#13

908 47 4
                                    

Narra Camila:

Paso una semana después de lo que me contó Shawn, aún no puedo creer todo lo que me dijo, se veía que la amaba como a ninguna, pero bueno por algo pasan las cosas, supongo que no era la indicada, Matthew me seguía buscando, yo pues no lo pienso perdonar, creo que todo tiene un límite y el llegó al suyo, estaba decepcionada, dolida, bueno ya no tanto, con Shawn no me eh vuelto a besar si tienen duda de eso, pero cada que nos veíamos se sentía todo raro, era muy lindo estar con el, hoy no tenía trabajo, era sábado, Shawn necesita descansar porque pronto será su gira mundialmente y será muy, muy loco. Los boletos ya estaban casi agotados en todas partes, ese chico tiene tanto existo, hoy no quiero hacer nada honestamente, quiero dormir y comer, pero tristemente tengo que ir al gimnasio, me levanté de la cama y fui directamente a la ducha, me quité todo y me metí a la bañera, necesitaba relajarme, el lunes Shawn tenía un evento importante, era de gala y esas cosas, varias celebridades estarán ahí, me termine de duchar, escuché el timbre de mi puerta, me puse la bata y empecé a ir hacia allá—.

-¡Ahora voy! -amarre mi bata, fui a la puerta y la abrí y vaya sorpresa, Shawn estaba ahí, recargue mi mano derecha en el marco de la puerta mientras lo veía un tanto sorprendida-. ¿Shawn? ¿Que haces aquí?

-Estaba aburrido, mis amigos van a salir con sus novias, estoy soltero y no tengo con quien salir y pensé que podría estar contigo -note que me vio de pies a cabeza mordiendo su labio algo seductor y vaya que si era seductor-. Mm que bueno que vine en buen momento

-No es gracioso, eh -lo empuje levemente-. voy a ir al gimnasio, si ya se, se baña después de hacer ejercicio, pero me gusta bañarme cuando me levanto y ya cuando termino de hacer ejercicio

-Mmm ¿No podrías no ir hoy? Por favor -me hizo sus manos en forma de súplica y empecé a reir-.

-Ok, pero no quiero salir de aquí hoy, ¿Entendido?

-Entendido -asintio-.

-Bien -quite mi mano y empecé a caminar a la sala-. ahora quédate aqui, me voy a cambiar -señale el sillón y el me miró divertido o al menos eso note-.

-¿No quieres que te ayude? -me acerque rápidamente a un cojín y se lo aventé-. ¡Oye!

-Eso te pasa por bromista, eh -fui directamente a mi habitación y me encerré, me puse mi ropa interior, un short gris y una sucederá que decía "Kiss", deje mi cabello suelto, sinceramente no me interesaba que Shawn me viera así, ya le tengo confianza, ya lo veo como una persona normal, salí de mi habitación y fui donde estaba Shawn, me acosté en el sofa-. ¿Y que haremos?

-Lo que tú quieras, ¿Ver películas?

-Mmm si, ay que pedir pizza

-Ok -agarro su teléfono y empezó a llamar-.

-Que rápido, eh -reí y el solo rodó los ojos sonriendo-.

-Hola, si habla el, quiero ordenar una pizza grande, la mitad de peperoni y la otra mitad hawaiana con orilla de queso, ahora te mando la dirección, adiós -colgo y noto que yo lo miraba algo confundida-. ¿Que sucede?

-¿Te sabes mi pizza favorita o que? -recargue mi barbilla en la palma de mis manos y sonríe divertida-.

-¿Que? No,no, la mía me gusta así -dijo un tanto nervioso-.

-Oh claro, la misma, ¿Cuál película veremos?

-¿Una de terror? ¿O que tipo de película te gusta?

-Mmmm de terror, pero deja voy por una botella de vino -me levanté y fui a dónde estaban mis botellas, eran bastantes, casi no tomo así que bueno supongo que es por eso, tomé dos copas y el vino, fui donde estaba Shawn y dejé las copas y la botella en la mesa pequeña que estaba enfrente del sofá-.

-¿Por que brindamos? -sonrio divertido mientras abría la botella y llenaba las copas-.

-Por tu existo y tú gira que pronto va a ser -me dió la copa y yo la agarre sonriendo orgullosa de el-.

-Oh vamos, eres tan linda -chocamos las copas suavemente y empezamos a tomar-. Camila, necesito decirte algo..

-¿Que sucede? -lo mire fijamente-.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now