#26

716 37 2
                                    

Camila:

Todo el camino fue silencio, pero no incomodo, yo miraba por la ventana pensando en cómo sería hoy, hace unos meses pensé que lo pasaría con Matthew, pero ahora veo que por algo pasan las cosas, cuando mire al frente ya habíamos llegado a mi antigua casa, era bastante grande la verdad, la miré y solté un suspiro, me llenaba de muchos recuerdos este lugar, sentí como alguien tomo mi mano y era Shawn, lo miré sonriendo

—¿Todo bien? —dijo con un tono de preocupación mientras el acariciaba mi mano—.

—Si, amor, solo que estoy nerviosa, al parecer mis padres invitaron mucha gente —dije riendo y viendo todos los coches que estaban en ese lugar—.

—Si, pero que importa, vamos a disfrutar, ¿no? —asentí sonriendo ante su pregunta, bajo del carro rápidamente llenos abrirme la puerta a mi tome su mano para después bajar y observar el lugar aun más, íbamos a llegar a la puerta hasta que su agarre me detuvo—. ¿Qué sucede?

—Amor, me hace falta darte uno de tus regalos —dijo sonriendo y yo negué sorprendida—.

—Ya fueron suficientes, Shawn.

—Me da igual, nena, quiero darte lo mejor de mi, demostrarte cuanto te amo, con regalos y sentimientos —dijo sacando una cajita que sabía que era de una joyería, sonreí ante sus palabras y abrió la cajita mostrando un collar tan hermoso que llevaba mi inicial y la de el—.

—Amor, esto es hermoso —lo abrace tiernamente—.

—Eso no es todo, compre boletos de avión para bajar mañana mismo a Europa o bueno más específico a Paris —yo me quede paralizada, ¿salir?—.

—Pensé que no querías salir, por lo de los fotógrafos.

—A la mierda los fotógrafos, yo quiero presumir la belleza de mujer que tengo y nos merecemos esas vacaciones —lo abracé aun más fuerte—. Eso lo tomaré como un si —dijo riendo y yo también lo hice acompañadolo, sonríe mientras me alejaba lentamente para después besarlo—.

—¿Y cuando nos vamos?

—Después de la fiesta a la hora que quieras, hice tus maletas de hecho —lo mire sorprendida nuevamente haciendo que el riera aún más, sabía que diría que si, joder. Me tomo de la mano y toco la puerta de la casa esperando a que nos abrieran que no tardaron mucho y salió mi bella madre hermosa como siempre junto con mi padre que llevaba un traje—.

—Oh hijos que hermosos se ven —dijo mi madre sonriendo, solté a Shawn para acercarme un poco ambos para estar en medio—.

—Padres el es Shawn y Shawn ellos son mis padres —dije mirando a los tres con orgullo—.

—Oh mucho gusto Señor Estrabao y Señora Estrabao  —dijo estrechando las manos con mi padre y dando un beso en su mejilla a mi madre, estaba nervioso y se le notaba en la cara—.

—Bien, mucho gusto Shawn, nuestra hija nos habló muy bien, se ve que eres un buen muchacho, no nos falles.

—Le prometo que no lo haré, amo a su hija con locura —me miro sonriendo y baje la mirada—.

—Bien, bueno vamos a entrar ya ¿no? —dije nerviosa y entramos y ya estaban varios familiares, amigos cercanos de Shawn y míos, la familia de Shawn o bueno si madre y su hermanita—.

—Hola qué tal está —dije sonriendo saludando a Karen con un beso en la mejilla—.

—Muy bien hija, muchas gracias, mi hijo y tú se ven espléndidos.

—Vaya que tú haces resaltar al vestido, ah —dijo Aliyah haciendo que todos riéramos—.

[.......]

La cena fue muy tranquila, mis padres conocían aún más a Shawn y a la familia de Shawn, aún que él se estaba poniendo muy nervioso, por otro lado Lauren estaba coqueteando con un amigo de Shawn llamado Scoot, yo me lleve bien con Teddy y Scoot, aun que en toda la cena estuve provocando a Shawn porque él también lo hizo varias veces y si se meten conmigo les va peor. Tire mi cuchara para agacharme y tocar su miembro disimuladamente, agarre mi cuchara y volví a acomodarme en mi asiento—.

—Lo siento ya saben como soy con las cosas —dije sonriendo divertida y note como Shawn me miraba mal—. ¿Que tienes? cariño

—Nada, nada —dijo con esa voz tan ronca que tanto amo—.

—Y bueno Shawn cuéntanos como te va en tu carrera —dijo mi madre sonriendo—.

—Muy bien, la verdad es que no pensé que llegaría a este punto tan bueno.

—Bueno iré al baño, no tardo —sonreí y me levante de la mesa para mirar a todos y sin duda Lauren estaba consiguiendo a Scoot, subí al tercer piso para entrar al baño y verme en el espejo para retocar un poco más mi labial que se había corrido un poco en la comida, termine de hacerlo y cuando lo guardé en bolso, camine a la puerta hasta que alguien entró—. Esta ocupad... –no me dejo terminar porque alguien me volteo y acorralo a la pared, joder, era Shawn—.

—¿te gusto provocarme tanto? —dijo suspirando repetidas veces en mi cuello haciendo que yo de inmediato me sintiera algo mojada, me agarro cargándome desde la cintura para sentarme en él lavabo besándome mientras empezaba a subir mi vestido—.

—Shawn... esta nuestra familias están abajo... —no quería que parara, pero si alguien nos escuchaba no sé qué nos harían—.

—Amor, están en el primero piso y nosotros en el tercero, a menos que grites muy fuerte escucharan —dijo dando besos en mi cuello a lo que yo suspiré, sentí su mano dentro de mi ropa interior toco mi clitoris y metió un dedo, después dos—. Ahora solo quiero que me pidas que te lo haga.

—Joder Shawn, por favor te lo pido —mordí mi labio y él sonrió victorioso, no teníamos preservativo alguno, pero ahora eso no me importaba lo necesitaba dentro de mi, aparte de que tomo las pastillas y voy al médico que me inyecten para no quedar embarazada, me cargo delicadamente y me recargo a la pared, yo puse mis piernas al rededor de su cintura, se hundió en mi haciéndome soltar un gemido suave, puse mi mano en mi boca y empezó a machacarme algo fuerte y rápido, joder, era placer entero—.

—Joder en este momento te estaría pidiendo que gritaras, pero no se puede —se hundió una vez más en mi muy fuerte haciendo que soltara un leve grito de placer, quito mi mano de mi boca y me beso desesperadamente—.

—S-Shawn...~ —dije en medio del beso suspirando mientras él lo hacía más fuerte, en unos cuantos minutos ambos llegamos al orgasmo, salió de mi y para después ponerme en el piso delicadamente—.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt