#5

1.1K 47 6
                                    

Narra Camila:

—estaba en el gimnasio esperando a Shawn, ya pasó un mes después del trabajo, muchos rumores empezaron con que Shawn y yo empezamos a tener una relación, hasta unieron nuestros nombre creo que era ¿Shawmila?, Hablé con Matthew del tema, según el estaba bien, pero que manteniera mi distancia con Shawn, pero lo eh notado muy cortante, hoy iré a su casa, cumplimos tres años ¿Pueden creerlo? Le tengo una sorpresa estupenda, el no sabe que iré, por supuesto, estaba muy emocionada, aún que debo admitir que las cosas con Shawn se están poniendo algo ¿raras? A veces nos acercamos mucho, pero jamás nos besamos, yo me alejo siempre por respeto a Matthew, pero aghhh, me siento rara junto a él, en el trabajo me va exelente, casi no hago nada, solo lo acompañó, ordenó sus horarios, creo tendré que ir con el a su gira, sus conciertos en Canadá ya se dieron, fue exelente, estaba tan pensativa que una voz me saco de mis pensamientos—.
—¡Camila! —mire y ví quien me llamaba era Shawn que estaba completamente lleno de sudor y su camisa se le pegaba haciendo que reluciera su tan formado abdomen–.
—Lo siento, estaba muy pensativa ¿Que sucede?

—Mm lo noté, ya terminé mi rutina, vámonos, ¿Que tengo que hacer ahora? —me dijo mientras se secaba con una toalla su sudor.

—¡Oh! —mire la libreta y sonríe al ver que no tenía nada que hacer más, eran las 5:36pm, así que tengo tiempo–. Nada, ya es todo, pero mañana a la 1:30pm, tienes que ir a dar autógrafos y todo eso —me mordí el labio suavemente–. Oye, yo me tengo que ir, hoy es mi aniversario con Matthew y quiero darle una sorpresa, le encargué hacer una medalla con nuestras iniciales y la fecha en la que nos conocimos y quería saber si tú.. —fui interrumpida por el–.
—¿Si podría llevarte? –solto un suspiro y asintió—. Vamos, aparte no tengo nada más que hacer, solo deja me baño y me cambio
—Esta bien –me senté en el banco y ví como el se iba a los baños, empecé a ver mi celular y no me había llegado ni un mensaje de Matt ¿Que estará haciendo?, Pasaron 40 minutos y salió Shawn ya arreglado y peinado—. Te tardas más que yo
—Calla, te apuesto a que te tardas más –me levanté y reí—.
—Si la verdad si –dije entre risas haciendo que el se uniera y empezamos a caminar a la salida, vimos que habían unos cuantos paparazzi, Shawn se puso sus lentes y yo también, empezamos a caminar más de prisa al auto, el se sentó en el piloto y yo en el copiloto, empezó a manejar donde le indique y se puso la canción de "Perfect" empecé a cantar y noté como Shawn me miraba algo confundido—. ¿Que sucede? ¿Canto tan mal?
—No,no al contrario, cantas mejor que bien, pero tu voz –volvio a mirar al frente, obvio porque iba manejando—. No sé creo que la había escuchado en otro lado
—¿Mi voz? Pfff obviamente no,no creo —me puse algo nerviosa y miré a la ventana–.
—Me das miedo a veces Camilita —solto una carcajada y yo también–.
—Si, si Shawncito –llegamos a la plaza y estacionamos el carro mientras veíamos si no había mucha gente—. Bien te vas a tener que quedar acá
—¿¡Por que!? —me dijo algo molesto y yo reí–. No te rías.
—Porque uno, si te ven muchas personas te van a pedir fotos y nos correrán de la plaza y segundo, porque quiero ir sola, Por favor espérame ¿Si?
—Bien, te espero —solto un bufido y yo negué riendo, salí del carro y fui adentro de la plaza–.

Narra Shawn:

Mierda tengo que admitir algo.. cada vez que veo el trasero de Camila, agh me dan una ganas de follarla en ese momento, pero siempre que estamos a nada de besarnos, se aleja, pff. Tengo que admitir también que.. me la pasó muy bien con ella, me da ternura, repito, de verdad nunca conocí a nadie tan tierna y sensual a la vez, ella es perfecta.. ¡No Shawn! Recuerda la última vez que te lastimaron, fue lo peor..
Pasaron 30 minutos y no llegaba, pues que tanto fue hacer, cuando voltee a lado del copiloto note que estaba abriendo la puerta entrando muy, muy hermosa, tenía el cabello en unos perfectos caireles, su fleco resaltando como siempre y joder, no.

—Lamento hacerte esperar. –dijo algo nerviosa y noté que venía con el regalo en su mano, rodeé los ojos—. Me arreglaron unas chicas de ahí, para hacer una "prueba" o algo así, disculpa
—No,no te disculpes, te ves bien —encendi el auto y la mire—. ¿Te llevo a tu casa o a dónde?
—A mi casa, por favor —me sonrío y hice lo mismo—.
—Esta bien, vamos —empece a manejar hasta llegar a su casa, nadie dijo nada, me sentía algo incómodo, llegamos a su casa y era bastante linda, ya había venido, no pasó nada, solo la deje y listo.–
—Gracias de nuevo, Shawncito —se acerco y me dió un beso en la mejilla, Joder como quisiera que fuera en la boca–.
—No hay nada que, Camilita —le sonreí y ella también–.
—Bien, adiós –salio del auto y entro a su casa—.
—¡Joder! Que me está pasando —maneje a mi casa, pero todo el camino no pare de pensar en Camila, tenía que ver a su estúpido novio–.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now