#10

990 44 1
                                    

Narra Camila:

Pasaron algunas horas eran las 3:30 y Shawn no llegaba, me había preocupado por el, salí del camerino, ví ya a muchas chicas formadas para la firma, Mierda ya casi va a ser hora y Shawn no llega, pero eso ahora no importa, no puedo ni llamarlo porque su celular está apagado, empecé a caminar a un parque que había cerca para ver si lo veía… Pero nada, absolutamente nada de él, ¿Dónde estará? Joder, ví a un chico muy alto con una chamarra tapando su cara, era Shawn.. lo reconocería aún con esa chaqueta, lo bueno es que no había mucha gente en ese parque, supongo que porque ahora están en esa plaza esperando a la firma, me acerque rápidamente–. ¡Peter! —grite para que volteara, obviamente no diría "Shawn" porque si no, otro problema, volteo un poco, pero yo llegue a lado de el—. Me preocupaste..

-Tranquila Camila, iría a la firma, no iba a faltar —dijo bastante serio, no podía ver su cara, porque es bastante alto para mí-.
-¿Que? No me interesa eso, me importaba saber cómo estabas tú, que te pasaba, me importas.. -dije lo último en voz baja-.
-¿Te importo por que? -se giro para verme y se quitó los lentes, había llorado..-.
-Porque..-¿Por qué? ni yo sabía porque, solo quería que estuvieras bien-. Porque eres mi amigo, shawn.
-Tú amigo, exelente –se río algo sarcástico y la verdad me confundió, ¿Por qué le molesta tanto? Eso somos.. simples amigos-.
-Shawn.. me importas, de verdad ¿Que sucede?
-¡Nada, nada que te importe! -dijo lo último gritando y yo.. yo solo me quedé callada, nunca me había gritado, baje la mirada ¿Mi día podría ir peor?-.
-Esta bien, solo quería saber si estabas bien, pero mejor.. te dejo solo -empece a caminar a la plaza y sentí como alguien me abrazo por la espalda-.
-Joder.. perdóname, nena disculpa -dijo depositando un beso en mi cabeza-.
-Shawn, está bien.. -voltee para abrazarlo mejor y el correspondió-.
-¿Que sucedió?
-Te cuento después ¿Si..? -asentí sonriendo y lo mire-. Vámonos que nos esperan, ya es tarde -empezamos a caminar hacia la plaza, obviamente escondidos para que no tuviéramos más retrasos-.

[....]

Llegamos a la firma, Shawn llevaba mucho tiempo, ya eran las 6:30 de la tarde, tenía un poco de sueño, pero estaba a lado de el esperando a que terminara, pero faltaban 13 personas aproximadamente, muchas se tomaban fotos conmigo y con el, no se porqué, me sentía algo nerviosa ya que algunos le preguntaban a el si éramos novios y bueno decíamos que no, evidentemente. Pero una voz me saco de mis pensamientos-.

-¡Camila! -voltee rápidamente a verlo que estaba con una chica de unos 15 años mientras los dos reían-. Es muy distraída

-Oh, lo siento -reí y ví que la chica estaba enferma, tenía una silla de ruedas.. y sonreí amablemente-. ¿Cómo te llamas? -me agache un poco ya que estaba agachada aún sonriendo-.

-Me llamo Sarahí -sonrio y me quedo viendo algo confundida-. No es verdad.. usted -la interrumpí rápidamente y le susurré en su oído-.

-{No digas nada, ya que nadie sabe mi pasado y solo pocas personas, por favor..} -ella sonrío y yo también amablemente, mire a Shawn y el estaba completamente confundido, se le notaba-.

-Me harían un favor.. -dijo la chica y nos asentimos-. ¿Se podrían dar un beso? Es que su pareja es la más hermosa en estos momentos, Shawmila

-Ah.. -nos miramos Shawn y yo al mismo tiempo-.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now