#19

791 36 5
                                    

Narra Camila:

despues de dos horas, terminamos de arreglarnos Aliyah y yo, fuimos en el auto, pero como dijo mi madre, iba a tener seguridad las 24 horas del día en lo que atrapan a Matthew, joder no se cuándo de la nada paso todo eso, el no era así, iba alguien manejando y yo iba atrás con Aliyah—.

—Camila, ¿Vas a quedarte un rato? –dijo sacándome de mis pensamientos–.

—¿Que? Oh no, tengo que ir con una amiga y eso. –dije y ella asintió algo triste, adore a esa niña, pero honestamente no quería ver a Shawn ni de chiste, llegamos a la casa de Shawn y debía supone que el está ahí, joder, baje de la camioneta y espere a que bajara Aliyah–.

—Señorita, ¿La espero o me voy? –dijo mi chófer, ví a Aliyah esperaba mi respuesta algo nerviosa, era obvio que quería que me quedara así que bueno—.

—Me quedaré, le llamo cuando tenga que venir por mí  –sonreí amablemente y asintió igual con una sonrisa, era bastante lindo, se llama Jack, se fue, Aliyah y yo caminamos en la entrada y toque el timbre, estaba muy nerviosa, no tardó mucho en lo que abrieron la puerta ya era una mujer de unos 47 años aproximadamente, la saludé y veía la casa detalladamente—.

—¡Aliyah, Camila! –dijo la señora Mendes y voltee estaba bajando de las escaleras con una sonrisa—.

—Hola mamá. ¿Y Shawn? –dijo contenta y yo sonreí por ver su emoción—.

—Esta en su cuarto, vayan a verlo chicas –dijo aún con su sonrisa y me acerque para saludarla–. Gracias por cuidar a mi hija

—No se preocupe, con mucho gusto –dije sonriendo y Aliyah agarro mi mano–

—¡Vamos a ver a Shawn! –dijo haciendo un puchero y reí un poco–.

—No,no, ve tu, no lo has visto así que sería mejor –dije amablemente y ella negó rápidamente–. Bueno ya, vamos, compermiso señora Mendes –dije y ella sonrió de inmediato y corrió arriba al cuarto de Shawn y tocó la puerta–.

—¡Pasen! –se escucho dentro de la habitación y si era el, entramos y Aliyah soltó mi mano corriendo hacía Shawn, me quedé en el marco de la puerta, el estaba sentado por así decirlo, se abrazaron y creo que aún no notaba mi presencia, pero estaba bien, no quería hablar con el, Shawn volteo y me vió, me sonrió amablemente y trate de hacer lo mismo pero solo hice una mueca–.

—¿Se la pasaron bien? –pregunto Shawn a Aliyah–.

—Si, ella es divertida –dijo riendo y paso como 15 minutos yo solo observaba la habitación de Shawn y era bastante linda, color azul y varios pósters de cantantes, fotos de el y su familia–.

—Bueno, ahora vengo voy con mamá –dijo Aliyah y la mire de inmediato–. Hablen ustedes, adiós –no me dió tiempo de decir nada y ella ya había salido de la habitación cerrando la puerta, no dije nada y baje la mirada, era muy incómodo todo–.

—Parece que Aliyah y tú se llevaron muy bien –dijo Shawn rompiendo el silencio–.

—Si, ella es una niña increíble –dije sonriendo, pero aún con mi mirada abajo–.

—¿Estás bien? –dijo Shawn y asentí con la cabeza–. ¿Ya no me vas hablar o que? –dijo y no conteste nada, ¿En serio le iba a dejar de hablar cuando el salvó mi vida?–.

—Mejor me voy… –dije dispuesta a irme–.

—No. Camila, ¿Que te pasa?

—Nada, nada, solo que... –dije pensando una excusa–. Tengo sueño, si y quiero ir a mi casa a dormir

—Ven, siéntate, por favor –dijo señalando el espacio en su cama, suspiré y me senté a lado suyo–.

—¿Y que paso con Hailey? –lo mire y el miro hacia otro lado–.

—Pues me dijo que me extrañaba y le dije que yo a yo a ella... –dijo lo último en voz baja, pero escuche bien, sentí como si me hubieran pateado en el estómago, pero no hice expresión alguna–. Pero no pasó a más, ella se va a casar y no me voy a meter en eso.

—Esta bien. –dije algo cortante y mire a otro lado–. Será mejor que me vaya, sigue descansando –le di un beso en la mejilla y camine a la puerta–.

—Camila... –dijo y lo mire–. Gracias por cuidar a Aliyah –sonreí nuevamente y salí de la habitación–.

—Mierda.. –dije suspirando–.





𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now