#29

557 31 9
                                    

Camila:

Habíamos pasado ya dos hermosas semanas de este hermoso viaje, lamentablemente ya sólo quedaban unos días y no iríamos, pero los disfrute mucho, no pasó nada malo así que estaba muy tranquila, me despéjele de todo realmente estaba muy feliz, estábamos en roma en este momento, en un restaurante desayunando mientras los dos estábamos tomados de la mano sonriendo, nuestra relación ya se hizo oficial mediante las redes sociales y todo eso.

—Entonces amor, ya te dije —me hablo Shawn mientras apretaba mi mano suavemente.

—¿a las 8:00 esta noche? —sonríe nuevamente como tonta enamorada y el asintió de igual forma, aun que desde hace rato ya lo notaba algo raro.

—Si, preciosa y arréglate muy bien, más hermosa de lo que ya eres ya sabes, te iré a dejar al hotel y haré unas cosas, ¿si?

—Claro, amor —dije aun con mi sonrisa.

[.....]

Eran exactamente las 7:30 de la noche mientras me estaba arreglando aun, me puse un vestido dorado pegado al cuerpo, mi maquillaje algo natural un labial color coral, las sombras del mismo color de mi vestido pero con un poco de negro, rubor, máscara de pestañas, la base obviamente, mis tacones de igual color que mi vestido mientras me estaba arreglando el cabello estaba hablando con Lauren de que seria lo que Shawn haría y estaba realmente nerviosa.

—¿Crees que te diga que cantes con el? —dijo ella al otro lado del teléfono obviamente.

—No lo creo, Lau —dije mientras yo me hacía caireles en mi cabello.

—¿Por qué no? ¿No has hablado de él de tu pasado?

—No. aun no, quizás lo haga después —dije terminando de hacerme el último cairel en el cabello y acomodándolo.

—Camila, debes hablar con el de eso, algún día se dará cuenta de todo y no le gustará.

—¿Sabes que odio que tengas la razón?

—Lo se, pero tú perfectamente sabes que es la verdad —revise la hora en mi teléfono y ya eran 7:57 ya no tardaba en llegar.

—Me tengo que ir, amiga ya no tardará en llegar.

—Vale, cuídate mucho amiga, pásala bien, te amooo.

—Yo más, hasta luego, amiga —colgué el teléfono y apagué la máquina con la cual me hice el cabello, dejé este guardada, cuando escuché que tocaron la puerta, agarre mi bolso y empecé a caminar a donde a la puerta cuando abrí la puerta para mi impresión no estaba el, era un hombre como de 50 años con un traje algo elegante.

—Buenas tardes señora Mendes, seré su chofer y el señor Mendes me dijo que viniera por usted.

—¿Señora Mendes? —dije totalmente con confundida.

—¿usted no es la esposa del señor Shawn Mendes?

—Oh no, pero no importa, vamos —dije sonriendo amablemente y él me sonrió de igual forma y empezamos a caminar afuera del hotel, me abrió la puerta trasera del carro entre y el después empezando a manejar, no sabía a donde íbamos pero el señor no se veía con malas intenciones en lo absoluto, llegamos a un lugar algo raro.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now