#4

1.1K 51 0
                                    

Narra Camila:

—senti unos brazos apretándome por mi cintura, abrí los ojos lentamente mientras empiezo a ver qué ya era de día, aún que estaba algo nublado porque no había tanta luz, voltee y ví a Matt dormido, acaricie su mejilla, se veía hermoso mientras dormía, se que van a estarse preguntando "¿Que hicimos ayer?" Pues nada, compramos una pizza, vimos películas y ya era algo tarde para que se fuera, así que lo deje quedarse, me volví a voltear para poder alcanzar mi celular de la mesita, lo alcance y cuando ví la hora–. Mierda 8:32am... —me levanté de un brinco, literalmente, haciendo que Matt se despertara-.

—¿Que sucede? –dijo mientras yo me empezaba a agarrar una toalla y me empecé a quitar la blusa, si, no me importaba que el me viera, digo ya llevamos un buen rato juntos—. Si sigues quitándote eso no te dejare ir al trabajo ah -dijo con voz gruesa, yo solté una carcajada mientras me dirigía al baño, me bañé algo rápido, me cambie con una falda que me llegaba arriba de las rodillas y una camisa, mientras me abrochaba los botones pensaba como seria Shawn, me empecé a peinar, me amarre el cabello, dejando solo mi fleco, me maquille algo natural y salí del baño—.
—Bien, me tengo que ir, adiós amor —le di un beso corto en los labios a Matthew y agarré mi bolsa–.
—suerte linda. –sali de la casa y me subí a mi auto dirigiéndome a dónde me había dicho la madre de Shawn y cuando llegue ví a varias fans afuera—.

—¡Camila! —escuche un grito y era la madre de Shawn, estacione el carro y salí, las fans no notaron nada, ya que estaban enfocadas en un punto exacto, me dirigí en donde estaba la señora—. Hola linda, buena día, llegaste justo a tiempo —me sonrío amablemente y yo le devolví la sonrisa–.
—Si, quería llegar bien, buen día igualmente, oiga ¿que son esas chicas?
—Pues saben dónde siempre está Shawn así que aquí están –solto una risa y yo también—. Bueno, vamos tengo que presentarlos bien —empezo a caminar a dentro con unos guardaespaldas casi rodeando a ambas, cuando entramos estaban varias personas, llegamos a un ¿camerino? Y ahí estaba el, estaba en su celular y su mamá tosió falsamente haciendo que el volteara–.
—Hijo, te presento a Karla Camila Cabello Estrabao y Camila el es Shawn Peter Raúl Mandes
—Si madre, ya la conocía, pero no su nombre completo eh —me sonrío de manera divertida y yo sonreí también—.
—Pues mucho gusto, Peter —me mordí el labio divertida y el solo río—.
—Bueno los dejo solos, necesitan conocerse mejor —se acerco a mi y me dió un beso en la mejilla–. Suerte cariño, espero te vaya bien
—Gracias por la oportunidad, hasta luego —le sonreí amablemente y ella se acercó a Shawn, abrazaron y después se fue, dejándome sola con el, me sentí un poco incomoda, hasta el que el rompió el silencio–.
—Asi que por el trabajo viniste tan aprisa ayer, interesante –me miro y yo reí un poco—.
—Si, para mí es importante tener un trabajo y todo eso —mire el camerino que solo tenía fotos de el–. Cómo se nota que si eres muy famoso ah.
—¿Que no me has escuchado cantar?
—Pff, casi siempre tu música está en la radio, como haberte escuchado.
—¿No te gusta mi música?
—Si me gusta, solo que no soy tan fan, son ofender ni nada –lo mire y el estaba recargado el un mueble—.
—Mm, bueno con razón no reaccionaste tan loca cuando me viste —me sonrío y yo también lo hice, no se porque, pero siento algo extraño...–.
—Si,si tal vez por eso, bueno y que tengo que hacer?
—¡Oh! Aún nada, osea hoy si quieres podemos ir a tomar un café o algo ¿Desayunar?
—Me parece bien, pero tus fans están afuera.
—Se arregla fácil —se puso una chamarra y se puso el gorro–. vamos –abrio la puerta del camerino para que saliera yo primero y después el, empezó a caminar a la salida y yo lo seguía, cuando salimos, subimos a una camioneta negra–.
—Despues tenemos que regresar eh, tengo que ir por mi carro –lo mire y el hizo una mueca, pero asintió, en el camino íbamos hablando de nosostros, es muy amable y divertido, claramente un chófer iba manejando y nosotros íbamos atrás, llegamos y me ayudó a bajar, entramos y había pocas personas en ese pequeño restaurante—. Vamos a sentarnos allá –señale una mesa vacía y caminamos allá, me sentía algo nerviosa, osea estoy con Shawn Mendes, un cantante mundialmente famoso, nos sentamos y ordenamos la comida, pero al poco rato mi celular empezó a sonar como loco, lo encendí y eran mensajes de Matthew–. Jo-der... –mire a Shawn que me estaba mirando algo confundido y yo le enseñe mi celular, Matthew me había mandado un mensaje y solo era un link, entre y ví que en Instagram aparecía esto..

"¿Será está chica la nueva novia de Shawn Mendes?😱"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Será está chica la nueva novia de Shawn Mendes?😱".

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now