sentó bien para que yo me sentará a su lado y eso hice-. Ten, preciosa -le di la caja de las pastillas y ella la agarro y empezó a verla-.

-Shawn -dijo llamándome y voltee para mirarla mejor-. ¿Quién es Sarah y por que escribió su número? -solte una carcajada-. Fuiste de coqueto, como no -dijo sacando una pastilla para levantarse eh ir por agua-.

-¿Celosa? -dije divertido y ella negó con la cabeza para tomarse la pastilla-. Se nota que lo estás, mi niña

-¿Eso creés? -se acerco a mí se sentó en mis piernas-. No somos nada para sentir celos ¿O si?

-Joder -cambie de posición haciendo que ella se acostará en el sillón y yo arriba de ella, poniendo mis manos a los lados para no aplastarla-. No lo sé, pero solo se que.. dejamos algo pendiente -dije cerca de sus labios-.

Holaaaa, lamento no subir la historia antes, pero ya saben colegio y todo eso, pero ya que tendré semana libre ¿Quieren que haga maratón?

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now