#23

680 34 5
                                    

Narra Camila:

Han pasado dos semanas después de lo qué pasó con Shawn y si ya estamos juntos, pero debido a que él no quiere que me empiecen a seguir a todos lados los que hacen entrevista y eso. Prefiere mantener esto secreto y por mi no hay problema alguno de hecho me encanto esa idea, tuvimos que cancelar los conciertos debido a la salud de Shawn todavía no estaba del todo bien o eso dijo el médico, así que sé los pospusieron. Estábamos a 27 de febrero ósea ya pronto será mi cumpleaños y estaba muy emocionada porque mi padre estará presente, mis padres realmente y ahora estaré con Shawn ese día tan especial y la boda de Hailey será el 28 de marzo y Shawn me obligo a ir con el algo que realmente sería incómodo para mi debido a toda la situación qué pasó en el hospital, ahora estaba en casa con Shawn porque estábamos de vacaciones los dos.

—Camila. –dijo Shawn sacándome de mis pensamientos nuevamente—. ¿A donde te fuiste de nuevo? amor —dijo riéndose y yo lo miré confundida—.
—¿Irme a donde? me he quedado todo el día contigo —dije a lo que él soltó una risa y yo lo miré aún más confundida—.

—Preciosa, me refiero a que estabas pensado, siempre piensas algo más y no me hablas.

—Oh eso, amor, no es nada, es solo que me puse a pensar en todo lo de nosotros.

—¿Que cosa de todo lo de nosotros? —dijo con una sonrisa de enamorado—.

—Pues de que esto pasó algo raro, ¿no crees?

—Si, la verdad si. ¿Te digo algo?

—Claro, amor —dije mientras me levantaba para servirme más vino—.

—Realmente no quería estar con nadie hasta hace un mes –soltó a lo que yo lo miré algo confundido—. Estabas demasiado lastimado con lo de Hailey, pero amor, llegaste y cambiaste mis planes de soltero.

—Oh... —dije mientras miraba la copa de vino llenarse poco a poco mientras dejaba la botella en la mesa y me sentaba a lado de él nuevamente, pero no lo miraba mi copa que solo giraba un par de veces haciendo que el vino también se moviera y causara un ruido—.

—Amor, en serio que me cambiaste, solo quería jugar con todas, pero contigo es la excepción, joder me haces tanto bien y no sé, me gustas mucho.

—Te creo, amor, solo que es bastante confuso todo esto, pero de verdad te creo –dije sonriendo para después mirar esos bellos ojos, el se acercó a mi y me beso tan dulce y con un sabor divino—.

[....]

Pasaron tres días después de esa plática tan linda, estaba en serio muy bien, Shawn es tan dulce conmigo y me trata tan bien, aun siento que me oculta algo debido a que actúa algo raro, realmente no le tome tanta importancia porque confiaba en el, hoy estaba en un salón de belleza ya que mi mamá me obligó a estar con ella hoy, si mis padres regresaron de su viaje solo por mi cumpleaños, platicamos de mi relación con Shawn, de su familia y que al parecer ambas se conocerían mañana, joder.

—Hija, entonces dime ¿a donde iremos mañana? —soltó mi madre después de que nos quitaran las mascarillas—.

—Solo quería hacer una cena tranquila, la familia de Shawn y nosotros.

—Oh claro, claro —agarraron nuestra mano para empezar a hacer a poner un esmalte para que no se maltrate la uña—. ¿Ya sabes que te pondrás?

—Aún no, quizás y vaya a comprarlo más tarde —dije sonriendo—. ¿Y tú mamá?

—Bueno amor, es una sorpresa —dijo riendo a lo que yo la acompañe—.

—Se supone que la de las sorpresas debería ser yo, madre —dije aun riendo, realmente tenía una relación buena con mis padres y eso era bastante lindo, el día transcurrió normal mientras acomodaban mi cabello y hacían varios retoques a este, sin duda quede bastante—.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz