#14

851 37 3
                                    

Narra Shawn:

Estaba nervioso, porque bueno hace unos días me di cuenta que me empezaba a gustar, algo que no es bueno para mí, pero bueno, es hora...

—Bien, Camila. Es que... –cuando iba a decirle, sentí un apretón en mi corazón, un nudo en mi garganta, aún no estoy listo–. Nada, oye mejor me voy.

—Shawn. ¿Estás bien? –la mire y ella estaba preocupada, me senté bien en el sofá–. Puedes confiar en mí.

—No –exclame en voz baja y me acerque a ella–. por ahora –la bese y ella se alejó un poco algo confundida, pero después me volvió a besar y fue un beso intenso, pero lindo, se montó en mis piernas y abrazo mi cintura con sus piernas, era un beso desesperado, pero a la vez tierno, la agarre de su cintura y baje un poco a sus glúteos, pero tocaron el timbre–. Joder..

—La pizza –dijo ella riendo con la voz algo agitada, se separó de mí y fue hacia la puerta–. Yo pagoooo –suspire pesadamente, realmente quería que pasara a más de besos, pero siempre nos tiene que interrumpir algo–. ¡Shawn! –ouh, no había notado que me había estado llamando–.

—Oh lo siento, ¿Que sucede?

—¿Tienes 20 dólares?

—Si,si –agarre mi billetera y me levanté para ir donde estaba ella, note que el repartidor no dejaba de verla, como no hacerlo si ella es realmente hermosa, pero solo veía su trasero y eso me molestó bastante-. Tenga y quédese con el cambio -le dió 30 dólares, agarre la pizza y azote la puerta en su cara-.

—Oye tranquilo. ¿Todo bien?

—Si claro, vamos a comer –sonrei amablemente y nos sentamos nuevamente, pusimos una película y la veíamos mientras comíamos pizza–.

[....]

—Cami.. –ya había acabado la película y cuando la miré ya estaba dormida, sonreí al verla ahí dormida, la cargue para llevarla a su habitación, no pesaba nada, entre a su habitación y la acosté delicadamente—. Eres hermosa –le di un beso en la mejilla, le puse una cobija encima, iba a salir, pero unos brazos me agarraron–.

—No,no te vayas, siempre estoy sola y no me gusta –reí ya que aún estaba medio dormida, me acosté a su lado y la abracé, hacia bastante frio, pues ya era diciembre–.

—Camila.. —dije en voz baja mientras mi boca estaba algo pegada a su cabello–.

—¿Mmmh? –dijo como si me dijera "que"–.

—Me gustas mucho.. –eso si lo dije muy en voz baja–.

[...]

Sali de la casa de Camila, ya era algo tarde y bueno ella se notaba que no había dormido bien estos días, pero creo que me siento más tranquilo aún que no se lo dije estando conciente, pero al menos ya lo dije, esa mujer me vuelve loco, cuando iba saliendo y ví a Matthew, ese estúpido, me acerque rápidamente obviamente sin hacer ruido y me escondí para escuchar, ya que estaba hablando por teléfono

—Si, si, tengo todo listo, la necesito de vuelta, no me interesa si está con ese estúpido de Shawn Mendes, yo la haré pagar por como me dejó, ella será mía sea como sea. –salí de dónde estaba tan enojado, cree que le va a hacer algo, ese estúpido, se equivoca–.

—¿¡Que vas hacer que!? –le dije ya muy enojado, mientras me acercaba más a el–.

—Lo que escuchaste niño, ¿Que vas a impedir que aún esté con ella?

—Ella te dejo por imbécil, así que la dejas en paz

—Ese día iba indefenso y borracho, ahora no cantante estúpido.

—¿Ah que te refieres? –pregunte ya muy confundido y en eso saco un arma apuntandome–. No,no espera.

—¡Shawn! –voltee y era Camila, tenía mi chaqueta en su mano, ay no–.

—Oh mi amor –dijo Matthew viendo a Camila, yo me acerque a ella  rápidamente poniéndome enfrente de ella tapándola, no dejaría que le haga algo—. Alejate de ella

—No,no, baja estúpida arma –dije enojado, no estaba asustado–.

—¿Ah no? —en eso escuché un disparo y empecé a ver todo oscuro–.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now