#30

524 32 6
                                    

Camila:

Estábamos en la playa, volteé y ahí estaba el hermoso mar, noté como el chofer se subía al auto de nuevo a lo que fruncí el ceño me estaba dando algo de miedo cuando noté que este empezó a manejar de nuevo a otra dirección, cuando empecé a caminar vinieron muchos pensamientos malos a mi cabeza y sentí que choque con alguien a lo que voltee rápidamente del miedo que tenía en ese momento y me encontré con ese chico castaño sonriéndome, lo miré de pies a cabeza y estaba con un traje hermoso azul, sonreí levemente y todo el miedo que tenia se fue inmediatamente.

—Hola hermosa —dijo con una voz tan cálida y yo reí un poco.

—Hola amor, me asuste en serio, pensé que me iba a pasar algo, no lo sé.

—Nena, jamás dejaría que te pasara algo y eso ya lo sabes —se acerco y tomo mi barbilla delicadamente acercándome a sus labios depositando un cálido beso al que correspondí gustosamente.

—Lo se, cariño pero a todos esto ¿a donde vamos? —mire el lugar tratando de descifrar que íbamos hacer.

—Mmm es una sorpresa, ya lo sabes, necesito que te pongas esto en los ojos —me pasó una venda y la agarre algo confundida pero me la puse y el empezó a guiarme poco a poco, sentí como el suelo ahora era tabla porque se sentía, seguí caminando pero sentí que me caía con los tacones a lo que sentí que me cargo en sus brazos y empezó a seguir el camino hasta donde iríamos.

—¿Ya? —dije algo nerviosa y sentí como unos pasos más dejándome en el suelo delicadamente.

—Listo, princesa, quítatelo —obedecí me lo quité encontrándome con una mesa realmente elegante en una pequeña cabaña arriba literalmente del mar, mire todo el camino de donde veníamos y estaba adornado con flores y velas miraba el lugar detalladamente sonriendo realmente feliz, sentí sus fuertes brazos acariciar mi cintura abrazandome esto es como un sueño uno que estoy viviendo con el.

—Joder, Shawn esto es realmente hermoso... —cuando voltee a mirarlo con una gran sonrisa, pero él estaba de rodillas algo nervioso con una caja color azul marino con un anillo de compromiso demasiado hermoso mi mirada quedó perpleja ante esa imaginen que no podía entender con claridad lo que estaba pasando.

¿Me va a proponer matrimonio...?

—Camila, se que no llevamos tanto tiempo y sé que puede que te asuste todo esto, pero si me dejas demostrarte que soy el indicado para ti yo estoy dispuesto a todo porque me dejes hacerte feliz, quiero pasar el resto de mis días contigo así que, amor, ¿Quieres casarte conmigo?

—Shawn... —sonríe atónita por sus hermosas palabras realmente se escuchaba sincero, moví mi cabeza asintiendo aun con mi sonrisa sentí como lagrimas se deslizaban por mis mejillas a la vez que él sacaba el anillo de la caja al igual con una sonrisa para después empezarlo a deslizar por mi dedo anular empezando a levantarse cargándome mientras ambos reíamos de igual forma, no pensé que esto sería así, pero no me arrepiento de nada.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora