#28

522 30 1
                                    

Camila:

Estábamos en el avión de camino a Paris como dijo Shawn, estaba nerviosa o al menos un poco, miraba por la ventana sonriendo, Shawn estaba a mi lado pero estaba dormido y no lo quise despertar porque sé que la esta mañana fue agotador todo, estaba escuchando música en estos momentos una en español que me encanta se llama "Tú sangre en mi cuerpo" de Ángela  y Pepe Aguilar, realmente soy fan de esa canción porque me recuerda a mi padre, siempre la cantamos cuando nos vemos y ayer no fue una excepción.

—Pasarejeros les informamos que vamos aterrizar así que abrochen su cinturón —dijo el piloto y me moví un poco para abrochar el cinturón de Shawn para después abrochar el mío, empezó a bajar el avión poco a poco hasta llegar a Francia completamente, ya estaba parado el avión haciendo que todos se empezarán a quitar los cinturones, no fuimos en avión privado porque realmente no quise, moví a Shawn lentamente para que despertara, pero no lo hacía así que me acerque a el.

—Amor, ya llegamos —dije cerca de su oído a lo que el se movió un poco del asiento y empezó abrir esos hermosos ojos.

—¿Tan rápido?

—Claro señor, se te hizo rápido porque dormiste todo el camino —dije y el soltó una carcajada, sonreí un poco y mire a los demás pasajeros que ya se estaba quitando su cinturón a lo cual yo hice lo mismo.

—Bien, vamos primero a dejar las cosas y después a dar un paseo, serán solo unas semanas amor, así que vamos a aprovecharlos —se quito el cinturón y yo asentí felizmente, me levanté a lo cual Shawn también lo hizo, agarramos una bolsa que solo dejamos ahí, para después ir por nuestras maletas normales—. Bien vamos afuera que el carro no está esperando —empezo a caminar con las maletas y yo lo empecé a seguir, llegamos al auto rápidamente debido a que notamos que nos empezaron a seguir, subimos rápidamente a la camioneta y ambos nos sonreímos.

—Sera un lindo viaje, ¿No?

—Ni que lo dudes, preciosa —me beso dulcemente como el solo lo sabe hacer , sonreí tiernamente.

—¿Cuando serán tus fotos con Hailey?

—Uhm, después se llegar del viaje supongo.

—Okay —sonríe un poco y mire por la ventana viendo el hermoso lugar.

—Camila, se que puede molestar que trabaje con ella pe... —no lo deje seguir porque voltee rápidamente y puse mi mano en su boca.

—Shhh, confío en ti ya te dije —note como sonrío y quite mi mano de su boca.

—Eres realmente perfecta.

[.....]

Nos encontrábamos enfrente de la Torre Eiffel con el frío que había en el lugar, estaba nevando era una locura pero era realmente hermoso, estaba con Shawn tomando unas fotos, era nuestro primero día y ya estábamos viendo toda esta belleza.

—Es hermoso, de verdad gracias —dije abrazando a Shawn respirando su hermosa colonia de hombre.

—Como tú, hermosa —sujeto mi cintura y se alejó de mi para besar mis labios, apenas llegamos y este viaje ya es hermoso.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now