#2

1.3K 56 0
                                    

Camila:
Ya se, ya sé, mucho me dirán "Eres una estúpida" por no darle mi número y irme rápido, pero esta es una oportunidad única y necesito demostrarle a mis padres que no necesito de su dinero, no de nuevo, iba manejando y escuchando la radio cuando de repente..

Oh sí, la súper estrella se le vio en un mercado pequeño donde fue tras una chica, la maravillosa Camila cabello, está chica no hay tantos datos pues al parecer ella pidió borrar todo lo que había de ella ¿Cómo será esa chica? ¿Será que conquistó el corazón de Sha..

Le cambié a otra estación ¡Dios! Este chico debe vivir con todo eso, sin tener una vida privada, mierda.. al respecto sobre "borré mi información" es por motivos no tan buenos para mí, en fin seguí manejando y solo quedaban unos cuantos metros para llegar, estaba sonando "Clean Bandit" iba tarareando la canción levemente y sonreí al ver que llegue al lugar, me metí al estacionamiento y antes de salir del carro suspiré algo nerviosa, tome el lápiz, el cuaderno y mis papeles, salí del carro camine hacia la empresa y un chico se me quedó viendo el escote, pues no lo culpo estaba algo revelador, le guiñe el ojo y rei ante su reacción y fui donde estaba el—. Disculpa, tengo cita para una entrevista para asistente ¿Me podrías ayudar? —le sonreí amablemente y él asintió con la cabeza–.
    —Si, es usted ¿Karla Camila cabello?
  —Esa misma
  —Bien acompañe –empezo a caminar y yo lo seguía, me llevo a una oficina bastante linda—. Bien aquí es, mucha suerte linda –me sonrío coqueto, yo solo negue con la cabeza y le sonreí—.
  —Hasta luego y gracias –salio de la oficina y yo me senté en un sillón muy lindo cruzada de piernas, entro alguien a los pocos minutos y yo me levanté rápidamente—.  Oh lo lamento, hola
   —Ay cariño, hola –me dijo una mujer de masomenos unos 50 años—.
  —Hola mucho gusto, soy Camila vengo para la entrevista y eso.. —dije amablemente y a la vez nerviosa, lo que hizo que se riera un poco–.
—Ay hija, tranquila, se quien eres, leí todos tus datos, pero se me hace algo extraño que una chica como tú, osea padres millonarios y eso, quería empleo –se sentó en el sillón y me ofreció sentarme señalando su lado haciendo que me sentará—. ¿Por que quieres este empleo?
  —Bien —suspire levemente–. Cuando tenía 15 años, tuve un empleo, ya se muy joven –rei un poco y volví a estar sería—. En fin, sentí muy bien al tener mi propio trabajo, dinero y de verdad siento que soy la indicada para esto.. –mira a otro lado—. Quiero volver a demostrar que no soy una hija mimada.. —me quedé así un par de minutos y voltee a ver a la mujer y me sonreía orgullosa—.
  —No se diga más, estás contratada.. hija nunca escuché a alguien hablar así, soy Karen Méndez –me quedé algo sorprendida—. Serás asistente de mi hijo Shawn ¿Si?
   —Oh, si clarooooo –dije amablemente y tratando de maldecir en mi interior, joder ser la asistente de el..—.
  —Vale, te presentas mañana a las 9:30 en esta dirección –la anotó y me la dió—. Hasta mañana cariño —me sonrío levemente y yo le devolví Karen, vaya.. me agrada mucho—.
   —Si claro, de verdad muchas gracias señora Mendes –sonrei y salí de la oficina—. Mierda –camine a la salida y choque con alguien haciendo que cayera al piso—. ¡Auch! –voltee arriba y ví que era Shawn—.
   —¡Lo lamento! –me ayudo a levantar—. No fue mi intención
  —Esto se te hará costumbre o que? —lo mire y el cuando me vio bien me sonrió de inmediato—.
   —Camila, así que venías acá eh, de verdad lo lamento no fue mi intención –dijo rascándose la nuca algo nervioso—.
     —Tranquilo, solo lo decía jugando –mi teléfono empezó a sonar y era Matthew—. Nos vemos luego –sali de la empresa y no lo deje hablar, contesté la llamada—  <Hola Matt, si me fue bien, gracias amor, igual, nos vemos, adiós> –colgue y me metí al auto al salir ví a varios paparazzi y rodé los ojos, como estare con Shawn Mendes..—..

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora