#25

629 32 5
                                    

Shawn:

Estaba nervioso, jodidamente nervioso porque hoy voy a conocer a la familia de Camila y le tengo varias sorpresas por eso la razón por la que estaba actuando raro con ella, quería confundirla para que no sospechara absolutamente nada y si no sospechaba nada, hoy en la noche daría ese regalo tan especial para ambos, eran las 7:00pm, ya no faltaba mucho para ir donde Camila y irnos a su casa, mi madre y Aliyah se estaban cambiando, ellas irían aparte y Camila y yo también, me estaba terminando de arreglar el traje que era azul con una camisa negra, acomode mi cabello y me puse perfume aun que aun seguía nervioso y jamás me pasaba algo así hace mucho, me acomode otra vez la camisa y escuché que tocaron la puerta de mi habitación, estaba en casa de mi madre debido a que necesitaba ayuda de las chicas, ya saben, grite que pasarán y entro mi hermanita muy linda como siempre, pero esta vez se veía aún más hermosa.

—Hermano, necesitas relajarte, te vez excelenteeee —dijo alargando la "e" y yo reí un poco—.

—¿Si me veo bien? —dije a lo que ella rodó los ojos, en serio que todo el día me la pase así—.

—Se que conocerás a tus suegros, pero debes de calmarte, todo estará bien.

—Eso espero —mire el reloj y ya era algo tarde—. Bien me tengo que ir, las veo allá —dije dándole un beso en la mejilla a mi hermana para salir de la casa y subir a mi auto, conducí a la joyería que mierda, esto era lo que me ponía nervioso, le mande hacer un collar a Cami con nuestras iniciales así de enamorado estoy, estacione el auto entre al lugar, observé que muchas chicas que miraban en especial la que estaba atendiendo, era linda pero yo ahora solo quiero a mi chica, me acerqué a la chica y sonreí seguro de mi mismo—. Hola vengo por un collar que encargué hace unos días —dije sonriendo de igual forma como hace un momento—.

—Oh claro galán, solo dime cuál es tu nombre —dijo la chica algo coqueta—.

—Shawn Mendes —dije algo serio debido a que ahora no quiero estar de coqueto con nadie, solo con mi novia—.

—Bien, ahora te lo doy —dijo sonriendo y fue más adentro de la tienda, yo miraba los anillos de compromiso, que mierda, porque los miro, pero es que de tan solo pensar verlo en la mano de Camila, joder Shawn no, aun es muy pronto—.

—Listo, guapo aquí está —dijo entregándome la caja con un pequeño moño tal y como lo pedí, le sonreí amablemente y saqué mi cartera para pagarle—. ¿Y ese regalo es para tu mamá?

—No, para mi novia —dije sonriendo y pareciera que la hubiera ofendido porque su sonrisa desapareció de inmediato, le termine de pagar y guarde la caja en mi bolsillo del traje—. Gracias —salí de la tienda para ir a casa de Camila, pero en mi cabeza no dejaba de pasar esa idea del anillo de compromiso, a ella vestida de novia con esa belleza tan natural que carga, solo había pensado en eso con Hailey, pero ahora también con ella, Camila es realmente especial—.

[.....]

Camila:

Ya eran las 7:53pm y yo ya estaba terminando mi peinado, también me ayudaron con eso, aun que aun no sabía cómo era el peinado, tenía un vestido color plateado largo y muy pegado, tenía una abertura larga en la pierna izquierda haciendo que resaltara más el vestido, tenía los pendientes que combinaban aún más con ese vestido, el vestido resaltaba demasiado mis curvas, mis tacones del mismo color que el vestido y eran perfectos, mi maquillaje llevaba corrector, algo de brillo, el labial era un color rojo algo intenso, sombras naturales y rímel, realmente estaba nerviosa.

—Listo, hemos terminado con el peinado, cariño —dijo la chica y yo sonreí amablemente—.

—Gracias en serio.

—Oh cariño para nosotras es un placer y déjame decirte que te ves hermosa, mírate en el espejo y verás como no miento —dijo finalizando la conversación para tomar vino en su copa y recoger sus cosas, entre a la habitación para ir a verme en el espejo y—.

—Oh dios —me veía realmente bien, sonreí dando una vuelta para verme mejor, mi peinado era una coleta dejando suelto mi fleco muy bien acomodado, la coleta era muy elegante—. Vaya, me veo como cuando mis padres ganaron sus premios por mejores empresarios y mejores inversionistas —tocaron la puerta de mi habitación haciendo que me sobresaltara, abrí la puerta y era mi mejor amiga que se quedó boquiabierta cuando entro y me vio—.

—Joder, joder, te ves hermosa —dijo chillando haciendo que yo riera—.

—Lo se, pero me da nervios y por cierto igual te ves hermosa —Lau también iría a la fiesta por cierto, ella llevaba un vestido negro y algo corto, pero igual pegado haciendo ver su cuerpo bien trabajado, un peinado suelto pero con un ondúlalo natural, maquillaje algo fuerte y a la vez hermoso—.

—Nada comparado contigo, cariño —dijo y tocaron el timbre haciendo que nos sobresaltáramos—. Debe ser tu chico, vamoooos —dijo agarrando su bolso y cambiando a la puerta, imite su acción y empecé a caminar a la puerta, abrió la puerta ahí estaba mi chico sonriendo y cuando me vio sonrió aun más—. Yo iré a mi auto, nos vemos allaaaa —dijo riendo y caminando al elevador—.

—Te ves hermosa, amor, en serio —dijo sonriendo aun y yo baje la mirada con la misma sonrisa—. Eres perfecta

—Gracias, igual tú —dije levantando la mirada nuevamente conservando mi sonrisa—. Te ves hermoso, ¿nos vamos?

—Claro que si —me dio su hombro y accedí mientras caminábamos al elevador para ir al estacionamiento—.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora