#27

608 32 1
                                    

Camila:

Estábamos acomodando la ropa mientras yo me volvía a retocar el maquillaje, terminé de hacerlo y lo último acomodé mi cabello.

—Bien, primero iré yo y después tú, les dirás que te perdiste y yo te ayudé, ¿si?

—Esta bien, amor —me acerque a él y le di un beso cálido en sus labios, camine a la salida y empecé a bajar las escaleras, amaba estar con él y en serio que es la mejor sensación incluso mejor que Matthew, él era como mi mejor amigo, solo lo veía como eso en realidad, pero nunca pude acabar nuestra relación por miedo, ahora ver todo lo qué pasa con él es lo peor, suspire un poco y camine al comedor donde estaban todos, sonreí de lado viendo que todos estaba charlando entre sí y en eso escuche que tocaron la puerta y mire a mis padres algo confundida—.

—¿Esperan a alguien más?

—No hija, puede que sea un error —dijo mi padre—.

—Ire a ver —dijo mi novio apareciendo atrás de mi—.

—Ok te acompaño —caminamos a la puerta y abrí la puerta sonriendo pero cuando vi quien era mi sonrisa se borro inmediatamente, mire a Shawn y el solo tenía su mirada perdida de nervios—.

[.......]

Estábamos en la sala todos incómodos por la visita tan inesperada de Hailey, estaba suspirando tratando de tranquilizarme.

—Y dime Hailey, ¿qué haces aquí? —dijo Karen con una seriedad total—.

—Oh, Shawn me invitó —dijo sonriendo con una total hipocresía mirándome a mi, le devolví la sonrisa y mira a otro lado, pero sentía la mirada de Shawn—.

—Creo que es algo tarde, nosotros nos retiramos —dijo Scott que se levantó junto con Lauren y Teddy junto con ellos Karen y Aliyah—.

—Si nosotros también, cariño —dijo la madre de Shawn acercándose a mi dándome un beso en la mejilla seguidamente a mis padres y Aliyah imitó su acción, mira a Shawn y vi que Scott y Teddy le decían algo al oído y él bajaba la mirada, suspire y mira a Hailey que tenía una sonrisa en los labios triunfante, mordí mi labio suavemente, no me gusta odiar a las personas, pero ella se gana mi odio con ganas, bufé y camine afuera de la casa para acompañar a Lauren—.

—¿Todo bien? Cami —la mire rápidamente y sonríe falsamente para que no se preocupara—.

—Si Lau, vete con cuidado y gracias —la abrace y ella correspondió de inmediato, me aleje y ella subió a su carro, se despidió por última vez y se fue, también se iban Scott y Teddy, la familia de Shawn y mis padres seguían adentro, pero seguro fueron a su habitación, no les gusta estar en situaciones así, es normal supongo, no sé porque esta Hailey, cuando menos lo note ya estaba afuera y Shawn despidiéndola, camine a un jardín que tenemos y me senté en la banca que estaba, joder tan bien que iba todo, decidí levantarme y camine a la casa pero antes de entrar la voz de Shawn me detuvo.

—Camila, necesitamos hablar.

—¿tú la invitaste? —solté sin voltear a verlo, estaba con la voz fría—.

—¿Que? —dijo confundido—.

—Dije, que si la invitaste tú —volteé a mirarlo y el negó rápidamente—. Ella lo dijo.

—No, Camila, le comenté de la cena debido a que... —soltó un suspiro y lo mire para que continuara—. Después de nuestro viaje tendré una sesión de fotos con ella para una marca de ropa, es solo trabajo.

—Oh —relamí mis labios y negué con la cabeza—. Pues esta bien.

—Amor, si quieres que cancele esta bien.

—No, Shawn, no quiero que tengas problemas con tu manager. ¿Es muy importante?

—Pues la verdad si... —dijo rascando su nuca nervioso—.

—Entonces no la canceles, confío en ti, solo que me moleste que viniera pero bueno, en fin iré a despedirme de mis padres —le di un beso en la mejilla—.

—Bien, iré contigo —asentí y entramos a la casa, ahí estaban mis padres en la cocina sonriéndose el uno al otro, nos acercamos lentamente—.

—Ya nos vamos, padres.

—Oh hija. ¿Tan rápido? Esta bien —dijo levantándose junto con mi padre de la silla al mismo tiempo—.

—Si ya es tarde, me la pase muy bien —dije abrazándola tiernamente y después a mi padre—.

—Muchas gracias por recibirme en su casa —dijo Shawn dándole un beso en la mejilla a mi madre—.

—Oh no te preocupes, hasta pronto hijo.

—Bien, cuida mucho a mi hija —dijo mi padre seriamente a lo que yo reí—.

—Con mi vida, lo prometo señor —dijo tomando mi mano y yo sonreí inmediatamente—.

—Hasta luego, descansen —dije para ambos salir de la casa y dirigirnos al auto—.

—Bien, nos vamos mañana a las 8:30am.

—¿Que? —dije sin entender—.

—Al viaje amor —dijo abriendo la puerta del carro para después subirme yo, la cerró y entro después el encendiendo el coche—.

—¿Okay? —suspire y mire por la ventana mientras él conducía—.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora